Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
A mí la sigla que me lleva de cabeza es "BA". Intuyo que tiene que ver precisamente con la edad gestacional que se corresponde con las medidas que toma el gine en ese momento. O sea, cuando estaba de 27+4 mi BA era menor: 27+1. Pero lo más fuerte fue la eco de ayer. Estaba de 34+4 y la BA era de 33, o sea, una semana y 4 días más pequeña, digamos. En cambio, en la semana 9+5 su BA era de 9+5.
¿Creéis que significará eso, no?
-
Ya estoy aqui.
Mamichula, jolin q asco todavia con vo... bueno poco a poco ya va quedando menos, muchos ánimos y sigue por aqui, vale?
Oliver, maaaadre mia si que lo tienes ahi ya!!disfruta la tripita q luego no podrás. Que bien q te explicara todo tu gine, la verdad es q cuando las cosas nos las dejan claras nos sentimos mejor. Mira yo ayer en las clases de preparto el gine q la dio nos dijo algo importante, q aunque es obvio a mi me gustó y es q en cuanto a partos se sigue un protocolo y no se deja nada al azar ni a la inspiracion del gine. Y q España es uno de los mejores paises para nacer en el mundo ( o para dar a luz, ejejej)
Julia, lo del colesterol se supone q es normal, te han dicho algo??? lo de la infeccion... te hacen cultivo para saber a que es resistente? porque a mi en el analisis me hicieron cultivo y ponia: sensible, poco sensible y resistente y en cada uno de esos habia un listado de antibioticos, por ejemplo si me hubiera tomado el augmentine no me hubiera hecho nada de nada. No puedes ir al medico de cabecera? a mi me lo vio él y me recetó de la lista "sensible a" uno q no traspasaba la placenta. Míratelo vale?
Lunita, la verdad es q no entiendo eso de q te cambien las semanas, jolin, te lo podian explicar.
Eleniak, pues yo cuando me levanto de estar sentada voy inclinada hasta q me puedo incorporar del todo, porque tengo molestias por ahi debajo. Pero cuando lo comento siempre me dicen q es normal, ejejeje.
MArta, estás aguantando muy bien y ya con monitores, esto va en serio.
Bueno, voy a ver si veo algo más la tele y a domir a ver si hoy duermo mejor q menuda nochecita...
ME he despertado a eso de las 5 menos cuarto he ido al baño, luego al acostarme me he notado molestias ahi debajo y he mirado el reloj por si a caso. Luego me daba un pinchazo desde el riñon izquierdo hacia delante y otra vez a mirar el reloj... así me he pasado hasta las 6 de la mañana q me he dormido porque los pinchazos no me cuadraban pero me preocupaban.
MAñana le preguntaré a la matrona a ver. Aunque tambien creo q puede ser q la niña estuviera pisándome el riñonm o por ahi porque si q tengo un bulto por ahi cuando me acuesto de lado.
Jolinnnn, como me enrollo para contar algo, a alguna os pasa algo parecido? seré yo q me observo demasiado....
En fin, besos a todassssssss, un dia menos!!!!!!!
Comment
-
Joder Oliver, has cogido el relevo de Epona, eh?? Han puesto las calles a esas horas?
Yo tampoco es que duerma muy bien. El dolor este de a pelvis me mata cada vez que me doy la vuelta o me levanto al baño.
Por lo menos la nena hoy sí que ha dormido, que hay días que le va la marcha y se pone a hacer kickboxing con mis riñones...
Comment
-
Buenos dias chicas.
Dorca y esos dolorcillos como van? son contracciones? Yo hoy me he levantado fatal, nó he dormido nada y Oliver a esa hora podriamos a ver chateado un poco porque yó también estaba levantada, lo que nó me dio es por encender el portatil, me puse a escuchar la radio.
Oli madre mia valla con el renacuajo, bueno de todos modos tu siempre sabias que seria cesarea no? me alegro que del liquido de la bolsa de valeria estubiese bien.
Chicas paciencia con los dolores porque yó a pitufina la tengo clavada en mi costilla izquierda y nó puedo casi ni respirar del dolor.
Sabeis algo de nora, desde que nos dijo que tenia la tensión alta y que estaba fatal no sé nada.
Nora estas bien?
Comment
-
Buenos dias wapas, estamos acercandonos ya al final de esta aventura, luego vamos a tener nostalgia de la barriguilla, pero viviremos otra etapa aún mas emocionante...... ver como crecen cada dia nuestros peques, eso es bellisimo,....... cuando los tienes en tus brazos te das cuenta que puedes morir de amor, que no es una frase hecha, y sientes miedo, seguramente el miedo mas grande que hayas sentido nunca, miedo a que algo los dañe, y quisieras protegerlos 24 horas al dia, 365 años durante 100 años.
A uno le sale la vena esa de "Madre Leona" y que el ni el viento los toque [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero aún asi con todos los miedos y pesares que se puedan experimentar, la experiencia de ser madre/padre, es algo que la vida deberia de darle a todo el mundo la oportunidad de vivirla, y sigo dando gracias aun cada dia por haberlo conseguido, ya no duele pero no se me olvida todo lo pasado hasta llegar aqui.
Quizás por eso lo viva con mas emoción y con mas miedo, porque sé el valor real de lo que es tener un hijo en los brazos, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Tengo amigas que áun no lo han conseguido, despues de años, es muy triste, espero que algún dia la ciencia avance un poquito más y a nadie le cueste tanto cumplir este sueño.
