Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] enhorabuena!!!!!! qué alegría, qué alegría!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] viva la madrugadora del grupo!!!
ahora a reposar y a coger fuerzas, que con anemia y poco músculo coger a los dos se te va a hacer un mundo! aprovecha que están bien cuidaditos en la incubadora para reponerte.
cuando puedas cuéntanos más, cómo es una cesárea? por aquí andamos un pelín acojonaítas :P
besos!!!!
Comment
-
Epona!!! Que alegria tener noticias tuyas!!!
En primer lugar, Felicidades!!!!!
Al final les has puesto Javier y Patricia, tal y como nos dijiste?
Que bonito... yo a veces pienso en como será el parto y solo de pensarlo se me caen unas lagrimillas de emoción....uffff......
Bueno, recuperate muy pronto y coge fuerzas
Un besote!
Comment
-
Lunita, recuperate pronto, que faena, justo ahora que necesitas mas fuerza.
No penseis en los kilos, la mayoria son retenciones de liquidos y los perdereis en el parto.
Yo he llevado hoy los papeles a la mutua, a ver si me conceden la baja o me la niegan pero que me lo digan pronto para coger sino la baja por la ss.
Bueno, hora volver a currar. Hasta luego
Comment
-
Gracias, chicas. He hablado con mi cuñado (neumólogo) por teléfono (estaba en Madrid) y me ha dicho que puedo tener bronquitis. Así que esta tarde iré al ambulatorio de urgencias y a ver si me dan antibiótico de una vez (uno antiguo, como la amoxicilina). Será el 1º que me tomo en todo el embarazo.
¿Creéis que allí me podrán decir si tengo infección de orina?? Es que, para colmo, tengo una molestia ahí bajo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Yo creo que tendrán tiritas reactivas o algo, si no iré a la farmacia y punto.
Comment
-
EPONA!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! MAAADRE MIA YA ERES MAMI!!!!!!!
jolin lo pienso y me sale la lagrimilla, es increible. Reponte y coge fuerzas, muchos besossssssss.
Lunita, jolin ahora vomitando!!! pues vaya!!! es verdad lo q te ha dicho del la infeccion, te diran si tienes pero no el urocultivo.
Oye, si es bronquitis yo me iria al hospital, pasando del ambulatorio. Ahora, eso ya es tu decision.
Julia, tu tambien???? jolinnnn, q mal. cuidate porfa!!!!
Bueno sigo por aqui a ver si me va el internet q he estado toda la mañana sin poder entrar.
besitosssssssss
Comment
-
Nenitas,
al final he ido a urgencias al ambulatorio y tengo bronquitis aguda [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero me ha dado antibiótico (amoxicilina con ac. clavulánico) y yo creo que mejoraré porque hace bastante que no tomo antibiótico. Me ha dicho que si me falta el aire o empeoro, derechita al hospital a ginecología externa. Así que bien, mejor esto que curarme mal cuando estoy a las puertas del parto, como quien dice. Y de la infección de orina no he dicho nada porque se me han ido las molestias; de todos modos, el miércoles me hacen una analítica de todo (sangre y orina) y la prueba del estreptococo.
Bueno, un besito a todas. Luego, si me aclaro, colgaré unas fotos de la habitación.
Comment
Comment