POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dorcas, creo que el cochecito de Lori es el Concord. Lo de notar a la niña en la parte baja no creo que pase nada, en serio. Y por lo que he leído en otros foros tener la tripa baja tampoco significa que te vayas a poner de parto, vamos. Es que cada una somos un mundo.
    Ah, lori, y me encanta tu habitación, qué pasada Y qué depresión porque nosotros no sabemos qué hacer con la decoración [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], como os dije. Bueno, lo más importante ya lo tenemos (cuna, minicuna, bañera/cambiador, carro y ropita). Y mañana nos vamos a la playa a estar fresquitos el mes de agosto. Pero, en fin, en septiembre haremos lo que podamos y ya está.

Comment

Madre mía! Yo no tengo nada. Me va a llegar el carrito en esta semana, pero no tengo nada mas pq no soy capaz de decidirme.
      Chicas, hoy estoy fatal. Me dan muchos " calambres", sensación de calor en la pierna derecha, y se me duermen las manos. Me ha dicho mi hermana q a ella tb le paso con su embarazo, pero tengo un miedo q me de ciática...uff!
      Me voy a la cama a ver si descanso un poco pq estoy q me muero de cansancio.
      Buenas noches a todas.

Comment

Lori, q habitación mas bonita!

Comment

Dorcas, efectivamente, como dice Lunita, es el Concord Neo, mira... yo estuve 1 mes mirando tooodos los cochecitos del mercado, estaba hecha un lio, incluso por las noches soñaba con cochecitos, y al final acabé comprando el primero que me había gustado. Y después de elegirlo...se acabaron las pesadillas y los nervios, así que... te aconsejo que no le des muchas vueltas. En cuanto a lo de notar la niña baja...no te preocupes, si hace una semana estaba todo bien...hoy también lo estará. Yo la noto por todos lados...es horrible... me pega cada paliza...

Julia, disfruta mucho de las vacaciones!

Lunita, si te preocupa lo de la decoración, mira paginas web, revistas, tiendas, etc... y copias lo que te guste, es lo que yo he hecho.

Nora, yo tenia muchos calambres en las piernas y fui al fisioterapeuta, me enseño unos estiramientos, y los hago cada dia cuando me levanto, me van muy bien, si buscas por internet hay miles de ejemplos, intentalo, ya verás como va bien.

Un beso a todas!

Comment

Oliver lo siento. Intenta estar tranquila pq los niños lo notan y disfrutar de las pequeñas cosas. No pienses q te puede pase a ti pq Todo va a salir bien. Es duro y difícil, mas, cuando conoces el caso de cerca. Pero hay qserpositiva.
            Disculpa a tu marido pq ellos se preocupan por nosotras y a veces les cuesta entendernos. Intenta pasar un buen día.

Comment

Oliver, es muy fuerte esto que explicas, es un autentico drama, y entiendo que estés afectada...como no lo ibas a estar?...
              Supongo que te hablen de estadistica ahora mismo no sirve de nada... así que... solo puedo decirte que la mente humana es muy sabia, y tiende a olvidarse de lo malo... ya verás como cuando te toque a ti, lo vas a ver de otra manera...
              Intenta distraerte con otras cosas, pero si ves que no puedes y lo tienes muy presente, tal vez es mejor que no hagas nada de la habitación de tus peques hasta dentro de unos dias...creo que solo serviria para recrearte... Bueno... como tu veas...

Un beso muy grande, y animo!

Comment

Buenos dias chicas¡¡¡ ya nos va quedando menos¡¡¡

Oliver es duro lo que cuentas y solo al que le toca comprende la magnitud del dolor.

Sabes una vez escuché algo por ahi, para intentar entender estas cosas y es lo mas sencillo del mundo, y es que las personas morimos, no hay mas, unas veces a una edad otras a otra, en unas circustancias o en otras, por enfermedad o accidente, el caso es que el ser humano es fragil, y desde que nacemos estamos expuestos a todo tipo de peligros.

En mi familia tengo un par de casos de partos que no acabaron bien por una cosa u otra, pero tambien tengo otras tragedias en carretera, o por enfermedades.

Comprendes al punto que quiero llegar??........no pienses que una cesarea va a ser muy peligrosa, no le tengas miedo, es como coger un avion, cuantos aviones salen al cabo del dia en el mundo????, cuantos de esos vuelos acaban en tragedia???? una minima minima parte.

Todo se resume a lo mismo, somos frágiles y estamos expuestos a la muerte desde que nacemos, pero eso no puede condicionarnos la vida, tenemos que ser fuertes y vivir nuestra vida sin miedo.

Disfruta de tu embarazo, de tu cesarea y de tus peques, es una experiencia única y hermosa, te regalo esta cancion [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Jolin tenia un super mesaje y se ha borrado...

Oliver, mira, yo creo q si no lo vas a disfrutar no hagas nada con la habitacion, no es obligado hacerlo hoy, poco a poco irás recuperándote del palo.son cosas complicadas y ahora mismo supongo q será una cosa q no podrás quitarte de la cabeza. Pero poco a poco debes superarlo.

Es verdad todo lo q te han dicho por ahí como lo de los aviones, pues igual.

El miedo es normal y raro sería no tenerlo. Yo te digo q aunque no conocia a nadie como ese caso, aunque si con complicaciones de parto pero q se han solucionado bien, ese miedo ya me ronda por la cabeza desde hace un tiempo, pero como ya es algo q conozco, porque he tratado el tema con mi psico (antes de estar embarazada) pues ahora he aprendido a aceptarlo y no dejar q me atormente más de lo necesario, porque sino no dormiria ninguna noche.