Muackkkkkkkk a todassss¡¡¡¡¡
Comment
-
Las que dormis mal, habeis probado a poneros un cojin entre las rodillas???, a mi me va genial, bueno en realidad duermo con dos almohadas y un cojin y consigo la postura de descanso.
Duermo de lado y pongo una almohada muy finita por debajo de la barriga hasta el pecho, vamos como si duermes abrazada a ella, y luego entre una rodilla y otra un cojin o cuadrante muy suave, el peso de la cadera se apoya en ese punto y resulta de lo mas relajante.
Leyendome yo misma parece lioso jajajajaja, pero que no que de verdad que se duerme asi muy bien, bueno luego ya otra cosa es levantarse al baño, o tener ardores o que te dé patadas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero el tema de la postura es importante.
Comment
-
hola chicas,
myson, yo duermo justo así como cuentas, pero ni con esas, me despierto cada hora haciéndome pis y con unos doloressss... por lo menos el niño por la noche duerme, que es un alivio.
Dorcas, tengo e.coli, que es una bacteria muy común pero muy jodona, siempre tomo amoxicilina, a la que se supone que es sensible, pero esta vez no me ha hecho nada. Esta tarde voy al de cabecera y a ver.
besos!!!
Comment
-
Buenos dias a todas,decir que ayer estuve en el gine y pesa aprox 2,400kg,y me ha dicho mi gine que lo mas seguro que sea cesarea por lo grande que va a venir y que influye la edad,pues son 40,y la cesarea amterior,y me digo que para que tantos dolores de pelvis que me dejan algunas veces pasada y mas cuando estoy acostada,soy positiva y me he echo a la idea que va a ser parto natural aunque sea cesarea,asi lo llevo mejor,ojala.
Yo estoy como alguna de vosotras,anoche eran las 3.30h y me tuve que ir al sillon porque no tenia sueño y en la cama me pongo cabeceras por todos sitios ,detras de la espalda en los riñones ,entre las piernas ,debajo de la barriga y dos en la cabeza por los ardores y para que me baje la comida pues sigo con v......,a la vejez,aun asi cada vez descanso menos,no tengo sueño y mi peque le da por moverse tanto que no descanso,tiene la cabeza hacia arriba,esta como de pie,esperemos que se de la vuelta tarde o temprano para que se encaje y salga bien.
Hoy primer dia de cole por aqui,y que agusto me quedo solita un par de horas para mi,que gusto,esta cuesta de septiembre es mortal tanto gasto para un solo hijo,las que tengan mas que se prepare el bolsillo,esta todo por las nubes.
Que poquito que os queda a algunas y que gusto,que envidia,pues 8 semanas para mi se me hacen eternas.
tambien me dijo mi gine que si se pone muy grande y esta bien me hace la cesarea programada,que sea lo que dios quiera,ahora no pienso pero cuando llegue el momento,tendre miedo pero por ahora no voy a pensar en nada de eso.
Un placer hablar con vosotras,que paseis buen dia,y a disfrutar,un saludo para todas.
Comment
-
Traigo la lista y pongo a mamichula y a oliver que ya nos han dado sus fechas.
Chicas, para el día 2 podemos montar una fiesta en el paritorio!! jejeje
Oliver...........niño y niña.........FPP.......27 septiembre
Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre
lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre
Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre
Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre
Dorcas..........niña.................. FPP ........2 de noviembre
Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre
Mamichula....niña...................FPP.........2 de noviembre
Esther18......niña...................FFP........7 de noviembre
Brujilla .........niña ..................FFP ......16 de noviembre
Comment
-
Ay, qué graciosa, una fiesta en el paritorio, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Pues yo, por lo general, duermo bien pero con una almohada entre las rodillas (ya lo hacía de antes); lo único que igual me despierto a hacer pis a las 5 y me desvelo una horita u horita y media. Cuando me desvelo, me doy una vuelta por la casa, pongo 2 platos en el lavavajillas, leo un ratito y me vuelvo a dormir, jejeje.
Ah, ya tengo hora para una eco más en IVI, el día 26 de septiembre. Es dentro de 17 días, si no me he descontado, y faltarán 19 para la FPP, o sea, que a mitad.
Comment
-
Corrijo, que Mamichula lleva un niño
Oliver...........niño y niña.........FPP.......27 septiembre
Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre
lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre
Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre
Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre
Dorcas..........niña.................. FPP ........2 de noviembre
Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre
Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre
Esther18......niña...................FFP........7 de noviembre
Brujilla .........niña ..................FFP ......16 de noviembre
Comment
-
Ostras...pues vaya nochecita, no? Yo también he estado dando vueltas por casa de 4 a 6, jajajja
Por cierto, que no tenéis todavía cojín de lactancia? Yo no soy nadie sin él... es imprescindible para dormir...
Myson, es cierto lo que dices.... es muy duro...el otro dia vi una foto mia del año pasado, y pensé "ostras...que mal lo estabas pasando en esta epoca", ojalá hubiese sabido como estaría ahora, me habría ahorrado muchos miedos... Me ha encantado la canción, casi lloro...
Por cierto, yo también tengo dolor de huesos en la pelvis, no sabía que era de esto...
Bueno, me alegra que estéis todas tan bien!
Besos!
Comment
Comment