Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hada me alegro de que la eco saliera bien, en cuanto a las piernas yo te recomendaría paseitos por la orilla de la playa, mojándote los pies. Espero que las medias no te den mucho calor.
Lori, como dice eleniak, si puedes hazla en los dos sitios.
Epona, Nora, yo estoy como vosotras, me despierto super temprano, pero lo que hago es leer un rato, y con un poco de suerte me quedo dormida otro ratio.
Ya estamos en julio, bieen!
-
Hola chicas!!!
Como vais? ya veo q con insomnio... pues yo hoy a las 4 me he despertado con una calor en el cuerpo!!!!! he ido al baño, ya q estaba, y luego he cogido el abanico y ale, a abanicar, ejejej, cuando me ha pasado la calor he intentando quedarme dormida, y al final me he quedado roque.
Jolin Hada, pues lo de las piernas debe ser una molestia, no??? y haciendo ejercicio ligero??? no puedes mejorar, lo digo porque el ejercicio favorece el retorno venoso, eso si lo ideal es ejercicio en el agua porque al eliminar la gravedad las piernas sufren muchísimo menos y la presion del agua en las piernas tambien mejora la eliminacion de liquidos.
Yo la semana q viene empiezo la natacion para preñis, aunque el lunes no podré ir porque tengo una reunion de trabajo bastante importante.
Ayer, empecé con las pastis nuevas de hierro, me tomé una por la noche y esta mañana de la tripa no he ido bien, aunque por lo menos no he tenido esos dolores y malestar q me dió el otro hierro. Voy a ir probando a ver como me sienta una pasti al dia, más el Femasvit y si voy bien intentaré con dos al dia q es la dosis q me dijo el gine.
Ah, de las rampas es verdad q son frecuentes en el embarazo, me lo ha dicho una amiga. Y para quitarlas hay q estirar el músculo en el que te entra la rampa, aunque duela un poco más al final se va. La rampa lo q hace es contraer ese músculo y se quita haciendo lo contrario: estirarlo. Si la rampa es en el gemelo, pues estirar las puntas de los pies hacia arriba, y lo mismo si la rampa es en la planta del pie. Aunque ya os digo q al principio duele más pero es lo mejor para quitarlas.
En fin, q yo sigo por aqui no tengo muchas ganas de hacer nada. Ayer estuve de comida del curro y llegué a las 8 de la tarde a casa, luego como soy un poco perfeccionista me puse a mejorar un proyecto q me han pedido y la verdad es q me puse bastante nerviosa porque lo tenia q acabar cuanto antes, pero por lo menos lo terminé a tiempo pero los nervios no me los quita nadie
En fin, muchos besos a todas las gordis más guapas del foro!!!!!
Comment
-
Buenos días a todas
Yo soy de las que no ficho ni todos los días, ni todos los meses pero con este calor ni entro casi al ordenador, leo todo por el teléfono!
El 5 tengo gine para que me de el informe para la baja! tengo unas ganas locas, porque con mi hipotensión lo paso fatal! y el 7 me toca la analítica completa + curva glucosa! arghhhhhh qué asco!
Bueno guapetonas, os leo aunque no conteste y veo que estáis todas bien!!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Pues si que está esto paradito, si. Pero claro, con el buen tiempo se sale mas y eso...
Veo que cada vez tenemos más achaques...perecemos viejecitas, a mi hoy me han dicho qeu tengo ciatica, y claro qeu me aguante con el termalgin y si m eduele mucho el nolotil, ¡¡que bien!!
Lo que deciais de las clases de prep. parto, a mi la matrona me ha dicho que empezamos en la semana 29 y que se lo vaya recordando.
Nora, Me alegro mucho que la eco te haya ido bien y que estes tan tranquila que ya era hora...
Y nada guapas...que paseis un buen fin de semana y cuidaros mucho.
Comment
-
Hola a todas
No sé si os lo dije, pero el jueves cogí el alta y el viernes fuimos a entregarla al instituto. Así puedo pedir mi plaza para el año que viene y me evito problemas con esta nuestra Conselleria. Esperemos que no me toque tan lejos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Como está a mitad de la provincia de Alicante, le dije a mi churri: pues por un poquito más nos vamos a Ikea Murcia. Así que eso hicimos. ¡¡Y vaya perdición!! Yo me vuelvo loca cuando voy porque lo tenemos tan lejos...
Hada, ¿has probado a poner las piernas apoyadas en la pared?? No sé si estás haciendo ejercicio, pero al menos eso favorece la circulación de retorno.
