POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Animo lunita, ya sabemos que a partir de ahora nos toca sufrir!! Y con lo q ya llevamos.. Nunca se queda una igual después del embarazo, pero como m dice mi chico : no era lo q más querías??? Y yo, calladita, ni mu.
    Enhorabuena moni, a disfrutar q ya toca...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Es que lleva pidiendo desde las 19'30!!, se duerme, la dejas y se despierta. Le acabo de dar un bibe de 70 (todo lo que me he podido sacar hoy) y no le ha hecho ni cosquillas! Ahora otra vez al pecho. ¿Tanto habrá aumentado su toma?
      Esto de los hongos es como si te clavaran agujas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Pufff. Animo lunita!! Pero le das sin parar???
        A mi me dijo el pediatra q 2 horas xa la digestion.
        No se. Sera lacrisis de crecimiento???

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Buenos dias!!! Como ha idoa noche????
          Nosotros bien. Solo q de dia cae redonda en nada tmy x la noche lucha x no dormir!!!
          Besssos

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Nosotros llevamos 2 noches que estamos a punto de tirar la toalla. Yo no sé si es una crisis de crecimiento o qué, pero hemos vuelto para atrás. Antes le dábamos el bibe de materna entre las 11 y las 12 y caía rendida. Por el día con los 40 minutos va bien e incluso se suelta ella misma, pero por la noche (no sé si es porque hace más caca y se le vacía la tripa) ahora hace como al principio: empezar a pedir sobre las 7-8 y, como mucho, haré algunas pausas de 30 min., no sé. Encima, se desespera porque no saca mucho, muerde con fuerza, estira el pezón... y ves que tiene sueño pero no puede dormirse. Por eso loo de que cuando más chupan, más leche hay, a mí me parece el timo de la estampita porque por las noches me pasa justo lo contrario.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Cuando me he despertado esta mañana tenía una pequeña mancha de leche en el pijama. Vosotras cómo dormís, ¿con sujetador y disco de lactancia, sin nada...?

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Puf lunita q despero!!! A ver si no te da.tiempo A reponer. Q lio. Pobre. Yo no le doy bibe sino es el blevit. A ver si le gusta mas el bibe pq tetabtiene tiene q trabajar mas.
                Y lo del suje... yo ahora con suje y discos. Sin duda
                Un beeso
                Dorcas2011-11-18 0903

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ufff... Lunita, lo del bibe de leche materna por la noche te ha dejado de funcionar? Yo también lo hago desde hace 3 dias, y pensaba que habia encontrado la solución definitiva...De cuanto le das? No puedes sacarte mas?
                  A mi también me da la sensación que lo de que cuanto mas chupan mas leche generas...no es del todo cierto...

                  Yo lo de dormir voy probando distintas cosas, todavía no he encontrado nada que me vaya bien, esque lo del sujetador aún lo podria tolerar, pero lo discos...ufff... lo llevo fatal... siempre acabo con todo el disco arrugado puesto de cualquier forma dentro del sujetador... un desastre...

                  Chicas, yo no levanto cabeza... ahora ya no me duelen las anginas, pero tengo una tos bestial, y encima esta mañana estoy con unas nauseas que me muero...pfff...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Vaya lori. Q mal q te encuentres tan malita. A ver si mejoras

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo he usado 2 marcas de discos:
                      Simplisse q son suuuuper finos.
                      Y los de ...suavinex q son muy gordos. Y se notan mucho.
                      Eso si. Moverse se mueven los dos (Dorcas2011-11-18 1134

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola a todas,

                        Como se nota que se os van haciendo mayores que ya os duermen más....la mia está fatal, llorar y llorar todo el dia y la noche, estoy fatal. Me hace falta más qu paciencia. me ha dicho la matrona que tengo tristeza postparto, que no llega a ser depresion pero que vaya con cuidadin.

                        Moni, enhorabuena, recuperate pronto y a disfrutar.

                        Dorcas, para mi los mejores discos son los del carrefour, unos que pone tex. Y mas baratos!!!!

                        Brijilla, por donde andas??

                        Bueno y poco más, me voy corriendo que ya está empezando a llorar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Esther, a mi no me lo diagnosticaron, pero también me pasó... No sé si lloraba mas la niña o yo, jeje.. en serio... fue muy duro, pero con el tiempo ya ves que mejora.

                          A mi me iba muy bien salir de paseo, cojia el cochecito y a pasear, a ella la relajaba y se dormia, y yo me distraia un rato. Pero supongo que esto ya lo haces, no?

                          Bueno... muchos animos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Animo chicas, q a mi tambien me pasó lo de la tristeza y pasa... Es solo química, desajuste hormonal, nosotras lo tenemos más acentuado porque hemos estado a tratamiento con hormonas mas tiempo del q dura el embarazo, y claro, el cuerpo se resiente. Yo estuve con progesterona casi 1 año a intervalos irregulares.... Y es la hormona de la risa y la felicidad, claro me la quitaron de golpe y.... Ya veréis como cada día un poquito mejor...
                            Que suerte oli!!!! Ya son mayores, eh??? Y eso qa yo no m quejo, hoy durmieron de 22 a 3 y después hasta las 7,30... Aunque el la segunda tanda no durmió, el día q se compenetren a la vez

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita según el gine de la seguridad social que es donde he tenido a Pau estaba de 38,1 semanas, según el gine de la privada de 37,1 semanas. Que rollo lo de los hongos no?, espero que te mejores guapa.
                              Oye una pregunta alguien utiliza pezoneras cuando dais el pecho, yo es que me he tenido que comprar las pezoneras porque habia un pecho que no lo quería ni a tiros y la verdad que me va bien pero tengo miedo que se acostumbre

                              Otra pregunta despertais al bebe por la noche es que a mi en San Juan de Dios me dijeron que como mucho 3 horas desde que empezara la toma y que lo tengo que despertar, muchas veces está durmiendo y lo tengo que despertar y se cabrea un montón y yo me pregunto si podría aguantar mas

                              Brujilla que no das señales de vida guapa, a ver si nos dices algo.

                              Muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Bueno, al final he ido hoy a su pediatra de la SS y nos ha dado a las 2 un antimicótico para los hongos, para mí en pastillas (14 días!!) y para ella 0'2 en un jeringuilla (no veáis cómo le ha costado sacar la dosis para un cuerpo de 3'400). Y de pomada nada. Pero he llamado a mi suegra y para la nena vamos a empezar con una pomada y las pastillas para mí, que son más fuertes. Y que le lave la lengua con bicarbonato... ya veremos si me aclaro [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

                                Esther, no sé si habrás leído mi comentario, pero en mi caso estamos volviendo para atrás en el tema de noche - lactancia - lloro. En fin, ojalá sea algo pasajero porque yo también me estoy notando mucha tristeza y alguna discusión con mi marido, debido a estas últimas noches y a los hongos, lo que pasa es que no le he dicho nada a la matrona.

                                Entonces, ¿todas dormís con suje y discos? Los discos eliminarán la humedad, no??

                                Comment

                                Working...
                                X