Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola, entro a fichar... jejeje
Eleniak, creo q iremos a la par, jijij, estan agustito ahi dentro ehhh
Bueno, yo imprimiendo más papeleo, menos mal q al final me ha dado por llamar a informarme, porque he de llevar una de papeles...y no era donde yo creia pufffffff. Mássssss papeles, si es q van a tener más faena... me sabe mal porque yo los papeles me los arreglo yo y así no molesto a nadie, y eso de enviar un dia a alguien a mi medico, otro dia a alguien al prop, puffffffff, bueno no me voy a agobiar y tendré q aprender a delegar en esto, q lo mio será estar con la niña....
Julia y hada, como vais??? aysss se están haciendo de rogar. Por cierto Julia, salir tiene q salir, asi q estando más de 40 semanas muchos dias no te pueden quedar, jijijijij
Beeeeeeeeeeesos a todas, me voy a matronatacionnnn
Comment
-
Julia, yo el dia antes de parir estaba como tu, no sé si lo recordarás... por la mañana del dia 30 de septiembre tenia contracciones y al medio dia se me pararon, así que pensé que era una falsa alarma. Y el dia 1 de Octubre a las 7 de la mañana ya tenia las contracciones regulares cada 5 min.
Así que... no desesperes, parece que ya te queda poco!
Hada, a ti no sé que decirte, porque me acuerdo que aquel dia tu ya estabas con contracciones... lo tuyo es un poco desconcertante, la verdad...
Bueno chicas, que paseis un feliz fin de semana!
Comment
-
Hola chicas, entro haber como estais .. ya veo que sin noticias inminentes... haber este finde si se anima la cosa y tenemos dos cibersobrinos más... jejejeje....
Yo sin novedad, hoy me han hecho la última analítica y a seguir esperando que pasen los días.. la verdad que estos últimos días se me están haciendo un poco más pesados y más largos... esque tengo una barriga de impresión... todo el mundo se queda alucinado y hasta ponerme los calcetines me es una tarea muy complicada ... en mi círculo más próximo ya han empezado las apuestas... todo el mundo piensa que se me va a adelantar.. pero ya veremos...
bueno chicas, que paseis buen finde....
Comment
-
Chicas,
esta tarde hemos ido al pediatra del IVI [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Bueno, se confirma que tiene una hernia inguinal y la tienen que operar, casi más importante que la hernia que tiene en el ombligo. Con la misma anestesia podrían operarse las dos, pero claro, hay que esperar a que tenga 4-5 kilos y aún va por 2.430!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] La semana que viene tenemos que ir al hospital donde nació (que encima no es el que nos toca [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) y que le hagan una eco.
De la alimentación bien, que siga con LM exclusiva, de momento. Si vemos que deja de engordar, ayudita de bibe. Quitando eso, está sana. Y la manchita que tiene en la nariz es un antojo!!!! Manda huevos, y nunca se le irá (bueno, con láser supongo que sí). Pero la manchita del frente sí se le irá a los 2 años.
Comment
-
brujilla, no pienses que va a nacer pronto, que luego se retrasa y te aseguro que es una tortura china. Yo llevo 3 semanas dilatada de al menos 1cm, y aquí sigo!! Se me ha pasado todo lo que tenía ayer.
hada, dónde estás? en el hospi?? sabes que me he levantado con el presentimiento de que ya has dado a luz? a ver si pasa como con lunita, jeje.
besos!!!
Comment
-
Lunita, pues nada, a esperar a que coja el peso... por lo menos tu suegra se lo ha detectado.. anda que no.. que tb. hay algunos médicos que podían ir a dar clases de repaso de su carrera... pq. menudo fallo no??? yo estaría de una leche que para qué... pero bueno, tpoco se solucionaría nada... pues mucho ánimo que da mucha penita el pensar que tienen que pasar tan chiquitines por el quirófano.
Julia, como me pase como a tí, esque me da algo... yo estoy que ya no puedo más.. la espalda, la reducida movilidad.. eso sí, no paro !!! hoy he dado un repaso a la casa que ni cdo estaba delgada... pero acabo hecha un asco... es más por nervios que por poder en sí.. pero bueno, tenga o no dolor o molestias o pueda o no pueda, no puedo estar quieta....
bueno haber si Hada nos da noticias hoy.. jejejej...
Comment
Comment