Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Jolín, Julia, pensaba q el chocolate haría efecto. Debes tener un barrigón... Nene grande y semana 40, uf!
Lori, la mía nació con bastante pelo, clarito, casi rubia. Descansé de los problemas de estómago. Desde q nació Victoria, algún día suelto he tenido ardor, pero nada comparable al último trim del embarazo.
Comment
-
Hola chicas... jo, moni, la verdad esque es un rollo lo de los pinchazos...y todo el día pendiente de eso... pero bueno, piensa en positivo.. que ya te queda poquito.
A mí tb. me riñen por engordar... pero bueno, ultimamente llevo el peso mejor... engordo lo que tengo que engordar.. menos mal....
Pues hoy me han echo los cultivos y ya me han mandado los análisis del tercer trimestre. Otra cosilla hecha... y ya me han dicho que ecos no hacen más salvo que algo haya mal.. desde la 32 semanas hasta la 40 a pan y agua... jolín... yo pensaba que igual a la 38 me hacían una pero noooo... pues nada, en la 38 a la matrona otra vez...
Esther, feliz cumple semanas... jejejej... ya estás , ya estás... haber si vas a adelantar a las que están tardanas.. jejejeje.... le he dicho a la matrona lo de mis dolores de regla y pelvicos y que por la noche se me pone la tripa más dura que una piedra.. y ya me ha dicho que lo de la tripa son las contracciones Braxton y lo demás esque mi cuerpo se está preparando... que es bueno tener esos dolores.. pues nada, si es así, me aguantaré... pero esque apenas puedo andar.....
Pues nada chicas, voy a preparar la comidita que pronto vendrá mi churri a comer..... hasta la noche.
Comment
-
Buenos días a todas,
Moni, piensa que te queda poquito y en nada se te olvidan los problemas. Eso sí, entra a desahogarte, que luego te sentirás mejor.
Yo esta noche he dormido algo más, espero que no haya sido casualidad y se repita de nuevo. Voy a ver si encuentro algún cursillo de masajes para bebes.
Ciao
Comment
-
Ánimo Julia, espero que se te quite la contractura, y sino, piensa que la epidural hace milagros!
Moni, vaya plan lo de la insulina...que rollo... de cuanto estas? Ya te queda poquito, no?
Hoy hemos ido a la pediatra y ya pesa 2980, nos ha dicho que está muy bien, ha ganado 260 en una semana.
Veo que tanto las mamis como las futuras mamis nos quejamos de dormir poco... pues nada... a ver si hay suerte y esta noche descansamos todas!
Comment
-
Julia cómo vas de tu contractura??? anda, que como era poco...
Yo he tenido monitores, todo bien, sigo sin contracciones, 2 cms de dilatación, todo perfecto, sólo le falta querer salir, la gine me ha dicho que si no hay que esperar a la semana 42, jajajaja, me da alguito pero ya!
Comment
-
Ay hada, que estamos igual! Pero a mí me queda menos para las 42 jeje. Si el lunes no ha salido lo programan para el jueves, seguramente. Sigo con mucho dolor, pero al estar tirada todo el día se lleva mejor. Siento no escribiros a cada una, pero estoy con el móvil Besos!!
Comment
-
Buenos dias guapas,
Julia, que mala suerte con la contractura...descansa y a coger fuerzas.
Hada, nada chica, paciencia, pero muy bien, ya llevas 2 cm, eso son 2 cm menos dolorosos después.
Dorcas, ya nos cuentas tu visita.
Yo me voy al dentista que debo tener una caries por ahi, que ilusión llevo encima .
Hasta luego guapas.
Comment
Comment