Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola a todas,
Dorcas, venga ánimate...que las hormonas nos hacen pasar muchos malos ratos, imaginate, entre los tratamientos, el embarazo, el parto y la lactancia nuestro cuerpo ya no sabe ni que hormonas le toca liberar. De tpdas formas como te ha dicho Moni, si crees que la ayuda profesional es lo que necesitas adeñante.
Nosotros llevamos dos dias bastante buenos, con sus dolorcillos de tripa pero bien. Por la mañana viene mi madre, me ducho y recojo un poco mientras vigila a la niña, nos vamos a dar un paseo y vamos a comer a su casa y despues otro paseo y ya a mi casa para darle el baño. Me ha ido muy bien salir y estar entretenida y sobretodo no estar sola con la niña.
Brijilla, cpmpo llevas tu recuperacion????
julia y Eleniak, os mando mi correo que yo tambien quiero ver a esos bebes preciosos.
Por cierto, he estado mirando un fotografo para hacerle fotos para regalar a los abuelos en navidad, pero con lo inqueta que es no se como nos las apañaremos...ya os contaré.
Y nada más, que paseis todas un buen finde.
-
Os pongo un par de fotos de Julia, son de esta semana.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/341/cimg0364i.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Gracias por los ánimos chicas, es verdad q las hormonas no saben ni por donde van...
Yo tambien creo q tengo q distraerme y lo intento cuando puedo me voy por el pueblo a dar una vuelta o a hacer algun recado.
por un lado pienso q necesito ir de compras para mi pero lo veo un mundo. Aunque nos tendremos de apañar de alguna forma para ir en familia.
Es verdad q l@s niñ@s de este foro son guapiiiiiiiiiiiiiisim@s!!!!!!!! q bien hechos están!!!!!! ajajaja
Yo tambien he mirado lo de las fotos y vamos el viernes de la semana q viene a hacernos fotos en familia y para ella tambien!!! yo he pensado llevarnos un bibe de leche por si estuviera inquieta o darle teta antes de entrar a las fotos. Es q las q he visto por internet son de bebes durmiendo pero tambien estaria genial despierta. ajajaj, estaria bien tooodo, ejejej.
Por cierto, si encontrais algunas fotos de bebes q estén chulas poneis el link y así me las llevaré para q se las hagan, ejejeje.
Bueno, por aqui sigo.... beeeeeeeeeesos y muchas graciassssss
Comment
-
jeje... el mío también duerme con los brazos hacia arriba, nosotros decimos que "está bailando" porque parece que se arranca por sevillanas. Cuando uno de los dos no sabe si está dormido preguntamos "está bailando?" y si es que sí, es que está dormido :P Ahora está bailando, a ver si le dura.
qué mal llevo la falta de sueño, hoy he dormido siesta y de todos modos estoy que me caigo. me toca la toma de las 12 y la de las 3, y luego la de las 9 (suponiendo que no escupa el bibe, que lo hace a menudo). uffffffff
besos!
Comment
-
Ay, Lunita... Pues si...que recuerdos... Hoy hace 8 semanas,han sido durísimas, pero no me importaría volver atrás, todos los recuerdos que tengo son maravillosos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , ya sabéis..lo malo se olvida enseguida.
Esther, Julia es preciosa! Veo a todos vuestros bebes súper cambiados respecto a las primeras fotos, que guapos están [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Es gracioso lo de los brazos, la mía también lo hace.
Bueno, chicas, que paséis buena noche!
Comment
-
Hola chicas... haber si la peque me deja un rato para escribiros...
Lo primero... enhorabuena moni... que ya solo quedabamos las dos .. jejeje...
Bueno, pues yo el día 15 rompí la bolsa, le dije a mi marido que había empapado en poco tiempo dos salvaslips y las braguitas... y decidimos coger las cosas e irnos al hospital. Me miraron y efectivamente tenía la bolsa rota.. con lo cual, ingreso, con una dilatacion de 0,5 cm. Me ingresaron a las 11 de la mañana... me metieron en la sala de dilatacion con la oxitocina. A las siete y media de la tarde todavía estaba dilatada de 1 centímetro, y unos dolores considerables... al final a las 9 de la noche ya no podía más con los dolores y les dije que o me ponían la epidural o me hacían cesárea.. tenía contracciones cada 2 minutos y seguía sin dilatar nada... total que me tuvieron así hasta las 3 de la mañana que decidieron ponerme la epidural.
Cuatro pinchazos para ponerme la epidural... según la tía, qeu tengo la espalda torcida (ese día me entere) y daba con el hueso. bueno, pues me la ponen y mejor... se me van los dolores. A las 11 de la mañana solo había dilatado 2 cm y medio... la gine me dijo que me hacian la cesárea pero ya mismo.... entro en quirófano... todo va en un ppio bien.. y bueno, decir, qeu el año pasado me operaron dos veces por laparoscopia... a eso que me pregunta la gine que si yo sabía si me habían tocado los ovarios.... yo le dije.. que yo sepa no. Total, que debía de tener los ovarios adheridos.. me sacan la niña (preciosa) y llorando a pleno pulmón, me la enseñan y se la llevan... y empieza el calvario... estirandome los ovarios.. una sensación.. buff.. no lo puedo ni describir, acabo vomitando en el quirofano. Al final me cosen y a observación.... aquí acaba mi particular calvario, pero agotada...
Y aun con todo.. me siento la mujer más feliz del mundo, todo lo padecido hasta ahora no tiene importancia.. ahora lo relato y me digo: no ha sido para tanto!! al final, mi sueño se ha cumplido... volvería a repetirlo sin duda alguna....
La niña pesó 3, 260 y 49 cm... lo malo que sale del hospital con 2,775.. pero bueno, ya recuperará poquito a poco. Por el dia es muy buena, parece que no tengo niña.. pèro las noches... buff... son una juerga continua... no sé quien dijo en el foro: parece qeu la minicuna tiene pulgas... pues lo mismo.... solo se duerme si la meto en la cama conmigo y con la teta fuera... la teta la usa para comer y de chupete... desde que me ingresaron creo qeu no he dormido más de 4 horas diarias... acabo agotada pero feliz.
también he tenido una pequeña crisis.. un día practicamente no comió nada.. y como había perdido tanto en el hospital me agobié un montón, y junto que no había hecho caca desde que me dieron el alta y que es muy pero muy difícil el despertarla cdo está dormida (por el día) para qeu coma... pues me dió un bajón que acabé desesperada y llorando.. pero bueno, poquito a poco....
Y haber esta noche qeu tal se porta.... os lo cuento todo así un poco como de corrido... pero esqeu no tengo tiempo de nada...es verdad que la primera semana es durilla... pero bueno, poquito a poco creo qeu las cosas las iré haciendo mejor...
bueno, voy a ver si descanso un poquito, que parece que sigue tranquilica...
Un abrazo
Comment
-
Chicas,
anoche después de dormirse Victoria (sobre las 11) me dio una llorera que no había consuelo para mí [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero más que con el posparto, esa sensación me recordaba al síndrome premenstrual (mi marido me lo dijo y todo), así que ya veremos porque aún no he dejado de manchar.
Comment
Comment