Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Buenos dias!!!
Como vais? veo q el dia está calmadito, ejejej.
Eleniak, la verdad es q tienen modelos de sacos para casi todos los carros y un monton de telas y estampados. Y además como los puedes combinar como quieres pues se adapta a tus necesidades.
Esther, pues ahí es donde me dijeron q tardarian dos meses en llegar ((( y donde me llevé el disgusto, ejejeje, justo en esa tienda. Yo es q el del grupo 0 de momento no lo voy a comprar porque tampoco sé si lo voy a utilizar mucho, porque al nacer en invierno pues he supuesto q gastaré más el capazo. De todas formas a tiempo de comprarlo siempre estoy. Eso si, de momento el grupo 0 lo usaré para el coche. Q como tenemos dos me viene de perlas, ejejeje.
Siiiiiii yo tambien he leido lo de Oliver, q fuerte y q rápido ehhhhh.
En fin, ya nos queda menos, yo voy hoy a mi gine a ver q me dice. Ahora mismo me han dado unos tirones en la linea de las braguitas... se ve q se sigue estirando la cosa...
Muchos besos.
Por cierto, me he pasado toooda la noche soñando con el cordon umbilical, es q no sé q hacer y mi chico no suelta prenda y me pone de los nervios!!!!!
-
dorcas, mi chico dice que si hay una sola posibilidad de que sea útil, lo cojamos. Total, con el dineral que llevamos gastado ya... así que yo, que no estaba muy convencida, lo he contratado hace un rato.
chicas, no sé cómo estáis vosotras pero yo me noto super baja de defensas, entre las infecciones, el trancazo, los dolores, el cansancio... ayyyy qué ganas de que salga ya!!!
Comment
-
Gordis,
hoy he ido a la prueba del estreptococos (el cultivo vaginal y anal). Luego analítica en el mismo ambulatorio. Es indignante cómo tienen montado el tema. ¿Os podéis creer que las preñis teníamos que esperar el turno normal, en ayunas y sabiendo que luego todavía teníamos cita con la matrona? Bueno, yo me he esperado a que me llamaran y luego con todo mi morro le he dicho que a ver si me podían colar porque estaba con bronquitis y me tocaba el antibiótico a las 6 am y ya eran cerca de las 9!! Y así ha sido porque el que no llora, no mama.
Después mi churri y yo nos hemos ido a un bar a desayunar y luego a esperar la cita con la matrona. Hemos entrado supertarde pero bueno, con el estómago lleno y el antibiótico en el cuerpo todo se hace más llevadero (y un móvil con internet, claro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).
De peso, genial, de la semana 34 a la 36 he cogido, según la báscula de la matrona, 200gr. Y la mala noticia es que me ha quitado la sal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora, yo lo voy a hablar con mi cuñado o con mi suegra porque no lo veo para tanto. La mínima es la que me ha ido subiendo poco a poco con el embarazo. Y hoy la tenía a 117/89. Pero es que luego llego a casa y siempre la tengo a 10/6 o como mucho 11/7.
julia, me ha dicho la matrona que la remolacha sube las defensas, por si te gusta. A mí me encanta y suelo comer. Ahora me he llenado una olla con eucaliptus hirviendo y me está yendo bien.
Comment
-
Hola buenos días..
Lunita, y que había mucha gente?? yo pensaba que esa prueba era más para embarazadas que otra cosa.. pero bueno, segun dices debe ser algo corriente.
Dorcas, enhorabuena!! otra cosita menos que te queda...
Esther hoy tenías eco no??? entra y nos cuentas.... yo la tengo el miercoles que viene.
Yo poquito que contar.. sigo con mi costilla aplastadita y con unos dolores que te mueres... yo estoy en el salón con el sofá relax, lo del sofá normal hace tiempo que nada de nada.... y lo que dices esther, estar sentada es un suplicio... menos mal que el relax se inclina hacia atrás y algo menos de presión tengo.... le he dicho a la matrona y me ha dicho que es pq. estará muy alta, que más adelante se me irá tanta presión pq. se suelen ir bajando para abajo.. haber si es verdad....
