Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, os cuento rápidamente la visita
La niña pesa 2.850 g, es normal para las semanas (38) de las q estoy, dice q hay niños q salen con 4 kilos y otros con menos, que no me preocupe porque hace dos semanas pesaba 2600g.
Q de la anemia estoy mejor, sigo con menos, pero recuperé lo q tenia tan mal.
Que estoy verrrrrrde, ejejej, pero q eso no significa nada, q esta tarde puedo ponerme de parto, ejejej.
Los kilos mios bien, creo q en dos semanas no he engordado, yupiiiiii.
Y creo q ya está... q cuando esté una hora con contracciones dolorosas y regulares q le llame a él.
Bueno, pues eso, q me voy a nadar que llego tarrrrrde.
Ah y q siga nadando, q aunque tire el tapon puedo seguir nadando. A ver si tengo un parto en el agua de tanto nadar (ays, espero q nooooo) jijij
Bueno, besos a todas luego entro
-
Lunita, es una preciosidad Victoria
Lori estoy de 33,5 semanas o sea que todavía me queda un pokito, soy la que va más retrasadilla del foro
Oli tus bolitas son también una preciosidad, muchas felicidades
Dorcas que bien que todo esté bien, me alegro mucho
Muchos besos chicas
Comment
-
hola chicas, sigo aquí! jeje
lunita, está espabiladísima!! nadie diría que nació tan chiquitita, eh? yo la veo estupenda )
la contractura está un poco mejor, me estoy matando con un masajeador que tengo muy bueno que hace mucho daño pero es muy eficaz... y sigo tirada. No sé, hoy se está moviendo mucho menos, será que ya no tiene ni ganas el pobrecito.
dorcas, muy bien todo, no?
besos!!
Comment
-
Que bonita Lunita, y se la ve tan espabilada... Va a tener unos ojos preciosos.
La mía se pasa casi todo el rato durmiendo, me va a costar sacarle una foto con los ojos abiertos.
Sin embargo esta noche apenas hemos dormido, se la ha pasado entera quejándose y queriendo mamar. Me tenía ya desesperada.
Hada, estás ya en el hospital?
Besos a todas.
Comment
-
Aquíiii, aquíiii.
Yo y mi tapón mucoso, parezco una familia de caracoles, será esto normal???, puede ser del tacto del gine ayer??? yo es que no sé, que asquitoooo.
Sigo con contracciones de atrás hacia adelante pero sin ser regulares.
Moni no te preocupes por ser la benjamina , a este paso JUlia y yo te esperamos, jajaja.
Lunita nunca mejor dicho, tremendos ojazos eh???? Y tu preocupada, anda que no se le ve espabilada...
Comment
-
Todo ojos, di que sí Lunita. Que bien se ve tu pequeñina!!!!
Hada y Julia, a este paso os adelantamos todas las de la lista!!! jejeje . Me meo con lo del caracol.
Dorcas, tú y yo vamos a la par. Al final nuestros peques se pondrán de acuerdo para salir el mismo día.
Del mismo modo que hace unas semanas tuvimos un boom de nacimientos en pocos días, en breve tendremos otra avalancha, ya lo veréis. Iremos cayendo una a una en la misma semana!!!!
Comment
-
huy, a hada no sé, pero a mí me adelantáis seguro!! qué tostónnnnnnn! ;pp
y encima todo el mundo diciendo lo mismo: que si el parto de la burra y que me vaya a andar. Si supieran dónde les quiero mandar yo a ellos... jajajaja.
lo de los tactos, no sé yo... ya llevo 4 ó 5 y esto no se mueve
besos!!
Comment
-
Acabo de cambiarle el pañal a Lisa, porque se había hecho caquita hasta las cegas y se ha ensuciado el dichoso cordón que no cae nunca!!! Pffff.... que fastidio! Me ha dicho la pediatra que puede tardar hasta un mes!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Julia, animos que te queda una semana como mucho!
Mamis, a ver si ponéis mas fotos de los bebes... que nos encanta conocerles!
Comment
Comment