POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lori, a nosotros el Concord Neo también nos gustaba, pero al final elegimos este. Lo de las corrientes... no te preocupes, yo creo que si hubiera algún riesgo te hubieran avisado en todo caso. Así que tranquila.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola a todas! Lo siento Epona , pero piensa q así te van a tener mas controlada. Ya veras como no es nada.
      Marta, q grandes las peques! Veo q llevas bastante bien el reposo. Animo!
      Jo, a mi no me han medido nunca el cuello del útero. Me ha dicho mi gine q todavía es pronto. Y si q es verdad q alguna vez si q noto como mas presión "abajo". Siempre coincide cuando estoy mas cansada.
      A las q tengáis calambres y se os suba la bola de los gemelos, PLATANOS! Es falta de potasio y magnesio y con los PLATANOS a mi se me han pasado.
      Oliver, me alegro q Valeria este bien.
      Hoy me he medido la barriga pq la gente me dice q en esta semana me ha crecido una barbaridad y mide 90cm, lo mismo q el pecho. Cuando no tienes barriga te preocupas, cuando la tienes tb.......grrrrrrr! Q tonta estoy!
      Tenia mas cosas q deciros, pero se me han olvidado. Besos a todas!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Eponaaaaa, pero por qué fuiste a urgencias, desde cuándo te encontrabas mal???? Cuéntanos, madre mía que preocupación..

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hada, a grandes rasgos Epona lo explicó ayer (y menos mal que fue):

          Iniciado por Epona
          Lori, llevaba un par de dias q notaba la barriga muy baja, me pesaba mogollón y me oprimía el bajo vientre, así q decidí venir por si era un síntoma de acortamiento de cuello

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Si, si, si ya lo había leído, pero era por saber realmente la gravedad...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Oliver, tranquila, lo de la tripa dura es normal; por la semana en que estás pueden ser pequeñas contracciones pero de las buenas, vamos, totalmente irregulares (a diferencia de las contracciones del parto). De todas formas, tú reposa y el lunes ya sales de dudas. Muy bien por adelantarte la cita.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola guapisimas,

                Menudo plan, estamos para el arrastre por lo visto.

                A mi esta noche tambien me han dado calambres, entre eso, el calor y que no se como ponerme, menuda nochecita. Ya se lo del platano, pero con mi extreñimiento máximo no es muy buena idea.

                Oliver, no te preocupes como te ha dicho lunita son contracciones, a mi cuñada le pasaba lo mismo, descansa un poco y ya está.

                Lunita, a nosotros tambien nos gustaba el Concorde, pero nos explicaron que Jané es la segunda marca y que el Rider no tenia nada que envidiar al Concorde y bueno, el precio tampoco tiene nada qeu ver, así que nos quedamos con el de Jané.

                Bueno chicas, descansar todas y disfrutar del solete del finde. Yo mañana me voy a ver el Circo del Sol a Valencia, QUE GANITAS!!!!!!

                Muchos besos para las futuras mamas más guapas del mundo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Oli no t preocupes, no tiene q ser nada malo, pero yo lo controlaría por si acaso... Es muy pronto para tener contracciones, pero los pinchazos pueden ser de estiramiento del utero.
                  Yo sigo ingresada, como mínimo hasta el lunes. Ya pararon las contracciones y me han bajado un poco la medicación, y ya me dijo el gine q a partir de ahora nos esperan tiempos complicados, con muchísimo reposo para q aguanten los peques dentro el máximo tiempo posible. Ya os contare.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Tranquila, Epona, en cuanto te des cuenta te plantas en la semana 32 como mínimo, y ahí ya podrían nacer y estarían sanotes (lo sé por otros foros). Me alegro de que hayan parado las contracciones. Ahora que te cuiden mucho y a ver cuándo te dan el alta. Besitos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      jolín epona, cuídate mucho! tú también Oliver. Y Marta!!

                      yo me he quedado un poco mosca, porque desde hace algunos días noto mucha presión también, lo había achacado al peso pero ahora ya no sé, no sé. bueno, intentaremos no rayarnos, aunque claro, como tampoco sé cómo está el cuello de mi útero... en fin, mucho ánimo eh??

                      besos para todas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Es que los embarazos de mellis son un pelín más complicados pero con reposito y control médico todo se soluciona. Mi tía no tuvo que hacer reposo pero a los 7 meses se los sacaron porque a la nena no le estaba llegando bien la comidita. Y ahora están hermosos.

