Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola guapas,
Hoy hemos ido al pediatra, a la revisión de los 2 meses y a poner vacunas.
La revisión bien, ha aumentado 700 gr en un mes, ahora pesa 4560. Y luego le han puesto las vacunas... uff...como se ha enfadado...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].
Respecto a las vacunas no obligatorias, me han dicho que solo es importante la Prevenar, y que la otra, que es para evitar unas diarreas muy fuertes, no hace falta que se la dé, porque en caso de que lo pille, no es muy grave, y que esta vacuna habia dado algún problema... sabeis algo de esto?
Otra cosa que me ha extrañado es que me han dado hora para febrero, cuando tendrá 4 meses, no hay revisión a los 3 meses?
-
No, a los 3 meses no hay revisión. Lo que ocurre con el Rotavirus (no obligatoria) es que tienes que tener cuidado al manipular su pañal y al administrársela vía oral porque si te contagias puedes coger tú la diarrea (ella no); pero lavándote mucho las manos no tiene por qué pasar nada (nosotros no nos hemos contagiado).
La mía ha cogido 260gr en una semana [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Pesa 4.010 (y nació con 2.180), o sea que genial!!
Dorcas, la mía durmió una vez 7 horas y media.
Comment
-
Qué bien, eleniak!! La mía 5 y 2'30 más o menos. Yo tengo el problema de que no me vuelvo a dormir porque me despierto, desayuno, me saco leche a veces, pongo una lavadora, friego algún cacharro... Pero voy tirando con la 1ª parte de la noche y algún día que sí me he vuelto a dormir.
Comment
-
Chicas ayer me caí y me he hecho un eeguince. (( Tengo el tobillo super hinchado y con un moraton alucinante. Pero puedoo apoyar el pie. Aunque hay algunos movimientos con los q. Veo las estrellas.
La noche... no muy bien. A las 3 ha decidido q no dormia y hasta las 5 q le he dado ha estado sin dormir. Claro. ES lo q decia el pediatra al faltarle una toma me la ha pedido x la noche.
En fin, hoy intentaremos otra cosa, jijijji
Beeeeesos a todas y disfrutar del dia.
Comment
-
hola chicas, no he entrado estos días porque está mi madre en el hospi con hernias lumbares y mucho dolor. Ahora ya está mejor, pero he pasado una semana de viajes con el peque, que estoy agotada.
lunita, lo del dolor al principio de mamar y estar mucho en cada pecho a mí me pasaba las primeras dos semanas, ahora ya no. Pero bueno, es que el mío las primeras dos semanas ya pesaba casi lo que la tuya ahora, así que quizá es una cosa de la fuerza con la que el niño mame, no sé... yo estoy también leyendo el libro (ya os dije que tengo la edición que incluye los tres que ha escrito este hombre) y creo que más o menos lo hago como él recomienda. Estoy como María, por el día cada dos horas, dos horas y media, pero bueno, es lo que toca. Ahora por las noches duerme mejor (tres horas y media) y sobre todo ya apenas tiene cólicos.
dorcas, cuídate ese esguince!!
aquí está el monito, jugando con los juguetes estos que le pongo en el arco, que se lo pasa pipa, jeje. Me lo como.
un beso!!
julia102011-12-08 18:46:55
Comment
-
HOLA CHICAS que tal estais? veo que muy liaditas con los peques, por los que os he leido todos estan bien no? Nosotras super liadas con las peques, pero bueno un poco mejor que la ultima vez que os conté, yó también mejor de ánimos. Aqui estamos en casita que hace mucho frio adornando nuestro arbol de navidad, este año mucho mas emocionante con nuestros peques. Bueno chicas me alegro que todas esteis bien. Y muchos besos a todas.
Comment
-
Julia, lo de las 2 horas es porque pide él? la mia no suele pedir tan pronto y menos si se duerme. Supongo q es porque cada niño es un mundo. Eso si, si tiene q hace 7 tomas, no las perdona. Oye, no sé si lo leiste, te preguntaba como se llama o la marca del juguete ese q dices q le pones para q se distraiga. Pero donde lo tienes? en la minicuna? y él acostado? es q la mia la minicuna solo la quiere para dormir por la noche, de dia solo quiere hamaquita (bueno ya os he contado lo q le gusta).
Fijaros si le gusta la hamaquita q despues de darle hoy, me la ha cogido la bisabuela de la niña y se ha puesto a llorar y ha sido ponerla en la hamaca y callarse. Es raro porque ¿no se supone q a los niños les gusta estar en brazos?
Marta, me alegro de q la cosa vaya mejor. De verdad q es alucinante apañarse con 3. Uffff
Yo tambien quiero poner el árbol. A ver si lo montamos y os envio una foto muyyyy navideña q todavia no conoceis a la peque!!