Dorcas, ¿al final cómo se llama el hierro que te estás tomando?? El que me tomo yo se llama Ferbisol y ya te comenté que me sienta de maravilla. Mi médico de cabecera dice que es de los que más conseguidos están y que sientan mejor. En cambio, a mí el Femasvit me hacía daño al estómago y me lo cambiaron por el Gestagyn plus DHA.
Esther, ya sé que hace calor, pero ¿has probado a ponerte la almohadilla eléctrica al 1 para la ciática?
Yo no sé si es por el yoga que he estado haciendo desde la semana 12, pero tengo la espalda mejor que nunca. Sólo estuve un par de días con lumbago al final del primer trimestre (cuando aún no había empezado con el yoga). Pero en julio y agosto ya no hay clases así que me he buscado clases de matronatación para julio por las mañanas.
Yo la preparación al parto la empecé en la semana 20, si no recuerdo mal. En mi centro de salud son 8 semanas (2 meses, vamos).
Comment
-
Por cierto, ¿Cómo lleváis el tema del atún? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Manda huevos.
Yo no estoy haciendo caso al 100%. Estos días hemos estado comiendo fuera. Por ejemplo, ayer fuimos a un concierto al Palau con 20 pianos. Bueno, en el descanso me moría de hambre porque eran más de las 9pm y no había merendado. Pues había bocadillitos de jamón serrano (no se puede comer), lomo embuchado (no se puede comer), tortilla (soy alérgica al huevo) y atún con aceitunas. Pues qué hubierais hecho?? Yo me comí el de atún y santas pascuas. Pero no es la 1ª vez que me pasa...
Comment
-
Lo del atún, menuda novedad...a mi la matrona eso me lo dijo el primer dia, de hecho en el libro que te da la matrona del embarazo ya te pone que no se abuse de los pescados grandes por el tema del mercurio, pero una cosa es no abusar y otra no comer.
Por cierto, menudo dia, habiamos quedado con los amigos para ir de domingueros a la playa y nublado, con aire y al final agua, que desastre...de primer dia de playa.
Bueno, pues a disfrutar lo que queda de finde que mañana es lunes.
Besos guapas.
Comment
-
Lunita, yo me zampo unos bocatas de jamón... Mi gine me deja, eso si, q sea del bueno y q esté buen curado. Y el atún, en las clases preparto lo conentò la matrona, pero q no le hiciésemos mucho caso, q si no, no nos dejaban comer nada... Cuando tomo ensalada le pongo atún, y como no la tomo todos los dias...
Y seguimos sin saber nada de Oliver....
Comment
-
Hola chicas!!!
Lunita, pues... de momento me tomo una pasti más de hierro, del nuevo. Y si veo q me va bien empezaré con dos al dia q es lo q me toca, pero no quiero empezar a tope, por si las moscas...
Chicas, lo del atún es el rojo, q no es el mismo q el q compramos en conserva. Lo he leido en un artículo de bebes y mas. El problema está en los peces grandes como atún rojo, tiburón y.... a ver q lo busco... pez espada.
Lunita me siento identificada contigo, ayer en la boda: de primero los entrantes con jamón, embuchado, foie y demás cosas q no podia comer. De segundo, marisco y no me gusta, ejejej, hasta q llegó el tercero q era solomillo, al final no comí mucho pero el postre estaba bueno, mmmmmm chocolate, mousse de avellanas y leche merengada.
Bueno, luego entro q tengo visita, beeeesoss
Comment
-
oliver82
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas he estado de vacaciones...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he estado una hora leyendo a todas...madre mia por casi se me salen los ojos de las orbitas y ya ni recuerdo lo que he leido.....en general lo de los pies inchados la playa a sido mi salvacion llevo diez dias con mis pies de siempre delgados asi que las que tengais playa unos paseitos es lo mejor...¡¡¡¡¡¡¡¡ esther he leido que tienes ceatica yo llevo tres dias con ella sobre todo en un lado del culete y voy coja perdida haber que me dice mi ginecologa.......chicas me lo he pasado pipa y mis canijos no han parado de moverse en toda la semana asi que tranquilisima porque ya se notan hasta por fuera...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El miercoles tengo eco por la mañana en la SS para ver lo del cerebrito a valeria haber si ya esta todo bien y estoy acojonadita perdia, por la tarde tambien me hacen la 4d asi que ya os contare......os he echado de menos estaba deseando llegar para ver lo que se cocia por aqui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno y por lo demas todo bien engordando y comprando alguna cosita mas para los pekes ....¡¡¡¡¡¡ayyyyy chicas que ya estoy aui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment