POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Epona, no fallas ningún día! Yo hace mucho q no madrugo tanto( crucemos lis dedos) . Me aelgro q todo vaya bien. Os deseo un feliz finde y os dejo q me voy de casita rural.
    Marta, q tal vas?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      sí, hada, 10 kgs ya, empecé en 49 y ya voy por 59, no veas si se nota!! pero la gine me dijo que mientras ella no me regañara yo no me preocupara, así que no me estoy controlando nada con la comida, jaja. yo, al revés que tú, estoy comiendo a todas horas, sigo con el hambre atrozzzzz

      besos!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola guapas,

        ¿que ha pasado hoy? ¿donde estais hoy?

        Epona, que que bien tu eco, me alegro que la disfrutaras.

        Julia, 10 kg, eso es un montón, la matrona no te ha dicho nada? Cuidate que a partir de ahora se coge mucho mas rápido.

        Ya he acabado de poner el papel y la cenefa de la habitación, habia pensado enseñaros una foto pero mejor cuando ya tengamos los muebles y todo.

        Bueno, mañana por la tarde vamos a encargar la habitacion y el carro, ¡QUE GANAS!

        Buen fin de semana a todas, que sois las mejores futuras mamis del mundo. Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          ay esther, leyendo tu mensaje me doy cuenta de lo taaaaaarde que voy con todo. Aún no he hecho nada! bueno, sólo he comprado una cuna de viaje, la vi y me dio un antojo, jeje. Pero ni siquiera he vaciado la habitación que va a ser para el niño. Claro, que voy tan tarde que este niño aún no tiene ni nombre! ayyyy

          la matrona no me ha dicho nada porque no voy a la matrona, jajaja. Me dijo la doctora que mientras ella no me dijera nada yo estuviera tranquila, así que así estoy. Supongo que será porque empecé bajita de peso y en realidad para ellos habré cogido 7 kgs. o así. Voy a 2kgs. al mes, clavaos.

          besos!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            la cuna es esta: http://www.mundobebes.net/Producto/2767/Cuna-Viaje-Contour-Prestige-Venus

            pone que cuesta 172€ pero yo la he comprado por 105€ porque la he cogido en un sitio tipo buyvip pero para cosas de bebé que se llama Boutique Secret.

            bueno, os dejo por un par de días, que me voy de casa rural a celebrar con mi santo nuestro aniversario.

            Besos!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Buenos días, no creo que debáis preocuparos por el peso, sobre todo si la matrona no se queja. Todo depende de lo que pesaraís antes, de vuestra constitución, etc.

              Julia, yo voy como tu, un poco retrasada en las compras, espero en agosto ponerme al día. Ahora estoy sondeando para ver que cosas me pueden prestar y cuales tengo que comprar. Por un lado me hace mucha ilusión comprar cositas nuevas, pero por otro hay tantas cosas que se van a usar poquitos meses, que me da pena.

              Por cierto, muy bonita la cuna.

              Buen fin de semana a todas!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                buenas tardes a todas,he estado leyendo vuestros mensajes y veo que vais todas muy bien y me alegro mucho por todas.

                Os deseo mucha suerte a las futuras mamas y las que vienen por detras,que paseis un feliz verano yo voy a estar desconectada casi los dos meses,me voy a la manga del mar menor y alli no tengo internet,asi que mucha surte a todas,yo ya me lo he dejado todo preparado,habitacion,ropa,y trastos,porque cuando venga con la tripa mas gorda no tendre ganas de hacer nada,me encuentro bien ,estoy casi en la semana 22,y las nauseas y vomitos se me retiraron en la 19,ahora estoy con ardores pero es normal,lo dicho por si no entro en un periodo de tiempo,feliz verano y cuidado con el sol,besitos a todas.

                Ahora lo que pasa que mi niño no para ni un momento en la tripa pero es buena señal.

                Un saludo para todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas,
                  os he tenido un poco abandonadas entre las fiestas de mi pueblo, audiciones de piano de alumnos de mi marido (me hacía ilusión ir), exhibición de ballet de una sobrina...

