POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    a mi me ha pasado lo mismo con el saco del capazo. Ahora no hay nada de nada. Igual que los saquitos esos que hay para ponerles para dormir. Ni uno ni medio.
    Hasta que no pase agosto no hay nada que hacer.

    Por lo demás sigo recluida bajo el aire acondicionado, hasta q se va el sol, porque el calor q esta haiendo esta semana es horriblee!!!!

    A ver si la semana q viene me voy a la playita y me despejo un poco...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Martacampos, lo del corazón acelerado es normal y creo que no tiene que ver con que se te suba la tensión. Por ejemplo, yo a veces tengo la tensión a 6-10 (bajita) y las pulsaciones aceleradas (110). Si ves que se te dispara o no se te pasa, no sé, ve a urgencias. Ánimo con el reposo!!

      Una cosa: ayer y hoy noto a Victoria pero con menos frecuencia Estas últimas semanas la he notado una barbaridad y ahora comparo y me parece poco. No sé si es normal, supongo que sí, conforme van creciendo. Creo que no es motivo para ir a urgencias porque no he dejado de notarla del todo, evidentemente. Y en otro lilipie que tengo en mi i-google pone que ahora duermen más [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] ¿Qué haríais vosotras? Mi cuñada, que también está en la playa, dice que no me preocupe, pero claro... es inevitable.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola chicas, ya veo q andais debajo del aire acondicionado, yo despues de comer he dicho q ya no podia descansar sin él, es q intento estar sin aire porque no me quiero resfriar, pero despues de comer se me hace insoportable!!

        Nora, donde te están haciendo los sacos a medida?? es q yo he pedido presupuesto y lo q me piden es 159 euros y si quiero una letra bordada son 15 euros más!!! la verdad es q supongo q es una cosa q gastaremos bastante porque nos nacen hacia el frio pero jolin!!! con lo q vale el carro hay q sumarle ahora esto....

        Eleniak, estás justo de un dia menos que yo, ejejej, para cuando te han dicho a ti q toca, la fpp?? porque yo donde miro me sale 1 de noviembre pero el médico me dijo el 2, bueno la del IVI me dijo para el 2 porque el 1 es fiesta!!! jajaja, y yo le dije q luego saldrá cuando quiera...

        MArtacampos a mi no me pasa lo de las taquicardas, pero si que es verdad q hay veces q me siento el corazon sin buscar la vena, lo siento bombear a tope. Por cierto dicen q si te acuestas del lado izquierdo les llega mejor la sangre a los peques, yo lo he leido en bastantes sitios pero la matrona me dijo q me recostara del lado q estubiera más cómoda.

        Esta tarde hemos estado de compras y ya tenemos la silla de auto. Al final hemos comprado una del grupo 0 y 1 . Porque nos han dejado la del 1 y 2. Y como tenemos el maxicoxi del carro, pues tambien tenemos el grupo 0. Y así tenemos para los dos coches.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita, pues yo llevaba dos dias q parecia q la niña estaba dormida porque no la notaba tanto, algun bulto por aqui y otro por allá pero de verdad q le comentaba lo mismo a mi chico, ha estado varios dias así, y ayer empezó a moverse más y hoy tambien.

          Fíjate q hasta me movia la tripa para molestarla y q se moviera.

          Jolín, no sé q aconsejarte... como tu veas, a mi me ha pasado esto q te he contado. Ya tu decides.... Yo pensaba "sigue moviéndose aunque sea poquito" "a ver si se mueve cuando yo duermo"

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Chicas os pongo la lista q me dieron para el hospital:

            Para la peque (bajar al paritorio)

            -1 body.

            -1 pijama.

            -Manoplas.

            -Gorrito.

            -Arrullo.

            -1 pañal.

            La mami para el paritorio.

            -Camison facil de levantar.

            -Calcetines.

            Para la habitacion:

            -Camisones abiertos por delante.

            -Sujetadores de lactancia.

            -Discos de lactancia.

            -Bata.

            -Zapatillas.

            Aseo de la peque:

            -Esponja vegetal.

            Toallitas húmedas.

            -Leche hidratante.

            -Gel PH neutro.

            -Pañales.

            -Peine.

            Una cosa q he visto en prenatal es q venden una banda elástica a cuadros para q no se mueva el cordón umbilical. Supongo q eso se lo pondrán en el hospital pero claro ¿y en casa?

            Otra cosa, he visto las compresas post parto de prenatal a 3,90 y habia 18 en el paquete e iban plegadas. ¿cómo lo veis? habeis visto algunas vosotras?? en el hospital seguro q me dan pero para casa...

