POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El día 22 se fue a clases de preparación al parto y es lo último que sabemos...

Comment

Bueno, vamos a pensar que Oli está de vacaciones, tan ricamente en la playita. BBG me mosquea un poco más... tendrá mucho curro.

Ayer por la noche fuimos mi madre y yo a un concierto de dos pianos que organizaban en mi pueblo por las fiestas. Pues vaya show... menudos patadones y casi siempre hacia la vejiga. Le pregunté a mi matrona y me dijo que era normal, que no me preocupe mientras la presión en la vejiga no venga acompañada de dolor de ovarios (de momento, nada). Es que la mía está muy despierta por las noches. Mi madre decía: eso es que ya quiere llegar a los pedales del piano [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (como sabe que el papi y el tío han estudiado piano los dos...).

Comment

Buenos días a a todas!

Quería preguntaros una cosita, en la Seguridad social, os llaman para los cursos o hay que apuntarse en algún sitio? A mi me lleva el tocólogo y no me ha dicho nada, supongo que es cosa de la matrona, pero como yo no voy, no se como hacerlo. ¿Sabéis si en agosto dan? Veo que el tiempo pasa y no se si en septiembre ya es tarde o da igual el mes.

Comment

Lunita, acabo de darme cuenta que dentro de 7 días nos faltarán 100 redondos. Cómo pasa el tiempo!

Comment

MariaB pregúntale a tu médico de cabecera o al tocólogo. En agosto dudo mucho de que hagan clases de prep. al parto. En mi centro de salud nos hemos juntado (por el tema de que en agosto no hay clases) las embarazadas que daremos a luz en agosto, septiembre y octubre (igual también hay alguna de finales de julio. A mí me dijo que en septiembre sería un poco tarde por si me mandan reposo, se adelanta el parto, etc., que por eso era mejor hacer el curso ahora.

Comment

Maria a mi en Las Palmas me han dicho que en la semana 28, lo que sí que no se es si te avisan. Mejor llama al centro de salud, que te pasen con la matrona y le preguntas, no???

Comment

Gracias Lunita y Hada, eso haré.

Comment

Pufff, estoy muerta, hoy tuve clases de preparación al parto y llego taaaan cansada... Me voy directa a la cama... Mañana es mi ultimo día de curro!!! Yupiiii!!! No me imagino tanto tiempo sin trabajar, mas o menos hasta marzo del año q viene!! Me voy a olvidar de todo...

Comment

Me actualizo, madre mía, ahora si que es verdad que tengo que esperar un mes para la próxima eco.

La de hoy ha ido muy bien, la gine está contenta porque dice que todo va estupendamente, ya pesa 560 gramos y mide 30 cms. Lo que si le ha preocupado bastante el estado de mis piernas, están muy edematizadas por la artritis y el embarazo, me ha mandado medias de descanso 18 horas al día, a caminar lo que pueda y a tenerlas en alto el mayor tiempo posible, además de cremas de acción frío para el dolor, yo creo que aparentemente por el aspecto que tienen duelen más de lo que lo hacen realmente....

El ressto todo sin novedad.

Esto está paradito hoy, , sabemos sin saber nada de Oli????

Me actualizo....

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 22/06.......F.P.P 09/10/11 (Lisa)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 4/07 (IVI)........F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 07/07........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)............ECO 28/07......F.P.P.25/10/2011 (Aimar)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (niño y niña )

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 6/07.......F.P.P 25/10/11(Saúl y Valeria)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 11/7.........F.P.P. 02/11/11 (Mar)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/07 ...F.P.P. 07/11/11 (Julia)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 22/06.... F.P.P. 16/11

Comment

Quería decir seguimos, y no sabemos. Estoy empaná últimamente, es demasiao...

Comment

Buenos dias, chicas!! Si, la verdad es q esto está bastante paradito... Vamos a echarle la bronca a las q no entran a "fichar" los lunes...
                        A mi aun me queda para la eco, el día 12... Pero como me hice la 4d por el medio se lleva un poco mejor... Espero q para la siguiente no me dejen otras 5 semanas por el medio.
                        Olí, donde andas, guapa???

Comment

Hola Epona, ya sabía yo q estabas ahí, abriendo el foro. A ver si a partir de mañana consigues dormir un poco más. Yo hoy tb me he despertado pronto, pero es q tengo unos mocos.......No me dejan respirar por la nariz y tenía la boca sequísima, y a las 5.30 me levanté a beber agua y ya no me he vuelto a dormir.

Como os dije, he estado un poco liada con el fin de mes y llegaba a casa cansadísima, pero aunq no escribía, os leía. Me alegro q todo vaya bien. Siento lo de las piernas, Hada. Yo estoy mucho tiempo de pie y aunq por ahora no se me han hinchado, creo q me compraré tb medias de compresión normal.

Antes de nada preguntar por Martacampos, q hace mucho q no entra. Q tal llevará el reposo? Animo!

Yo ayer estuve en el gine. Las nenas están bien. Una pesa 700 y la otra 650gr. Lo q os comenté del corazón, sigue ahí. Todas las medidas dan bien, pero sigue sin verse "una especie de reflujo de la sangre". Seguiremos mirándolo, pero no vale la pena preocuparse ahora pq no podemos hacer nada. Puede ser que no lo veamos por lo q sea o q sea una pequeña estenosis. Pero he salido tranquila. Hay q ser positiva, todo va salir bien!

También he estado en la matrona y la próxima semana empiezo las clases de preparación al parto.

Bueno chicas , os dejo. Q paseis un buen finde. Ah! Me dijo la matrona q cuando me bañe, me cambie rápidamente el bañador por uno seco, para evitar infecciones por hongos. Ojito con la protección solar!

Pasdalo bien y a lucir barriguitas!

Comment

Pues hoy me he despertado a las 7 con una rampa en el gemelo que me ha dejado temblando.
                            Es la segunda de esta semana, así que he buscado información y... ¿a que no sabéis qué? ¡¡¡También son típicas del embarazo!!!!! ¿Habrá algo que no lo sea?

Por cierto, que la matrona nos dijo que la preparación al parto la empezamos el día 16 de agosto, cosa que me extrañó un poco, pero bueno, cuanto antes mejor.

¿Cuántas semanas son? ¿Lo sabéis?

eleniak2011-07-01 08:44:31

Comment

Hola chicas,

Pues...yo también estoy preocupada por Oliver... es verdad que Bbg también hace mucho que no se conecta, pero... me estraña mas de Oliver...

Eleniak, a mi me pasa también lo de las rampas...es horrible, hasta que una amiga me dio un truco que va bien, te cojes con la mano los dedos de los pies y los tiras para arriba.

En cuanto a las clases, yo las empecé el lunes pasado, las hago a través de Sanitas, me dijeron que debia estar como minimo de 25 semanas, así que... al dia siguiente de cumplirlas ya estaba en clase.

Chicas, tengo un dilema... el dia 12 de julio tengo la eco 3d en IVI, pero mi ginecologo de sanitas, el que me lleva el embarazo, también me la ofreció, pero... me hace mas gracia hacerla en IVI, porque nos la recomendaron mucho.

Pero claro... imaginaros que en la eco me encuentran algo raro... tendria que que decirselo a mi gine y supongo que se cabrearia... ...

Pues ala...que paseis un feliz fin de semana!

Comment

Lori, hazla en los dos sitios!!!!!
                                Así ves a tu peque más veces!!! jeje

Comment

Working...
                                X