POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    esther, yo le compré un cojín antivuelco de Prenatal (19euros de oferta) y, desde entonces, duerme muchíiiiisimo mejor en su minicuna porque se encuentra recogidita. De esta forma no ha vuelto a dormir en nuestra cama ni una sola vez. Además, he llegado a la conclusión de que prefiero pasar sueño que darle el pecho tumbada (por si se acostumbra al colecho).

    Hoy la he pesado en el taller de lactancia y en 8 días ha cogido 200gr. Pesa 3'330 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Estoy muy contenta [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      A mi tambien me despertaban continuamente con sus ruiditos, asï q desde la tercera noche duermen en su habitación. He dejado la cuna en mi cuarto y cuando uno está roncha y no deja dormir al otro (estan juntos en la misma cuna) se viene " castigado" con nosotros... Eso sí, su habitación esta pegada, y si lloran los oigo perfectamente.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Julia, me alegro que estés mejor [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Lunita, que bien 3,330, si es que... Crecen súper rápido, yo ya tengo que guardar ropa que ya le va pequeña. No nos daremos cuenta y ya serán adolescentes....

        Pues nosotros si que practicamos colecho, de hecho, ya no intento lo de la minicuna, de noche al menos, durante el día si que la pongo... Así que... Bueno, ya la desacostumbraré mas adelante. A demás, a mi gusta tenerla a mi lado... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Esto es porque soy muy sufridora y así estoy mas tranquila. Dentro de unos meses ya os contaré...

        A ver si brujilla y moni nos dicen algo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas.
          Epona. Jolin solos en su hab tan pronto!!! Yo no podria. Pero bueno. Si los oyes enseguida...tampoco pasa nada y asi los puedes separar
          Lori. Pues yo no quiero ni oir hablar de colechoo porque yo. tarde mucho en dormir sola.
          Lunita esta genial de peso!!!!
          Nosotros hemos ido al pediatra y mide 54cm!!! Y pesa 3800. Va muy bien. De peso en la media pero de. altura se pasa. Sera alta como. su abuelo q la ve desde el cie
          Lo.
          Buenas noches. BEeeesosss
          Dorcas2011-11-16 23:09:48

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Socorro! Después del bibe de 70 (de LM) +teti de postre ha aguantado 3 horas. Se está haciendo mayor Por lo menos eso fue a las 11 y pico y he podido dormir esa 1ª parte de la noche, que es cuando más sueño tengo.

            Dorcas, qué grande y alta tu niña!

            Yo dormía sola pero pasaba miedo y, a veces, me iba a dormir a la cama de mi hermano melli [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Por eso los tengo en la misma cuna, para q se hagan compañía... Ademas, he notado que duermen mucho mejor y aguantan más cuando están juntos... De todos modos, cuanto antes se acostumbren a estar solitos mejor... Lo duro es para las mamis, no para ellos....a mí me costó cambiarlos, pero ahora estoy encantada...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Q bien lunita. Es q victoria es mayor!! Jeje y deja dormir a su mami.
                Eoona. Ai todo es hacerse a la idea. Pero no es facil. Jeje
                yo. Terminando esta toma.cuando duermo sueño q le doy teta. Asi q no descanso del todo
                Besooooosssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ay, qué sueño! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] A las 3 horas, otra vez a pedir. Bueno, por lo menos no es cada 2, pero se me hace raro porque ella era de aguantar 5-6.

                  Ayer vinieron mis suegros, qué bien. Me comentó por casualidad que en el Peset estaban haciendo un estudio sobre los beneficios de la cerveza sin alcohol en la producción de leche M. Pero cuando lo acaben... igual nuestros bebés ya pueden ir al McDonald's [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG], no sé.

                  Lori, dentro de nada las vacunas. ¿Has comprado el Prevenar 13 y el Rotatec?

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ays lunita. Pues a mi cada 3 no me pide.la estoy despertando yo. Oero claro solo duermo 2 horas como mucho y a este ritmo los pezones...duelen!!
                    Ah. Ayer ya hizo caca. El reuteri parece q hizo efeccto y tb hemos compado blevit L q es mas laxante.
                    Buenos dias!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita,, que es esto del Prevenar 13 y el Rotatec ?

                      Lo de las vacunas me da un palo...pobrecita...Lori752011-11-17 0956

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Son vacunas que no entran en la SS, pero igual en tu comunidad sí que se las ponen, no sé. Sí, da palo pero es muy importante. Mi suegra al final trabajó en las campañas de vacunación. No entiendo cómo hay una corriente antivacunas, la verdad.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Ahaaa... me dijeron algo de que habia 2 que no eran obligatorias... deben ser estas, no? Tu se las pondras?

                          Yo tengo una amiga que es anti medicamentos total, y decidió no vacunar a su hija... yo tampoco lo entiendo, pero bueno... ella esta super convencida de que hace lo mejor.... Recuerdo cuando le contava todo lo que me tenia que pinchar para la estimulación ovarica, no decia nada, pero ponia una cara.... jajajja

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Sí, yo se las he comprado. El mellizo de mi tía no cogió meningitis pq le pusieron el Prevenar. Ojalá tu amiga no tenga que arrepentirse y su niña no coja nada.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Yo no entiendo la gente que pasa de medicamentos y vacunas.
                              La ciencia está para algo, no?

                              De hecho, nosotras sin la ciencia no tendríamos a nuestros peques aquí!!!

                              Os pongo dos noticias al respecto que me dejaron flipando [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              http://www.elpais.com/articulo/sociedad/moda/disparo/sarampion/elpepisoc/20110606elpepisoc_3/Tes

                              http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/04/01/nutricion/1301658693.html

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Mi bebe hoy duerme mucho... Se ha despertado sobre las 11, ha comido y se ha vuelto a dormir.
                                Esta en su minicuna y ni me echa de menos, ni me reclama, ni nada...

                                Estará bien? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] o es que ya no me quiere?

                                Comment

                                Working...
                                X