                  Y a mi madre hoy le han escayolado el brazo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], pobre... al final con radiografía sí se ve algo roto, pero no sé si es fractura o fisura.

                  Julia, yo estoy rozando los 59 kilazos, como tú, sólo que yo empecé con 55'5 kg, aunque yo me notaba que estaba un pelín por encima de lo que suelo pesar yo (aunque sin estar gordita, me refiero). Esta semana me controlaré porque ya he cogido el kilo de este mes y no quiero que me riña el doctor Serra [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (aunque según mi matrona voy muy bien).

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Buenos dias, chicas!!! Que tal??? Yo ayer termine el día agotada, primero piscina (hacia un calor... Todo el rato chapoteando en el agua), después pasé por Ikea (las cunas que iba a comprar me avisaron de que estaban rebajadas esta semana, si alguien tiene pensado comprarlas allí q aproveche) y luego fui a hacer una visita a mi padre... Caí redonda en la cama en cuanto llegué!!! Y hoy supongo q repetiré la piscina...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola guapas,

                      ¿como llevais el finde? Nosotros ayer fuimos a encargar la habitacion y el carro, un paso más que con la cantidad de cosas que hay que comprar...

                      Y esta mañana a la playita, pero ahora que hemos vuelto estoy cansadisima...que calor!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Yo no he comprado apenas unos peleles y la bañera que me han regalado... me estaré durmiendo en los laureles???

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenos dias, chicas!! Después de un fin de semana agotador me toca volver al curro!! Lo único bueno es q esta es mi ultima semana, el lunes que viene me cojo la baja. La verdad es q ya la necesito, me cuesta un montón ir a trabajar, sobre todo con estos madrugones q me pego...
                          Hada, aun tienes tiempo de sobra, pero yo no lo dejaría mucho mas porque si quieres encargar algo todas las fabricas cierran en agosto. Yo he empezado a comprar este fin de semana, pero por las rebajas de Ikea, además, me aconsejaron tenerlo todo prontito por si después me cuesta mas moverme con tanta barriga..

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hada, yo pienso como Epona. Aún hay tiempo, pero conviene empezar cuanto antes (por el tema de estar pesada o por si nos mandaran reposo... crucemos los dedos). Yo he puesto dos lavadoras de ropita de bebé de mi tía (cabía todo en 1, pero como puse un programa delicado, hay que poner menos cantidad). Me hace gracia ver esas cositas en el tendedero. Hay un conjuntito de la talla 00!! Y si la mía sigue igual de peque o se adelanta, me parece que sí que lo usaré

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos días!!
                              Pues yo esta semana estoy de pintura. Ya tenemos las ventanas puestas y ahora toca el bricolaje.

                              Hemos comprado ya las cortinas... que bonitas!!!

                              Cuando lo tenga acabado os envío foto!!

                              Otra cosita, mi marido notó ayer su primera patadita!!!! jeje. Se le saltaban las lágrimas!!!

                              Hay que ver...una cosita tan pequeña y lo feliz que nos hace....

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                La traigo que se nos queda atrás...

                                LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

                                BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                                LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 22/06.......F.P.P 09/10/11 (Lisa)

                                LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 4/07 (IVI)........F.P.P. 15/10/11 (una niña)



                                MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 07/07........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)


                                JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 25/05 .......F.P.P 17/10/11 (un niño)

                                STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                                IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                                MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                                NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

                                IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

                                RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                                HADA77..............BETA 15/02 (157)............ECO 30/06......F.P.P.25/10/2011 (Aimar)

                                EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (niño y niña )

                                SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                                OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 6/07.......F.P.P 25/10/11(Saúl y Valeria)

                                AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                                VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ECO 20/06 .......F.P.P. 25/10/11 (Niña)


                                SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11



                                MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)


                                ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 11/7.........F.P.P. 02/11/11 (Mar)

                                ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03


                                ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/07 ...F.P.P. 07/11/11 (Julia)

                                DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

                                BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 22/06.... F.P.P. 16/11

                                Comment

                                Working...
                                X