POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, a mi que llevo 10 semanas con contracciones siempre me han dicho q si no son dolorosas no son preocupantes porque no modifican el cuello del utero, pero q si duelen son de parto. Mi miedo era q por las noches me dan valium para dormir y no enterarme pero todas las matronas dicen q es imposible, que si son dolorosas te enteras y te despiertas. Seguro.

Comment

Ya tenia fecha para la cesarea, el martes, pero hoy vino a verme el gine y al verme tan hinchada ( ya ha subido la hinchazón de las rodillas y casi no puedo ni andar) que me la tiene que adelantar a..... MAÑANA!!!!! Bueno, q tiene q ver si hay quirófano libre y estas cosas pero en principio que sí, que ya no desayune..... Me ha entrado un canguis!!!!! Si es q ahora si q no me falta nada!!! Y aun estoy de 33+5!!! le pregunte si no seria demasiado pronto pero me dijo que no, claro que me va a decir!!! Y que duerma bien esta noche, como si fuera fácil.... Voy a ser la primera del foro......

Comment

Epona!!!! que fuerte!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

No te preocupes, si te han dicho que no es demasiado pronto, es que está bien...confia en tu doctora... Ya verás como todo irá super bien!!!

Oye... nos pondrás fotos de tus bebes?

Comment

Epona, pero ya...madre mia!!!!! Ya nos cuentas si mañana ya es el dia o que...por si acaso espero que todo te salga genial y que los tres o recupersis super pronto y podamos ver foticos pronto.

Julia, lo tuyo con las infecciones es un no parar, que mala suerte has tenido.

Oliver, me encanta tu barrigota, es super bonita....

Marta, ánino que esto ya está...en nada de parto y estais en casa los tres. Todo saldrá genial.

Mamichula, menudo susto, porque claro mientras las contracciones no son dolorosa bien, pero si duelen...yo creo que me hubiera ido corriendo al hospi, por si acaso.

Y yo, pues que cada dia estoy mas cansada pero por el resto bien, aunque aqui hace muchisimo calor. Ayer fuimos a pagar la habitacion pero hasta el 3 de osctubre no me los traen y el sabado que viene nos traen el carro, la bañera y la hamaquita, que ganas de poder poner las cositas en su sitio que está todo amontonado.

Lo que deciais de los camisones, yo daré a luz en el publico así que ya te dan el camison y para casa me compraré un pijama de lso qeu van abrochados por delante de los de toda la vida que valen para todo y no son tan feos ni de marujilla.

Bueno, mañana lunes otra vez...que paseis buena semana todas. Besitos guapas!!!

Comment

Epona, te deseo suerte pero que conste que no la vas a necesitar porque todo va a ir genial Y tú tranquila... pronto sería en la semana 28, pero en la 33-34 ya están bien cociditos (y más con los corticoides que ponen ahora). Bueno, y que te recuperes pronto para disfrutar de tus mellis a tope [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Epona que bien ya mañana vas a tener a tus peques contigo,y veras como sale todo muy bien asi que al ataque,y a la vuelta nos cuentas como te ha ido todo.
              De momento el dia lo llevo bien solo que estoy muy cansada a todas horas,ahora parece que me he espabilado un poco y voy a despejar un poco la casa,hasta que pueda sin esfuerzos.
              Ayer las contracciones eran dolorosas hasta el punto que en algunas se me saltaban las lagrimas,pero el susto ya paso.
              Respecto a los camisones compre 2 en el mercadillo de aqui de algodon talla 52 y ceden mucho ,los compre a 5 e,y se abren por el centro con botones para poder dar el pecho,pues luego eso tan grande casi seguro que se los regale a mi madre,je,je.
              A todas espero que hayais pasado buen fin de semana,mañana ya empieza otra semana nueva y cuenta atras para la mayoria,mucha suerte.

Comment

Hola chicas, ya veo q hoy habeis tenido el foro movidito...

Nosotros nos hemos ido de paella y hemos entrado a casa hace un rato, estoy reventada y eso q no he salido de la caseta donde hemos comido por la calor q hacia.

Entro más q nada para desearle muchiiiiiiiiiiisima suerte mañana a Epona, espero q vaya todo muy bien!!!

No puedo personalizar mucho más pero mañana siiiii, ahora me voy a ver si descanso y enseguida a dormir!!

A todas toditas muchos besossssssss.

Espona mucha suerte!!!

Maaadre mia ya la primera q cae!!

Comment

EPONA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA y veras con los corticoides cmo van a estar de fuertotes un beso e intenta descansar lo que puedas, y porfavor en cuanto puedas nos cuentas.

Lunita los corticoides no me lo pueden poner porque estoy muy avanzada.
                  Mañana yá mi semana 35 quien me lo iva a decir que desde la 23 llevo en reposo.

Comment

Epona!!!! hoy es el día!!
                    Seguro que va todo genial, ya verás.

En cuanto estés recuperadilla nos cuentas qué tal y nos envías foto de tus bichillos, eh??

Oliver, me encanta tu panza. Me hago cruces de pensar que llevas dos ahí dentro de 2 kilazos cada uno!!

Bueno chicas, y como dice el dicho..."Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"

Epona va a abrir camino, pero en nada estamos todas ahí!!!!!! Ay que nervios!

Comment

Mucha suerte Epona!!! Que felicidad más grande. Espero que todo te vaya bien.

Eleniak, que ni pintado el refrán, uf, que nervios!

Comment

Epona cielo, tu como siempre abriéndonos las calles, jejeje.

Que tengas una hora muy cortita bonita. A lo mejor ya tienes a tus bebes contigo.

Muchos besos a los tres.

Comment

Chicas estoy preocupada, tengo una molestia - dolor en la zona donde nos suele doler la regla, y no se me va!! es algo continuo pero me tiene preocupada, a parte de q tambien voy mal al baño y supongo q será por el hierro pero estoy super depre, me he acostado y la nena por ahi bajo no para de moverse, será eso?? la matrona me dijo q mientras no fuera dolor q va y viene y con contracciones era q se movia pero es q llevo desde las 12 de la mañana con el dolorcito

Que hago?

Comment

Dorcas yo estoy igual desde el jueves, y el dolor tb es continuo. A mi la matrona me dijo que cuando los niños se encajaban en el nacidero duele, a lo menos es eso no????, yo estoy más molesssstaaaaa..

Comment

Jolin. Es.molestoo pero me pongo nerviosa y quiero q se me pase ya.ahora estoy con el movil en la cama y no hay tu tia de q esta niña paree de moversee

Comment

hola dorcas, el mío hace igual, cuando le da por no parar no me deja tranquila! como te están comentando, si el dolor no viene y va, no tienes que preocuparte.

Epona, que igual ya sois tres! ENHORABUENA!!!! ay qué nerviosssss!!

Comment

Working...
                                X