POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, no me habeis hecho caso... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Os queria mandar unas fotos de Lisa...

Comment

También está que la leche materna es más digestiva, no empacha... Sí, la mía aguanta porque le damos el bibe. Yo voy a seguir haciéndolo... ningún pediatra me ha dicho que sea malo ni mucho menos darle 1 toma al día en bibe.
      hada, madre mía qué peso!

Comment

lori, eso ni se pregunta!! claro que quiero ver cómo va tu niña! de hecho yo os he mandado fotos sin preguntar, jajaja.

lunita, pues lo de darle un bibe de fórmula igual lo hago antes de dormir, y así a ver si aguanta más. Lo único que siempre me habían dicho que una vez prueban otra leche ya no quieren el pecho pero veo que tu niña lo lleva muy bien!

hada, sí que es un torete, sí!! y yo que pensaba que el mío estaba grande con 5kgs!

besos!!

Comment

Noooooooo, el bibe que yo le doy es de leche materna. Alguna vez en casa le dimos de fórmula, pero ahora ya no. Y en el hospital tb le dieron de fórmula bastantes veces, o sea, que no creo que el tuyo de repente no quiera mamar, no sé...

Comment

Julia, es que yo no tengo vuestros e-mails...

Como lo hacéis para cogerles en brazos con estos pesos? Yo estoy que no puedo con mi espalda... no sé como lo voy a hacer cuando crezca un poco mas...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Lunita. Si yo lo del bibe no lo hago porque ya me da igual. Y como me aguanta las horas pues lo hago. tambien porque me hacia cosas raras al pecho y pq me da miedi q coja gases con el bibe.
              Chicas esta tarde me he asustado de tanto q ha echado de leche. 4 veces seguidas sin pausa, una detras de otra. Y solo la he levantado de mamar . Ella llorando y llorando. Yo asustada y llamando a mi chico q no me cogia el telef. He terminado llorando con ella y cuando la he dejado en la hamaquita se ha callado
              Q os parece??? No sé si eran vomitos....

Comment

Lori yo cuando me acuesto la espalda me duele horrores. Por el dia no me doy cuenta (

Comment

Chicas yo estoy yendo a un fisio por la espalda... Me paso la semana sola con lis dos y hay dias q no puedo con ella!!!

Comment

Ya vi las fotos... Edu esta precioso, hecho un muñeco... Luego os paso yo unas fotitos tambien...

Comment

Lori no m deja mandarte un privi... Tendrás lleno tu buzón???

Comment

Menuda tardecita, se acaba de dormir. Y poruqe ha venido mi cuñada y la ha dormido ella. Yo no podia mas, me siento fatal pero los nervios se me comen y se que se los estoy pasando a ella y por eso todo va como va. Esta tarde se ha puesto a llorar desconsolada y como no sabia que hacer me he puesto a llorar, como la voy a tranquilizar así???? La verdad es que creo de verdad que esto se me queda grande, el primer dia sin mi marido ha sido un completo desastre y aun queda hasta que llegue a las 22:00.

Comment

Epona, no sé que decirte... he probado de enviarme un privado a mi misma y no me ha dado problemas... que error te da?

Yo quiero ver las fotos de Edu!

Esther, lo que no suele fallar es salir a la calle con el cochecito.

Es duro... es muy duro, pero ya verás como os ireis adaptando. No digas lo de que te queda grande, porque todas hemos tenido esta sensación en algún momento, seguro que eres una madre estupenda.

Yo hoy estoy teniendo un dia fantastico, ha dormido un montón, pero... sé que puede que mañana sea horrible, así que... hay que aprovechar los dias buenos y coger fuerzas para los dias malos.

Comment

Pos nada, lori m dice q tiene errores y q no se puede enviar... Mándame tu a mi el tuyo y te reenvio yo uno con todas nuestras direcciones
                            Esther no te agobies , todas hemos estado igual al principio... La primera vez q me quede sola con los dos fue porque mi chico tenia una cena, pues le tuve q llamar para q no se fuera de copas después, q no era capaz... Hoy me fui de paseo 3 horas con ellos y estaban tan cansados q no había quien
                            Los durmiera a la vuelta... Pues estamos los 3 juntitos en mi cama.... Ainssss q gustito dormía yo así todas las noches abrazada a mis peques... Solo m falta mi chico del otro lado, pero ya viene hoy ( trabaja fuera y se fue el lunes..)

Comment

Esther animos. Poco a poco mejorará.yo hoy tambien he llorado coon ella
                              Siii edu es una preciosidad!!!

Comment

Epona pero en el paseo iban durmiendo??? A la mia le funciona lo del paseo pero tiene un limite jijii

Comment

Working...
                                X