Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Epona, me alegro muchisimo de que ya esteis en casa. Mandanos fotos en cuanto puedas guapa.
Ves Oliver, verás como tu en nada tambien estaras en casa con los dos. Mucho animo.
Menuda forma de soñar, yo el otro dia soñe que se me caida de los brazos en unas escaleras y salia rodando.
Bueno, mañana tengo matrona y me toca bronca segura porque he cogido lo menos 2.5 kg este mes, ya veremos... y mañana ULTIMO DIA DE TRABAJO!!!!! desde luego despues de la nochecita que me ha dado necesito descansar y parar el ritmo. Hoy a las 4:30 ya no me ha dejado en paz, me muy a lo bruto, no me dejaba ponerme de ninguna forma y estoy hecha polvo...
Bueno, ya os cuento mañana. Muchos besos a todas.
Comment
-
Epona felicidades.. por fin en casita... jijiji... que me pongo tierna.. no veo el día que tenga yo a mi nena aquí conmigo....
Oliver.. ves??? ya verás que pronto vas con el carrito doble por la calle, con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de orgullosísima y de feliz..... venga muchisimo ánimo que estás en la recta final!!!
Pues yo tb. he tenido hoy un dolor super raro... estaba tumbada en la cama al mediodía y he estado como 6-7 minutos boca arriba pq. me apetecía y al girarme al lado izquiero, he notado como si pillara algo dentro de mi cuerpo (esques es difícil de explicar) y he sentido un dolor agudo muy fuerte.. se me ha pasado a los 2 minutos o así.. pero jolín... me he asustado un montón. Luego al momento la he notado (a la enana) en el lado derecho que se ha movido un poco y ya me he relajado...
A mi tb. me pasa cdo estoy mucho rato sentada o tumbada me levanto con dolor pélvico... pero veo que es normal.. se me pasa al rato...
En fin, menos mal que el miercoles por fin, tengo eco.. y ya me dirán como va mi granuji....
Bueno chicas, espero que paseis buena noche . Hasta mañana.
Comment
-
Chicas, acabo de recibir una carta de las SS
El 10 del 10 a las 10 tengo monitores. Esto va en serio Bueno, no está mal para la SS, 5 días antes de salir de cuentas. No sé si es lo normal o es porque mi matrona les puso un rollo en la solicitud (que si asma, que si hernia de hiato,...). Bueno, no sé si tiene algo que ver que el 12 es festivo y el 9 aquí también (aunque cae domingo). En fin, exceptuando la tos, yo me encuentro bastante bien, así que me veo llegando a esa fecha e incluso más.
Comment
-
Oliver han estado 2 semanas justas, pesan 2400 cada uno, al parecer no solo es el peso, también como estén comiendo, si tragan buen.... Y la primera noche... Infernal... Q no hemos dormido nada, vamos. Todo lo educados q vienen de la incubadora y ya nos putean a los padres en unas horas... Es q son tan monos....
Comment
-
Hola chicas!!!
Epona, me alegro q estén en casa ya, aunque sea dando guerra, dicen q las primeras semanas son de adaptacion, ya sabes cuando duerman ellas... dormis vosotros, ejejej.
Las demás mamás de mellis, como van??? espero q dando pasos hacia delante para llevarlos a casa. Nora, cuentanos como va todo vale?
Lunita, el dolor ese q dices es como en la linea de las braguitas? es q yo tengo ese dolor desde hace meses, a veces más a veces menos, y creo q es el ligamento redondo q se estira tanto q a veces da como tirones por dentro, Yo llevo un cinturon-faja q me sujeta el peso de la tripa y cuando tengo el dolor me lo alivia bastante. Incluso, a veces me ha dado por toser un poco (de la alergia)
Bueno, y las demás veo q viento en popa!!! ayer fuimos a recoger las fotos q nos hemos hecho mi chico y yo, con la tripota, ejejej, y me han gustado mucho. Fue divertido, al principio cuesta soltarse pero luego con ayuda del fotógrafo me lo pasé genial y eso q iba con sujetardor, ajajaja.
Hoy he tenido una charla informativa del cordón, q ya estamos casi seguros de contratarlo, ahora falta ver con qué compañia porque justo la de la charla de hoy era la más cara
En fin, ya os cuento lo q hemos decidido. Ahora voy a ver si me dan de comer, jijijijij.
Bessos a todassssssssss.
Ya 35 semanas!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola mamis y futuras mamis,
estamos supercontentos con nuestra eco de IVI. ¡Ya pesa 2.500! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Vamos, que se ha puesto las pilas!! Y la eco todo genial y lo más gracioso: que tiene mucho pelo!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Se veía perfectamente por ecografía!! El padre tiene mucho vello, así que en eso ha salido a él, jaajaja. Con razón tenía yo tantos ardores [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. La cabecita la ha tocado el gine con la mano (y mi marido también!) y estaba totalmente suelta, o sea, que está cabeza abajo pero no encajada. Dice que aún queda tiempo para que se encaje (hay bebés que se encajan en el momento del parto), pero que si no es motivo de cesárea. Yo creo que por eso no me duele la pelvis. El cuello del útero está superlargo (en 36, como en la semana 12, vamos) y cerrado, o sea, que dilatación 0 y síntomas de parto también 0 patatero.
Yo yo también muy bien: peso, tensión y orina. Me ha dicho también que puedo tomar flumil forte para que se me vaya la tos y los mocos que me quedan. ¡A ver si es verdad!
Epona, como dice un amigo nuestro: si sobrevivís los 3 primeros días en casa, el resto ya es pan comido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
PD: y ya ha salido mi plaza; el jueves llega el sustituto/a. Qué descanso [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
me alegro mucho lunita!!! aysss, al final de poco peso nada. ejejje. Que gracioso lo del pelo. ijijij, yo tengo unos ardores.... alucinantes, por la noche me despierto para ir al baño y me sube el ardor, y hoy hasta por la mañana q no he tenido nunca, pues tambien
Como que han tocado la cabecita?? jolin q ilu!!!!!
Oye, muy bien todo lo demás: cuello, orina, es genial y ahora q puedes tomar flumil pues a ver si rematas y está todo perfecto.
besossssss
Comment
Comment