POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas yo he puesto unos libros en las patas de arriba de la cuna, la levantan mas q la toalla... Y lo de echar... Yo espero un rato en el colo y lo voy recostando poco a poco, cuando m deja el otro claro.... Así no se acuesta justo encima de comer... Y le cambio el pañal antes, al parecer si suben las piernas es cdo mas echan... Y no te preocupes, en la incubadora nos decían q parece q echa mucho pero q en realidad es muy poquito. Y cuando tengas ganas de llorar, pegale un buen achuchón a tu peque y ya veras como se te pasa...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Dorcas, a mí llegó a preocuparme mucho el asunto de regurgitar pero el pediatra de IVI me tranquilizó mientras no pierda peso. Además de cambiarla antes, cada 10 min de mamada o cuando te parezca que expulse aires para que no se le acumulen. En realidad, según mi suegra la regurg. va mezclada con saliva y por eso es poca cantidad (aunque nos parezca mucho).

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Dorcas, te había escrito un mensaje más o menos largo y se me ha borrado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Luego te contesto

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas, cariñet, no te sientas mal por llorar o por sentirte así, es algo que a todas nos pasa, de verdad.
          Yo echo la plorera día sí, día también.

          Piensa que hasta hace tres semanas tenías un chute estupendo de hormonas que te hacían estar feliz como una perdiz, y de golpe y porrazo se fueron las hormonas de la risa y en el mismo paquete te vino una cosita que requiere que estés por ella al 200%.

          Vamos, que esto no va a ir bien de un día para otro, necesitamos un tiempo de adaptación, de conocer a nuestros peques, de conocernos como madres, y de reconocernos en pareja como padres.....todo un mundo!!!

          Pero tu tranqui que al final lo conseguiremos sí o sí!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          eleniak2011-11-25 19:51:15

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Por cierto, he recibido los mails con las fotos de los peques!
            Están para comérselos!!

            Epona, cuánto tiempo tienen los tuyos?? Están grandes!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Gracias chicas por la ayuda. He buscado y. He encontrado esto:
              En algunos casos, los niños de pecho vomitan más si están mal cogidos: si no maman bien no logran sacar la leche del final, que es más rica en grasas, y a cambio tienen que tomar un volumen mayor de leche más aguada. En esos casos suele haber otros síntomas: sobre todo, el pezón duele (o ha dolido, que con dos meses algunas madres ya se acostumbran a todo) y el bebé está mucho rato mamando, tarda un montón en soltar el pecho o no lo suelta. Si hay algo de eso, procura que coja mejor el pecho, manteniéndola bien pegada a ti mientras mama. Empújala sin miedo por la espalda. Todo el cuerpo del bebé ha de estar en contacto con el de la madre. Así tienen el pecho más metido

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                A la mia le cuesta soltarlo y el izquierdo si me duele y eso q la quito varias veces pero es q no. Hay manerra de q coja la Areola.
                ((Dorcas2011-11-25 22:39:28

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Eleniak ya tienen 2 meses y medio!!! Yo fui la primerísima del foro!!! Jo, como pasa el tiempo... Ya llevo la mitad de la baja maternal... Snif snif... En nada tengo q volver al tajo.... Hoy estuve viendo fotos de cuando nacieron... Si es q eran unas pulguitas pequeñas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas!!!
                    Ayer hable con una chica qsu bebe titne una semana mas q la mia y me han surgido las dudas otra vez en cuanto a despertar o no a la Niña. Ella no dspierta al suyo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo no sé q hacer. En internet hay de todas las opiniones las madres dicen q no y los medicos q si.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues a mí el pediatra de IVI me dijo que, en cuanto llegase a pesar 3k, ya no hacía falta despertarla.

                        Yo estoy supercontenta. Ayer no le dimos bibe de mi leche porque veo que cada vez mama menos rato y se sacia antes! Y lleva 2 días durmiéndose a las 22! Normalmente a esa hora estaba pidiendo sin parar, a veces durante horas. Ahora voy a cambiar de estrategia: la leche que me saque directa al congelador; y si algún día veo que me pide sin parar, la descongelo al baño maría y punto.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lunita. Q bien!!! Victoria va super bien!!!! Y dessde las 22 hasta q hora??
                          Pero es Q durante el dia cuando se duerme no se despierta por ella misma. Por lo menos no a las 3 horas...
                          A mi me han dicho q no deben pasar mas de 4 horas x el dia.
                          Lo q me preocupa de q eche leche es qcantes no lo hacia y shora es en toodas las tomas

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            A ver, pues si es por el día... yo no la dejaría dormir más de 3 horas seguidas, que ya es bastante; yo me refería a por la noche.

                            Pues ayer durmió desde un ratito antes de las 22 hasta las 12 y pico (unas 2 horas y media). Luego estuvo un rato al pecho pero hasta casi las 3 no se durmió porque estaba con la tripa, pobreta Y luego se despertó a las 7 y algo, teta y a las 8 y pico otra vez a dormir (aún está durmiendo ahora, pero yo me he quedado levantada haciendo cosas).

                            Ayer te decía que lo de llorar yo creo que es hormonal, pero si ves que en una semanita o así estás igual, sí que podrías llamar a algún psicólogo de tu seguro, aunque tengas que ponerle en antecedentes. La verdad es que tener un bebé es un desgaste físico y emocional, y los maridos la verdad es que lo pasan un poco mal porque tienen que volver al trabajo y uf! El mío nunca se llevaba merienda hasta ahora, que no perdona una (y yo tampoco).

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, que guapo está Edu, no le conocía, es un muñequito... está super grande ya....

                              Eleniak, tu niña está preciosa!! He visto que tampoco le habeis puesto pendientes, imagino que te pasará como a mi, que por mucha cara de niña que tenga la gente se empeña en que es niño... en fin... yo ya no les corrijo...

                              Lunita, que bien va Victoria, no? A estas alturas se empieza a notar cambio, verdad? Yo también ya lo estoy notando.. menos mal... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Dorcas, lo que te pasa es muy normal, ya te lo han dicho las compañeras, son hormonas... no te sientas culpable de sentirte así, pero... si crees que lo necesitas, acude a un psicologo... tambien tienes que cuidar de ti...

                              Nosotros, como ya os he dicho vamos bien, Lisa está super graciosa, se rie un montón, incluso esta noche ha soltado una carcajada mientras dormia... se me cae la baba...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Dorcas ánimo guapa, si ves que necesitas ayuda profesional adelante que no es nada malo.

                                Respecto a despertar al bebe, yo por el día si le despierto, aunque creo que estaría igual de bien no despertarlo porque creo que la naturaleza es sabia, por la noche no le despierto, me he dado cuenta que duerme mas por el dia que por la noche, tiene narices, pero tiene una explicación lógica es un tema hormonal, lo sé porque me estoy leyendo un libro de Carlos Gonzalez que me ha recomendado la enfermera de Pau y la verdad es que está genial, a las que esteis dando lactancia materna os lo recomiendo se llama un regalo para toda la vida.

                                Bueno muchos besitos y animos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X