Y creo q es bueno hablar de esto, como hoy han dicho en las clases de preparto, se deben hablar con la pareja los miedos y sentimientos, pero a mi me da un poco de reparo hablarlo con mi chico porque no quiero preocuparlo y ponerle pensamientos en la cabeza q le puedan preocupar o poner más nervioso.

En fin, q a nosotras tambien nos viene bien hablarlo y sacar nuestros "demonios" fuera.

Lori, si el carro lo tengo pedido pero no me ha llegado aun, ejejje, por cierto a mi chico y a mi tambien nos pasó eso de soñar todas las noches con los carros, ajajaja, no descansábamos, ejeje y yo tambien me quedé con el que más me hacia desde el principio aunque mi chico era más partidario del concord, jeejej, o el matrix, pero al final fue bebecar.

Bueno, voy a ver si hago algo por casa. beeeeeeeesoosssssssssss

Comment

Bueno Oli, llego cuando ya estás más remontadita, lo siento mucho, creo que las niñas ya lo han dicho todo.

Te mando un besazo grande...

Comment

hola chicas como vais?

Oliver, ya mejor???

A mi hoy me han despertado super pronto unos vecinos haciendo agujeros , antes de las 9 de la mañana, grrr, pero bueno, me he ido al sofá y a seguir durmiendo. Porque a ver q hacia yo a esas horas levantada, q si me pongo a hacer cosas luego no puedo con mi alma y esta tarde me toca ir a comprar una cosa a Valencia, ejejeje, tengo q tener las pilas cargadas.

Ahora me voy a hacer unos recados .

A la nena la sigo sintiendo bajo pero como tengo matrona mañana pues se lo preguntaré a ver q me dice.

besos a todas, q se ve q estais de vacaciones eh.

Comment

Por cierto: que calor hace hoy verdad?????? necesito una piscina!!!!!!! ejejejejj

Comment

Oliver, me alegro de que estés mejor!

Chicas, me queda un dia para las vacaciones!!! Tengo unas ganas...me iré unos dias a la montaña y luego unos dias a la playa...aunque no muchos, porque solo me he cogido 2 semanas, me he guardado dias de vacaciones para después de la baja.

Estoy mirando cosas que me faltan para la peque, y uff...es un lio...hay muchas cosas que todavía no he comprado, pero...es que no sé ni por donde empezar...A demás, hay un montón de cosas que me han dicho que me dejarían, pero claro...todo el mundo está desaparecido, de vacaciones.... y no sé si puedo contar o no... Y encima, todo ocupa mucho espacio!! Ya no me caben mas cosas!!!

Aix..que me entra el estrés... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Lori752011-08-04 19:07:09

Comment

Oliver, me alegro de que ya estés mejor y hayas empezado otra vez con la habitación de los bebes. Esa es buena señal...

Lori, a mí me pasa igual, empecé a comprar cositas pero ya he parado.. esque no se ni que comprar!!! y eso que hay que comprar muchísimo... pero bueno, yo ya he decidido esperar a que me traigan el armario de la habitación de mi nena y ordenaré lo que tengo y ya compraré cositas... que como dices... no sé ni donde meter las cosas!!!! ...

Pues ayer tuve mi eco en 4D.. alucinante!!! no hacía más que moverse, se chupaba el dedito.... y se dejó ver bastante bien... y ya pesa 764 gr.... ya se está haciendo grandota!!!! se me caía la baba viendola... y nada, me dijo el doctor que está perfecta, que es lo importante... ahora a esperar la de la SS que creo que me la harán con 32 semanas!! anda que no queda.. menos mal que con las vacaciones por el medio se pasa antes el tiempo...

PUes nada chicas, os dejo que estoy en el curro... que paseis un buen fin de semana.... y las que esteis ya de vacaciones que las disfruteis mucho.

Comment

Hola chicas, que bien casi todas de vacas!! yo sigo de vacas, pero ahora mejor porque está mi chico tambien, aunque no nos vamos a ningún sitio, porque la economia no está para echar cohetes, ya veremos si cae algo cortito o que. Y si no, por aqui y por allá piscina y playa q las tengo cerquitas.

Brujilla, es q las 4d son muy chulas y diferentes, y emocionantesssssssss.

Hoy he tenido matrona y le he comentado lo de q noto a la nena muy abajo y me ha dicho q es normal y le he dicho q la otra noche noté como dolor de regla y me dice q eso es cuando cambian de postura, creo q ahi se encajó porque a partir de ahi es cuando he empezado a notarla más bajo.

Lo peor ha sido... el peso, que raro!!!! me ha dado una dieta, porque me ha dicho q estoy rozando la obesidad, yo alucino, pero si estoy preñi!!!!!! total q he leido la dieta delante de ella y le he dicho q yo de normal como menos q lo q pone ahi, q no entiendo nada, pero bueno q la haré o lo intentaré. Para q os hagais una idea hay q comer hasta antes de irse a dormir!!!! un vaso de leche, 4 o 5 galletas maria y 100gramos de fruta, antes de acostarse. Ella me ha dicho q conoce a gente q ha adelgazado con esa dieta.

Eso si tengo q hacer todos los dias una hora andando todos los dias, pero es q yo me canso muuuucho, así q creo q lo cambiaré por nadar q me mola más y el peso del cuerpo no se nota, ejejej.

Por cierto, yo estoy como vosotras q empecé a comprar pero ahora he parado y es q estamos arreglando las habitaciones y cosas de la casa.

En fin, q paseis buen finde y q disfruteis mucho de los babysssssss q en un tiempo no estarán ahi dentro moviendose!!!!!!!!

Comment

Holaaaa, holaaaaaaa, hay ecooooo, ecoooooo, ejejejej, disfrutar de las vacas chicas!!!!!!!! besos a todas

Comment

Working...
                                X