POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    A las que combinais alto riesgo en la SS con el privado lo decís en la SS o no?? Es que yo no sé si decirlo o no.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      A mí me ha dicho mi matrona de la SS que no diga nada, que les sienta mal a los de la SS que vayas también a IVI o a otro privado. Según mi matrona me van a hacer lo mismo en alto riesgo que en IVI, aunque me ha dicho que si quiero ir a los dos que lo haga. Me recomendaba ir sólo a alto riesgo para que no gastáramos más dinero.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Anab son gemelos bicoriales....osea mellizos cada uno su bolsa y su cordoncito totalmente independientes......

        Yo no he dicho en la SS que voy a lo privado.....ya lo que me faltaba encima que no son agradables como para decirles que los tengo hay solo para ver a mis bolitas....jajajjajajajajjaja

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pues a mi el gine de sanitas me escribe en la cartilla de maternidad, asi que no hay forma de esconderlo....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenos dias chicas!! Aquí estoy yo, con mi insomnio matutino... Y en un ratito... A currar toca!!! Aisssssss... Como echo de menos dormir toda una noche seguida...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Epona, animo. Hoy he dormido hasta las 8 de la mañana. No me acuerdo cuando fue la última vez q me desperté con el despertador.....A ver si pasan las semanas y nos vamos normalizando las de las nauseas y las del sueño. Espero esta tarde tener un rato y escribiros a todas. Feliz día

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Oliver, a mi me derivaron a alto riesgo, y como tenía santas, pues empece a ir a la zarzuela...pero al final dejamos de ir. Nosotros vivimos en el centro y era un trastorno ir hasta allí y esperar mas de una hora para que nos vieran. Dejamos de ir por eso, y porque en la SS me han estado haciendo ecos cada 2semanas. Mejor control que ese imposible.
                De todas formas, no tienes porque decirlo, cada uno hace con su embarazomo y con su vida lo que quiere....y si les sienta mal, es su problema

                Lunita, lo de los congestión...me preguntaron que que hacían con ellos, y nosotros dijimos que queríamos congelar. Al final son oportunidades, así que hay que luchar por las cosas que uno sueña.
                Lo malo, que hay días en los que me gustaría que de nuevo fueran gemel@s, estábamos tan ilusionados, pero claro, ya sabemos el alto riesgo que conlleva un embarazo así, pero si fuese uno solo...me daría una pena....pero bueno, habrá que esperar a ver que nos tiene la vida guardado.

                He visto que muchas de vosotras desgraciadamente habéis pasado lo mismo que yo. Nos han recomendado esperar dos ciclos. Sabiendo que es imposible, y si me quedo embarazada en el primer mes de forma espontánea???se que es muy difícil por no decir imposible, pero a a,tuna os ha pasado? Todas conocemos el refrán que tanto odio de mujer legrada.....pero no es lo mismo que haya sido un embarazo de forma espontánea que por un tratamiento...

                Bueno, ya me contareis vuestras experiencias.
                Un beso y que tengáis un buen día todas

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo no tengo cartilla de embarazo......

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Buenos dias a todas...

                    Oliver, me alegro de tu eco. Y que pena lo del medico son así de gilipollas, a mi tampoco me ha tocado nadie muy agradable. Encima por el tema del hematoma dije que tambien estaba siguiendo el embarazo por el Ivi y ya no me hicieron ni p... caso.

                    Os queria preguntar una cosa, he pasado una noche horrible, bueno, desde ayer tarde, un dolor como el de la regla pero a lo bestia y de vez en cuando me daban unos pinchazos...no sabia ni como ponerme y claro el paracetamol es la risa, esta mañana estoy mejor pero sigo teniendo molestias...Os a pasado? No mancho ni nada así qeu no estoy asustada pero si preocupada.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Oliver, no tienes cartilla??? Que no has ido a la matrona?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Esther yo tuve molestias como tu y pinchazos y me dijeron que era súper normal. Eran dos y el útero necesita estirarse. Y la fascia molesta también, pero es normal. Yo iba por cualquier molestia al medico. Si nosotras no nos cuidamos no lo va a hacer nadie. Consulta lo que necesites y así estarás mas tranquila.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          La facsia?????? Pero que es eso??????

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            , yo tampoco se que es. Si que he leido que los ligamentos estiran y duele, pero Esther si vas a estar más tranquila ve al médico mi niña.

                            Oli yo hubiese cogido al médico por los pelos, que pasada!!!, es asombroso la verdad, con las que pasa una encima... Por qué no tienes cartilla????

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Fuii al medico anoche, a la SS, pero apenas me hicieron caso, como no manchaba que me tomara el paacetamol y que ya se me pasaria, me hicieron una eco de 30 segundos que no me dejaron ni ver. Bueno, por lo menos me hicieron un analisis de orina, por eso me fio mas de vosotras.

                              Por cierto, cuando estaba en la sala de espera, habia una chica esperando para que la ingresaran porque queria abortar, lo que es la vida, unas acojonadas por tenerlos o otras por perderlos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                No tengo cartilla ni me han hablado de ella....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no voy a la matrona voy a alto riesgo......lo preguntare la proxima vez haber que pasa ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo menos papeles que una liebre...¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X