POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos dias chicas!!! Se acabó la buena racha de despertarme a una hora decente y con despertador!!! Lo mejor es que... Mis pulguitas también están despiertas conmigo!!! Sobre todo Javier, hoy está un poco revoltoso.... No pata de moverse!!! Eso sí, no se deja notar desde fuera, cuando mi chico pone la mano para sentirlos paran de moverse... Será que ya tienen respeto al padre!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Buenos días chicas...

      Oliver, me alegro que todo fuera muy bien.. llevaba unos días sin entrar y me he estado actualizando un poquillo.

      Dorcas, me alegro que la amnio haya ido estupenda...

      Enhorabuena por las ecos ... que tranquilidad dan no??

      No personalizo pq. sinceramente, como he leido un montón de páginas, ahora no se de lo que habeis puesto de quien es... pero bueno, como veo que todo buenas noticias, pues ya estoy contenta...

      Yo el lunes tuve matrono y muy bien... a mí si que me midió el útero.... lo tenía en 18,5 cm. un pelín más grande.. pero bueno, dice que tiene que medir más o menos, un centímetro por semana de embarazo... con lo cual bien, y me puso el latido... jo, latía a toda pastilla... la verdad, que me quedé bastante tranquila... ando con paranoias de si estará creciendo bien o no...

      PUes yo este finde tb. he empezado a mirar cositas.. el carro, la habitación... buff.. y ya casi tengo elegido... pero bueno, hasta la semana 20 quieta!!! y me cuesta eh??? ...

      y de engordar!!! jejeje.. pues yo ya llevo 5 kilitos.. eso sí, 4 fueron de las primeras semanas, que me moría de hambre a todas horas..... de la semana 12 a la 18 solo me he engordado 1,300 kg. Por ahora sin dieta!!!! ...

      Bueno chicas.. que paseis un muy buen día y que disfruteis de las barriguitas.. cada vez que me dicen: estas embarazada??? se me pone la cara más orgullosa y feliz del mundo!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Ayyy esther que eso ya va...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero vamos de 7 meses no creo....jajajjajajjajajjajajajajjajaja.....yo acabo de poner la mia en la de mamis de mellis....ya esta muy grandota y super redonda...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Yo lo de los nombres lo sabiamos antes de que existieran...los teniamos por separado nunca pensamos que los usariamos a la vez..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Buenos dias a todas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y feliz miercoles...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Epona asi me gusta que abras el foro.....jajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajaja

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Brrujilla vas como yo de peso en esa semana......ahora ya en la 21 llevo 7 kilazos y ya me han puesto a regimen.....pero y lo felices que somos con nuestras tripotas..?????? eso no tiene precio..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas!!!
            Ayer tuve la eco de las 20 semanas en el IVI y va todo genial. De hecho la nena mide como si tuviera 21 semanas..grandecita!! Y dice que es alta, así que también la apunto al basket, junto con los de Oliver...jeje.

            Nosotros de nombre estamos casi decididos a que va a ser Mar.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              esther, no te molesta la tripa durmiendo boca abajo? Yo últimamente también me duermo en seguida porque aunque esté de baja me noto muy activa.

              brujilla, el matrono te midió la altura del útero con una cinta métrica (es diferente a medir el cuello del útero con ecografía). Me alegro de que todo esté bien

              Ayer otra clase de prep. al parto... Yo que no quería ver vídeos de partos y ya llevo 2 clases = 2 vídeos de partos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y eso que te lo pintan hasta bonito, pero... Yo lo único que pido es que haya epidural, por favor!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                eleniak, me alegro de esa eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] A mí me dicen todo lo contrario: que sus medidas son de 1 semana menos. ¿Vosotros sois altos?? Yo 1'59 y mi churri 1'72. Mar es bonito.

                Lisa también. Y Patricia y Javier también (mi marido se llama así).

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Menudo equipo de basket vamos a montar...¡¡¡¡¡¡esther me alegro un monton que vaya todo perfecto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Yo imposible dormir boca abajo....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Eleniak perdon iba para ti menudo lio de nombres..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Holaaa

                      Acabo de llegar de la eco morfológica, y estupendo, todo dentro de la normalidad.

                      Lunita a mí tampoco me han medido con cinta métrica, sólo con el ecógrafo y tampoco se si será igual...

                      Ayyyy con los videos de parto yo no sé, a mí me da un miedo el parto......

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        A mi tambien me da horror el parto..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Prefiero la cesarea...no se....pero me da muchisimo menos miedo.....

                        Hada me alegro un monton que todo vaya de maravilla..¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada, me alegro de que esté todo ok. A ver... lo de medir la altura del útero lo hace la/el matrona/o. Yo creo que la primera vez que me lo midieron fue en la semana 16, que medía 18 y en la semana 20 medía 20. O sea, que lo de un centímetro por semana no debe ser muy matemático. Con la cinta métrica también te miden el perímetro abdominal (yo tuve 84 primero y 85 después).

                          Oliver, a mí me da también mucho miedo lo del parto. Aunque yo creo que tú tienes todas las papeletas para cesárea programada. Lo único que me consuela es que ahora hay más adelantos que hace tiempo. En fin... ahora ya no hay marcha atrás [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Pues Oliver, tampoco es que seamos muy altos. Mi marido 1.80 y yo 1.68, pero parece que esta lleva su propio ritmo...jeje.

                            Yo también espero la epidural como agua de mayo. A mi que me la chuten en cuanto atraviese la puerta de entrada, por favor!!!!

                            Los videos de los partos...ufff.. voy a ir haciéndome a la idea de que hay que verlos...

                            Es guay teneos de avanzadilla, así sabemos lo que nos aguarda!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas,

                              Que animadas os he visto hoy...habeis contado un monton de cosas.

                              Me alegro que vuestras ecos y visitas os hayan ido bien y esteis tranquilas y disfrutando.

                              Lo de dormir boca abajo es sin querer, por eso me levanto con un dolor horrible en esta tripota.

                              Julia, el nombre lo sabia hace años cuando escuche una canción de Los Suaves, "palabras para Julia", pero se me habia olvidado hasta que volvi a escuchar la canción al poco de la trasferencia, así que quedó clarisimo. Adémás he leido que significa de raices fuertes, y bueno despues de todos los sustos que hemos tenido le va que ni pintado.

                              Por cierto, conoceis la canción "contracciones de amor" de Rosana??? si no la conoceis escucharla a mi me emociona muchisimo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Por cierto, ya solo me quedan 5 dias para la eco de las 20 semanas, que ganicas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X