POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola guapas,

    Hada y OLiver felicidades por vuestro cumplesemanas...yo tambien hago hoy 21 semanas.

    Por cierto, Oliver donde te has metido?????

    Brujilla, tirate a las calles a comprar cosas para tu niña que luego se te quitaran las ganas y te arrpentiras de no haberlo hecho poco a poco.

    Ah!!! las niñas ganan, pero de lejos eh????

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Ains, qué contenta estoy. Hoy mi churri ha venido a la preparación al parto. Hoy ha sido lactancia materna + ejercicios y relajación.
      Os dejo, que me voy a la cena de yoga y este es el primer año que puedo ir (y a lo mejor el último [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, mis peques ya se mueven muchísimo!!! Hace un ratito se veía la barriga moverse!!! Qué ilu!!! Y ya se nota con la mano también, el domingo estuve con mis sobrinos pequeños y estaban encantados... Eso sí, noto más de un lado q de otro, pero porque en teoría está el niño delante y la niña detrás, igual no le llegan bien los pies.. Le tengo q preguntar al gine, pero no tengo cita hasta el día 12...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Que te lo pases muy bien Lunita, aprovecha, sí, sí....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenos días a todas!

            Llevo dos días durmiendo fatal, antes de las 5 ya estoy dando vueltas en la cama.

            Me alegro veros tan ilusionadas, con las pataditas y las compras. Yo estoy empezando a mirar cositas y ver que cosas me pueden prestar, para poder encargar lo que tenga que comprar.

            En cuanto a las pataditas, para mi que las noto poco aún. Me gustaría notarlas mucho más, pero supongo que será normal y todo llegará. Estoy deseando que llegue el día 7 para la eco.

            Que paséis un buen día!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              MariaB, yo no sé de qué depende el notar más o menos los movimientos (¿la naturaleza del bebé, la barriga, las posturas que adopta el bebé?) Porque la mía es pequeña y se mueve una barbaridad... a veces pienso: se va a salir! Tampoco las 24 h. del día porque noto cuando está durmiendo, digamos. O será que yo la vuelvo loca con el yoga, la música clásica y demás [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Yo tengo eco el día 4 en IVI

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas!!

                Hoy he tenido gine, por fin!!!!!!! mi niña pesa 500gramos!!! hace dos semanas pesaba 337g. Asi q va muy bien. Me ha cambiado la medicacion y me ha dado unas pastillas de hierro cada 12 horas, me ha dicho lo q yo creia, q vaya viendo como lo tolero, q lo ideal son 2 pastis al dia pero q puedo tomar una al dia o dos dia si dia no, por lo de la intolerancia, ahhhhhhh y q haga todos los dias una hora de siesta!!!!! q para la anemia va muy bien descansar. El cervix lo tengo a 50 y no tengo riesgo de aborto, y en dos semanas me hacen analiitica total y la de la glucosa (la corta).

                LA nena está de nalgas, digo yo q se ha cansado de hacer el pino y ahora está sentadita. HA dicho q no me preocupe porque esté así, si es q se mueve mas...

                En fin, q todo muy bien, no me ha puesto a régimen (BIennnnnnnnnnnnnn) y tengo q volver en un mes.

                Aunque estoy mirando para hacerme la 4d antes así la veo más.

                A todas muchos, besos, abrazos,

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas, yo sigo con las indecisiones.... para variar...

                  Resulta q estoy mirando los intercomunicadores para la habitacion y mirando mirando he encotrado una super oferta del Miniland de 7 pulgadas, q es una pasada, pero claro como siempre leo más de la cuenta he encontrado uno q no tiene video pero q mediante unas planchas debajo del colchón detecta si hay parada de respiracion en el bebe. A mi personalmente esto me parece rizar el rizo y pasarme de exagerada, al precio q he visto por internet me saldrian con precio similar, uno y otro aunque no sé como saldria este ultimo en la calle porque ni siquiera me suena haberlo visto en las tiendas.

                  En fin, q mi duda es cual comprar porque el segundo pone q previene la muerte súbita y ya no sé ni qué pensar

                  Vosotras que hariais???

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Bueno chicas, yo me lo guiso y yo me lo como, ejejeej, ya está decidido, me he comprado el de miniland, porque me parece q lo otro es obsesionarse y no es plan. Tampoco tiene monitor con lo q si la niña se mueve puede saltar la alarma y paso.

                    La verdad q el de miniland sale suuuuper bien de precio si alguna estáis interesada me enviais un priv con vuestro mail y os envio la oferta, vale??? sale por casi la mitad de precio y se queda en 129 euros!!!!

                    En fin, besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Uf, Dorcas, el que previene la muerte súbita debe ser muy rallante, no?? Mejor el otro, a ver si nos vamos a pasar la noche mirando el aparatito [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas,

                        Dorcas, yo opino como Lunita, no hace falta obsesionarse tanto que ya está bien.

                        Por cierto, como llevais esos calores y esos tobillos? Marta, como llevas el reposo que hace tiempo qeu no sabemos de ti?

                        Chicas, donde estais metidas que esto estó muy paradito???

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola guapas, yo ando con muchísimo curro por eso no puedo entrar casi. Los calores, FATAL, se me suelta la barriga y me dan ganas de vomitar

                          a ver si puedo entrar mañana y contaros más cosas. besos!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo he perdido mis tobillos. Directamente no existen, la pierna se une con el pie, que tiene los dedos amorcillados... Un desastre, vamos. Nadie sabe nada de Oliver?? Me extraña tanto tiempo sin conectarse... Igual está de vacaciones... A mi me quedan solo 2 dias para coger la baja... No veo el momento....
                            Yo no voy a comprar intercambiadores, por mí sí que los compraría, pero me han convencido de que después estas todo el día obsesionada con cualquier gorgorito del bebe. La teoría es que se hagan oír ellos. A ver si aguanto son comprarlos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola, pues al final me he decidido por el de miniland, pasando de rayarme y obsesionarme más de la cuenta...

                              Y de los tobillos yo nada de nada, creo q es de las pocas cosas q no he sufrido aun, ejejeje, mis pies siguen intactos de momento, claro q ya no me extrañaria nada.

                              Lo q si q me molesta y mucho es... el dolor en el coxis, rabadilla o como lo querais llamar, y es q ya me es complicado encontrar una silla en la q esté a gusto y no me duela

                              ME ha dicho el gine q es normal q se resienta, así q aguantaré y cambiaré de posicion.

                              y cuando estoy de pie tengo q estar andando porque de pie parada me duelen los pies. Y eso q me he comprado unas sandalias de dr.schol q van de muerte. Pero claro son unos cuantos kilos de más los q soportan los tobillos y eso lo tienen q notar.

                              En fin, q mañana me voy de comida de curro a comer arroz a la orilla del mar.

                              Besos a todas.

                              Por cierto es verdad q Oliver no entra pero Bbg a mi ya me está mosqueando, hace mucho q no entra y tambien era asidua

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Voy a ver en usuarios a ver si localizo a Oli, porque si que es muy raro, a ver si puso que se iba de vacas o algo...

                                Comment

                                Working...
                                X