Bueno y mañana viernes. De verdad q semana más rara. Ha estado bien porque dia si dia no ha estado el papi en casa. jejeje
Eleniak, tu eres de Valencia capital?? a ver cuando hacemos esa quedada.
Por cierto visteis lo de mummy up??? a que es interesante? y pinta divertido, verdad?
Comment
-
Hola!!!
Si, esta semana ha estado genial, con el papi día si día no en casita!
Hoy hemos ido a la feria a hacer lo de la mano en el barro.
Son 30 euros, y si q lo tendrán acabado para reyes.. Yujuuuu!! Solo q tendré q ir a recogerlo a Alacasser, q es donde tienen la tienda, pero bueno, esta cerquita.
Por cierto, Dorcas, yo vivo en Burjassot, pero quedamos por Valencua si queréis, q con el metro estoy en un plis.
Yo no puedo ni lunes mi martes q viene, q tengo médicos.
Me habeis dado envidia con la decoración navideña... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] creo q voy a sacar mis cajas ahora mismo!!!
Comment
-
Hola
Julia, gracias por la aclaracion. Esta hamaquita lleva tambien dos cosas colgando pero no es q le haga mucho caso, a no ser q lo mueva yo.
Eleniak, que bien lo de la mano, ejejj, habrá sido emocionante ver como se lo hacian, esa huella se queda para siempre, que bonito!!!
Y nosotros... aqui estamos. Yo con la niña en el comedor en penumbra para q la peque q está en la hamaquita se duerma y el papi se ha ido a dormir q estaba cansadito.
A ver como se depara la noche....
Besosssssss
Comment
-
Hola chicas,
Perdonad, pero aun no he podido leer todo lo que habeis escrito estos dias. Espero que esteis todas bien y vuestros bebes tambien.
Yo he pasado unos dias dificiles en casa, creo que Dorcas me entenera perfectamente, y ahora para colmo me he cogido torticulis y ni me ouedo ni mover así que imaginaros el plan, no puedo ni coger a la niña.
Bueno, a ver si me voy poniendo al dia y vuelvo a coger el hilo.
Comment
-
Esther, tranquila, no pasa nada porque no hayas podido leernos. Lo primero es lo primero.
Uf, q mal se pasa cuando en casa la cosas van regulin. (por decirlo de alguna manera)
y encima la torticulis, de verdad, en estos momentos es cuando te das cuenta de q cuando no estás al 100% las cosas son mucho más dificiles porque tienes a alguien q depende de ti. Yo cuando me hice el esguince el miercoles no fui ni al médico, porque pienso ¿para q voy a ir, si me va a dar antinflamatorios y reposo? si es imposible q haga reposo....
Esta noche la hemos pasado mejor, ahora despues de la toma de las 9 pongo a la nena en la hamaquita y cuando coge el sueño la pasamos a la minicuna y de ahi ya... la noche la pasa bastante bien.
Chicas, vuestros bebes empiezan a hacer ruidos como si fueran a hablar? es q hasta ahora eran como quejidos pero ahora parece q se le oye su voz. No sé como explicarme.... q gracia haceee.
Del link q os he puesto os comento:
Resulta q mi gine me dió una informacion de una rehabilitadora de suelo pélvico. Y la informacion de los ejercicios y las sesiones (q se hacen con electroestimulacion por ahi bajo).
En resumidas cuentas habla de unos abdominales hipopresivos q son buenos pero dice q primero se debe hacer esa rehabilitacion de electroestimulacion.
Como en el gim de al lado de mi casa hace esas abdominales he llamado para preguntar por la rehabilitadora y resulta q no trabaja con seguros, la primera sesion cuesta 60 Euros y las siguientes 50, y haces las q ella te diga, dependiendo de cual sea el estado de las partes bajas.
Eso si, me ha dicho q no se pueden empezar esas sesiones hasta q no deje de manchar y sigo marcando, pero es q me parece carisimo, aunque supongo q si la cosa está muy mal valdrá la pena gastarse el dinero.
En fin, q os lo ponia por si os interesaban y queriais sabes de esos abdominales.
Comment
-
Ay, chicas, que no escribo porque el libro me tiene absorbida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Voy por la página 385 y me da pena que se acabe. A ver si los Reyes me traen los otros dos del mismo autor.
La mía ayer todo el día comiendo y hoy todo el día durmiendo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero yo la dejo, la verdad, no me importa
Sobre la quedada... Dorcas, tu y yo cómo vamos a la capi?? Me lo veo un mundo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero habrá que organizarse. Por cierto, si queréis podemos pasar a ver una exposición de fotos que ha puesto mi hermano en una galería, por la zona de Cánovas. Ah, y mejórate del esguince. Y Esther, lo mismo de tu tortícolis.
Comment
Comment