            MAaaaadre mia chicas esto va en serio!!!! ejejejeje, a mi solo se me ocurren cosas y dudas y cuanto más miro en las tiendas más preguntas me salen porque veo cosas q no sé ni para qué sirven, jijijijiji

            Bueno, pues ahí os dejo mi lista, de la nena del paritorio lo tengo todo menos el pañal, y lo mio.... bueno tengo q probarme el camisón q tengo q se puede manchar y sino me viene pues.... tendré q buscar alguno baratito o q ya tenga gastado.

            Besitos a todassssss

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pues no voy a ir a urgencias y mañana será otro día. Hemos salido a que nos dé un poco el aire y a tomar la fresca con la tía de mi churri. Todas las noches se mueve cuando hacemos eso por las noches (independientemente de lo que se haya movido por el día) y ha funcionado: se ha movido, no una barbaridad, pero bien.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos dias chicas¡¡¡¡¡

                Sobre las taquicardias a mi tambien me pasa, a veces coincide con que me sube un pelin la tension y otras veces es solo las pulsaciones, cuando me pasa intento hacer unas respiraciones pausadas, relajantes y bueno al rato se pasa, sobre todo hay que vigilar la tensión, si sube por encima de 14 acudir a urgencias sin pensarlo, es importante.

                De los sacos no os puedo decir, yo no compre ninguno, aunque me pasé el tiempo pensando si lo compraba o no, vivo en la costa, y aunque cuando hace frio, lo hace, me fué bien con el Babynomade de Red Castle, es una especie de arrullo de tejido polar, muy comodo de usar, lo usaba dentro del capazo, para sacar al bebe en plena calle, para casa y hasta en el coche lo llevaba puesto.

                De la misma marca tienen el saco "Nido de Angel de Plumas" muy suave y agradable, pero no lo he usado asi que no se si es demasiado caluroso o no.

                Os paso la pagina por si quereis verlos:

                http://www.babyemporium.com.es/productos/productos-por-marcas/red-castle®/productos-red-castle®/

                Dorcas yo compré las bandas del cordon umbilical de prenatal antes y estan bien, aunque me gustaron mas las que me daban en el hospital, mi cuñada que es enfermera me dijo que eran vendas para las quemaduras cortadas en bandas (son elasticas), en la farmacia conseguí unas mas parecidas y me fué muy bien.

                Sobre las compresas de Prenatal no te puedo decir, yo usé las de Mercadona, pone Celulosa, son muy baratas no se si unos 70 centimos o asi, por lo menos cuando las compré la otra vez.

                Pero como se trata de cambiarlas muy a menudo, que no estes nunca con humedad en la zona, pues esas estan bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, pues mi fpp es el 2 de noviembre, pero en varios sitios he leido que por ser de fiv se adelantan algo, asi que me hago los cálculos con mitad de octubre y asi voy tranquila.

                  Tengo que ir a por algun camisón abierto por delante, pero no se donde, la verdad,para que sean baratos, poruqe total, luego no creo q lo utilice mucho, no?

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Amm Dorcas, otra cosa la lista del hospital, imagino que cada centro tendrá sus costumbres, me refiero al privado si, para la higiene del bebe no me pidieron nada, excepto la ropita que le iba a poner, cuando te traen al bebe viene en un carrito, y en la parte de abajo ellas te dejan compresas para ti, algunos pañales, gasas, protectores para cambiar al crio, suero, esponjitas jabonosas para tu aseo, en fin mas o menos te dejan apañada, aunque no se yo ahora si con la crisis serán tan explendidos.

                    El camisón para el parto tambien lo dan, es de esos tipo papelillo de usar y tirar, luego ya una vez que te lavan ya te pones el tuyo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Pero vamos está claro que depende de cada hospital, te hará falta mas o menos cosillas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Lunita cuando yo tuve la caida que tuve que ir de urgencias porque no sentía al bebe la gine me dijo: cuado notes que se mueve menos: te tumbas tranquila y cuentas cuántas veces se mueve en cuatro horas, por mínimo movimiento que sea, si son menos de 10 debes venir a urgencias....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola a todas,

                        Ayer me fue bastante bien en la matrona, este mes solo he cogido 0.5 kg así que genial. Además mañana empiezo las clases de prep. parto, a ver que tal.

                        Lo que comentais de los movimientos, yo desde que he vuelto de las vacaciones la nota menos, pero claro trabajando pues estás menos atenta, ayer la matrona me dijo que estaba bioen y sus latidos eran normales así que estará de depresion post vacacional.

                        Lo de los sacos, a mi tambien me han dicho que hasta septiembre nada de nada, de todas formas aqui tampoco hace demasiado frio y el capazo lo usan tan poquito que no creo qeu lo compre, ya veremos para el maxicosi.

