POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Nosotros al insti no hemos llevado nada, todo al Prop. La acumulación de lactancia (4 semanas) se pide 1 mes antes de que acabe tu permiso de maternidad, si no recuerdo mal. Por eso aún no lo he pedido.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lo de las vacas de Navidad no creo que cuele. Tu sabes si podría ampliar el permiso los días q la niña estuvo hospitalizada?? 5 en total.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        FICHO, FICHO!!!

        nada, sigo igual, es que no me he conectado en todo el día porque he estado limpiando con mi madre, he pensado que si estando tirada en el sofá no sale, igual pasando la aspiradora sí.... pero nada!!! y encima mi espalda me está matando, ains...

        chicas, mi tripa hace exactamente las mismas cosas que la del vídeo!! es un alien seguro, jajajaja!!!

        besos!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita, según m dijeron a mi en la SS puedesacumular el tiempo de hospitalización si estuvo mas de 7 dias... Pero eso es en SS, no se si tu eres muface..

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Tengo la SS, entonces no me tocará nada pq estuvo 5 días

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Y yo que me pensaba que la mia se movia mucho, pues la del video es hiperactivo/a antes de nacer.

              POr cierto hoy en la prep. hay venido unanchica de dodot a darnos una pequeña charla, nos ha explicado los diferentes tipos de pañeles y nos ha regalado unas muestras de pañales, de toallitas y jun par de libros. No ha estado mal.

              Mañana por fin viernes...los dias se me hacen eternos, encima mi marido ahora está haciendo un curso y no llega a casa hasta las 22:00, lo pero es que es curso le dura hasta el 24 de enero, me tocará a mi sola todo lo de la nena, pero bueno, era una buena oportunidad.

              Y el lunes tengo eco en el Ivi, que ganitas...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Marta, me encanta tus nenas, tienen unos mofletones para pegarles un "bocao", estaán guapisimas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Martacampos, me encantan tus niñas, que guapas estan! es verdad que tienen unos mofletes para comerselos, jeje

                  Yo tambien pienso que las que tenéis mellis soys unas heroinas, yo con una voy de culo... no sé como me las apañaría...

                  Ayer tuve a la niña pegada a mi pecho desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, me daba treguas de 15 o 20 min. como mucho, y luego volvia a pedir. Acabé con las tetas absolutamente bacias y los nervios destrozados... lloré incluso de nervios... pensaba que nunca se dormiria...Es que, sé que muchas veces me usa de chupete, pero es lo unico que la tranquiliza... ufff...

                  Vaya... Julia... nos habíamos hecho ilusiones...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lori, eso q dices me ha pasado varias veces y es desesperante. Mi marido me tenía q dar la cena con un tenedor, prácticamente. una cadena de alimentación, vamos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lunita muy linda tu peque.
                        Lori a mi eso me pasaba con Marta, el pediatra me dijo que eran colicos y que al subcionar se tranqulizan mucho y se les alivia el dolor de barriguita, pero es la pescadilla que se muerde la cola, porque la mia mientras mas chupaba mas aire cojia y por lo tanto mas queria chupar para aliviarles el dolor. Tambien de eso cojio vicio y como se dormia con la teta, se despertaba pidiendo teta, así que lo pasé bastante mal con el tema ese.
                        Ahora a las repes las tengo muy controladitas en ese tema para que no se me vicien, yá que les estoy dando lactancia mixta.
                        Hoy estan fatal con el cólico, madre mia ahora mismo estan dormiditas pero no paran de quejarse, no nós dan mucho respiro.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenos dias chicas...

                          Julia y Hada, como lo llevais?????

                          A las mamis, paciencia con los colicos, por lo visto lo raro es que un bebe no los tenga. Y descansar en cuanto se duerman 10 minutos.

                          Para el resto, ya nos queda un dia menos, todavia no me creo que en nada los tendremos en brazos....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola chicas, ficho

                            esta noche ha sido movidita, he tenido bastantes contracciones y esta mañana dolor como de regla, también he echado un buen trozo de tapón, espero que todo signifique que me quedan pocos días!! Y si no... pues nada, a seguir esperando! jejeje

                            besos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              os pongo aquí un mail que uso para registrarme en sitios y demás, que no me importa que lo cojan y manden spam (para eso es). Así todas podéis tener un sitio donde mandarme vuestras fotitos si podéis, plis!!

                              es spam1378@gmail.com

                              gracias, guapas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ánimo Julia, estamos contigo esperando...

                                Comment

                                Working...
                                X