Julia, mejorate chiquilla...
Comment
-
Ufff... el tema cordón.... yo era partidaria como el chico de Julia, si hay una posibilidad de que sirva, lo guardamos, pero mi chico está suuuuper en contra, porque dice que se siente como si lo manipulasen metiendole el miedo en el cuerpo... en fin...
Al final lo que haremos es donarlo a un banco publico, y si algún dia mi niña necesita uno y "Dios" es justo, nos lo darán allí...cuanta mas gente lo done mas posibilidades hay de que cada niño que lo necesite tenga uno, así que... bueno...esto es lo que hemos decidido.
De todas formas... es algo muy difícil de aconsejar, porque es demasiada responsabilidad, así que Dorcas... hablalo con tu chico y lo decidis entre los dos, pero no creo que nadie te pueda decir lo que tienes que hacer.
Lunita, yo fui la semana pasada a hacerme también esta prueba, pero yo la hice a través de Sanitas, y también me hicieron esperar hasta las 11, y pensaba lo mismo...."ostras... no se dan cuenta que estoy embaraza y en ayunas?". A demás, me pasó lo tipico de las películas que va uno a pedir algo que le da un poco de corte, y la de recepción se pone a gritar "para hacer un cultivo anal !!!!", joder...ya sé que no soy ni la primera ni la ultima que se lo hacen, pero, no hacia falta gritar, no?
Total que medio cabreada que estaba y de repente vi que a los viejos si les dejaban pasar! Me dió una rabia...es que el dia anterior estaba paseando por la calle y me senté en un banco, y de repente, vinieron dos abueletes y me insinuaron que me levantase del banco para dejarles sentar a ellos!!!!
En fin... yo tampoco me encuentro muy bien hoy, esta noche pensaba que me ponía de parto, tenia unos retortijones super bestias, cada 12 minutos exactos! Pero luego se han parado.... hoy tengo eco, se lo preguntaré al medico...
Comment
-
Hoy también era la analítica del 3er trimestre (sangre y orina), y ahí es donde me han dejado colarme. El cultivo vaginal y anal con la matrona, nada, 5 minutos de espera.
lori, pero qué poca delicadeza por parte de la enfermera!! Y ya lo de los abueletes y el banco, jopé.
brujilla, es verdad, poco a poco debe ir bajando y comprimiéndote menos las costillas. A mí es que sólo me duelen cuando toso porque tengo la tripa bastante bajita (unido a que mi nena es pequeña).
Comment
-
Buenos dias,
Hada, que gracioso tu nene, cmo se rie, eso es lo feliz ke se encuentra con su mamá.
Julia come como te ha dicho Lunita remolacha, a mí me encanta y es verdad ke sube las defensas.
Dorca me alegro ke solucionases lo del saco, otra cosa menos.
A mi la prueba del exudado vagino-rectal me ha dado negativo, asi ke otra cosa menos.
Lori espro ke te encuentres mejor hoy, yó paso las noches en vela, y por el dia durmiendo cmo una marmota.
Brujilla, en cuanto baje la barrigota, seguro k t encuentras mejor, yó al ser dos, por muy baja ke la tenga me aprisiona mucho las costillas y parece ke las tengo rotas.
Comment
-
Ains, qué rollo, he hablado con mi suegra y también me ha dicho que me quite la sal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (viendo mi cartilla de embarazo) porque la baja está alta, aunque luego vuelva a casa y la tenga bien e incluso un pelín baja. Dice que también puede ser el síndrome de la "bata blanca". Lo que voy a hacer es que en la próxima cita con la matrona me voy a llevar mi tensiómetro de muñeca y ver la diferencia que marca con el suyo. Bueno, son veintialgo días de esfuercito!!
Comment
Comment