                        Por cierto, hasta el 20 de septiembre no tengo eco...que largo se me va a hacer.

                        Que paseis buen dia todas. Besitos.

                        Por cierto, Marta, me alegro de saber de ti otra vez.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Esther, muy bien tu cita con la matrona

                          Yo la sigo notando menos, como os dije, pero os pongo lo que pone en mi lilypie sobre la semana que estoy yo (31):

                          "less wriggle room, sleeping most of the time"

                          O sea, que tiene menos espacio y se pasa mucho tiempo durmiendo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola chicas.. joooo.. esta semana está el foro bastante más animado.. que bien....

                            Dorcas, yo cdo fui a mirar el saco tpoco esque hubiera muchos... 6 o 7 modelos.. pero el que me cogí me gustó muchísimo,... sino, hubiera esperado un poco... además septiembre está a la vuelta de la esquina. YO el saco del maxicoxi ya lo tengo.. me lo ha dejado mi cuñada... una cosita menos para comprar.

                            PUes yo tb. noto menos los movimientos... pero de vez en cuando me da pataditas en la vejiga o noto como se mueve.. pero bastante menos que antes.. que me daba la risa y todo!!! pero bueno, será a dias... pero como os pasa a vosotras, me preocupo... pero bueno.. ya nos queda menos!!!

                            Ayer me hicieron la prueba de la glucosa.. ¿sabeis cuanto tardan en dar los resultados???... me tienen que llamar la matrona, pero no sé cuando... iba con algo de mieditis... pero nada, a mí el líquido sí que me gustó.. además estaba fresquito fresquito.. debe ser que soy muy golosa, ni me mareé ni vomité y eso que mi estomaguillo es un poco especial... pero bueno, otra cosita más. Anda, que no había pasado yo veces a hacerme analíticas normales y veía a las embarazadas y me daban una envidia... jejeje... fíjaos lo que me daba envidia!!! y ayer casi hasta lo disfruté... me hacía ilu...

                            Y por lo demás nada nuevo, que duermo fatal, me desvelo a mitad de la noche , y luego me cuesta un montón dormirme y cada poco rato me despierto.. menos mal que con jornada intensiva me puedo echar un rato la siesta, pq. sino, mal iba.

                            Por cierto, habeis pensado cdo os vais a coger la baja??? o vais a aguantar hasta el final???

                            Oliver, se ven muy bien tus bebitos en la eco, muy nítidos... que ilusion eh???

                            Muchas ya habeis pasado la barrera de las 30 semanas... no os queda nada!!! el día 14 de agosto tuvo mi cuñada a su niña, regordetica pero muy majica.. que envidia... la cogí un montón de veces, luego me dió un pequeño bajón, segun mi marido es por la ansiedad que tengo de tener a la mía... pero bueno, cada cosa a su tiempo no???...

                            Bueno chicas, os dejo.. que os he metido un rollo que para qué..... lo sientooooo...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Pues yo la sigo notando bastante, aunque aún no he pasado la barrera de las 30 semanas.
                              Eso sí, cuando le da el baile de SanVito, me deja destrozada!! jeje, pero da un gustito sentirla ahí dentro....

                              Tengo ganas de que salga, pero eso lo voy a echar de menos...snif, snif.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola a todas, cotorras! jajaja

                                a ver, un poco de todo: lunita, yo ahora noto al peque menos veces al día (se puede pasar a lo mejor dos o tres horas por la tarde sin dar señales) pero cuando se mueve es con más intensidad, es decir, que se ve la barriga moviéndose a lo bruto. Si tienes dudas, ahora es muy fácil, dile a tu marido que ponga la oreja en la tripa y él oirá el corazón y notará cómo se mueve. También puedes cogerte la tripa y pegarle un buen meneo (no uno suavecito, con eso no haces nada), me lo dijo la matrona.

                                ya me ha llegado el carro, es súper chulo y se maneja muy bien, aunque plegarlo y desplegarlo me cuesta mucho porque tengo las manos muy débiles, como con reúma. tengo que informarme de esto que decís de los sacos, mi hermano me dio uno pero no sé si servirá!!

                                pinté la habitación de malva y todas mis amigas dicen que eso es de niña, pero me da igual, a mí me gusta para el niño con los muebles blancos, y ya estoy harta de los colores que son "de niño" y los que son "de niña".

                                chicas, os acordáis que llevaba cogidos 12kgs? pues en lo que va de agosto no he engordado más que 100grs. la semana que viene tengo gine, se lo consultaré a ver si todo va bien...

                                y poco más, que creo que vuelvo a las andadas con la infección de orina (aunque bien puede ser el bicho este con los puños) y que como veis, aún no tiene nombre, jajaja.

                                muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X