                        Yo la presión que noto es sólo en la vejiga cuando he bebido bastante agua y la niña me da patadas o también cuando tengo la vejiga llena y estoy andando por la calle. Pero ya está.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          por cierto, os había prometido el listado de cosas que tener compradas, me ha la hecho una compañera y se lo agradezco en el alma. La comparto con vosotras:

                          EN CASA:

                          - Cochecito trio, bolsa, saco y sombrilla. Uno que sea ligero y fácil de plegar.
                          - Minicuna, sábanas y colcha (máximo se usa 6 meses)
                          - Cuna, sábanas, protector de cuna, colcha o mantita
                          - bañera. Los primeros meses vale una hinchable de carrefour
                          - Cambiador. si no queremos comprar un mueble con poner el cambiador
                          tipo colchoneta encima de una cajonera es suficiente. puede ir junto
                          con la bañera.
                          - cerca del cambiador localiza un sitio o estantería para: pañales,
                          crema para el culo, colonia, tijeras de punta redonda, suero
                          fisiológico y gasas.
                          - esterilizador de biberones (no es necesario si se le da el pecho)
                          - biberones, baberos, chupetes con cadena, esponja, jabón. Dosificador
                          para leche artificial.
                          - hamaca
                          - manta de juegos

                          PARA VIAJAR:

                          - calienta biberones
                          - cambiador tipo toalla acolchada
                          - termo
                          - si le das el pecho venden unos pañuelos para taparse mientras come

                          BOLSA BEBÉ HOSPITAL

                          - Preparar un bolso y poner envuelto en una mantita la ropa para poner
                          al bebé nada más nacer (si es hospital público lo ponen ellos)
                          - preparar, aunque no haga frío:
                          - gorro de algodón
                          -dodotis (llevar un paquete pequeño o 12 sueltos y ya se va reponiendo)
                          - 2 pijamas
                          - 4 bodys de manga larga e ir reponiendo
                          - ropa para que esté guapo por el día y para sacarle del hospital.
                          Tiene que salir abrigado

                          - Toallitas
                          - crema del culete
                          - cepillo para el pelo
                          - si se lo llevan a nidos se necesitará una bolsita par ameter la
                          ropa, el dodotis, etc.

                          BOLSA MAMÁ HOSPITAL

                          - 3 camisones
                          - sujetadores de lactancia
                          - purelán
                          - discos de lactancia (marca TEX de carrefour son los más discretos)
                          - braguitas desechables. las más baratas son las de Alcampo
                          - compresas para cuando te dan el alta. Las del hospital son incómodas
                          - bolsa para ropa sucia de la madre y el bebé
                          - tarjetas, volantes, PREOPERATORIO
                          - cámara de fotos y cargador móvil
                          - Faja postparto. son un poco caras pero es la mejor inversión

                          julia102011-07-08 21:29:07

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Bueno os pongo esto a ver si las podemos diferenciar, digo yo q conforme estemos más adelantadas las notaremos todas, aunque por si a caso están las diferencias entre unas y otras q son interesantes de conocer.

                            Beeeesosssssss

                            http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Oli, yo no sentía las contracciones ni se me ponía la barriga dura (entiendo q no eran las de BH), a mi me las vieron monitorizandome y ya inmediatamente me ingresaron para pararías, además, m dijeron q tenia el utero irritable, te copio:
                              El útero irritable en la embarazada se presenta cuando se sufre contracciones extemporáneas o antes de tiempo y ante esto existe la probabilidad de un parto prematuro. También recibe el nombre de “neuralgia del útero”. Las contracciones pueden ser aisladas o débiles, y en ese caso se perciben como un dolor semejante al de la menstruación, pero también podrían ser frecuentes, intensas y más dolorosas.
                              El problema es q tb lleva aparejado acortamiento del cuello, no se como tengo el mío pq no m lo han medido todavía.
                              Pero no tiene por que ser lo mismo q tu, igual tus contracciones si las notas es q son las buenas, las de BH... Aunq yo pensé q esas se tenían mas tarde...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                No, las contracciones buenas (de BH) se pueden notar perfectamente en la semana 23-24.
                                Epona, ahora entiendo que las tuyas no eran las buenas sino las que se ven en los monitores sin que te enteres. A ver si te miden el cuello del útero, ¿no? Bueno, mucho ánimo y que te cuiden mucho

                                Comment

                                Working...
                                X