POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Qué monada de chándal, esther, jeje. Venga... a hacer polvo el H&M.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas... que animadicas os veo con las compritas!!! oliver.. espero que te vayas encontrando mejor del cólico.. los bodys muy chulos.. esther.. el chandal muy chulo tb.... que ganas de empezar yo tb.... pero como tengo para noviembre supongo que ahora ropita de invierno poco tiene que haber....

      Pues yo el lunes tuve eco y muy bien... bueno, al ppio estaba muy tranquilo/a y la gine me mandó a comer chocolate y que a la media hora de haberme comido el chocolate que subiera a otra eco.. buff... como cargó las pilas con el chocolate, no hacía más que piruetas de un lado a otro!!! de repente estaba en un lado que se iba al atro!!! cañerísimo... el corazón muy bien y ya medía 7 cm... se va haciendo poquito a poco bien grandote!!! que bien!!! y no se quiso mojar con el sexo del bebé.. la verdad, que para ser ss.. la tía se pegó más de media hora en la eco.. y además se notaba como la disfrutaba!!! ponía unas caricas la gine y de repente se echaba a reir... casi estaba tan emocionada como yo...

      Y ahora nada, a esperar la siguiente!!! la de las 16 semanas!!! .... y haber si ya me dicen el sexo del bebé... que tengo unas ganicas....

      Por lo demás... llevo una semana jodida con el estómago.. no hago más que vomitar y ayer para colmo migraña desde las 9,30 de la mañana... al final, me fuí a al cama a las 9 de la noche y todavía no se me ha ido del todo... en fin... es lo que toca!!!

      Y mi barriguilla parece más de como si me hubiese dado una gran comilona (que ironía) que de embrazada.. por lo menos cdo estoy desnuda.. con ropa da el pego!!! ...Haber si empieza a tomar forma....

      Bueno chicas.. que llevo una hora leyendoos... he estado 4 días sin entrar y madre mia!!!! .... de todas maneras es una maravilla de foro.. siempre está activo!!!!

      Que paseis buen día chicas.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        brujilla, qué gracia lo del chocolate. A mí me lo dijo la matrona que ella mandaba comer chocolate cuando no se oía bien el corazón. Seguro que pronto se te van los vómitos, ten paciencia... a mí se me fueron a 13+1. Y has tenido mucha suerte con esa gine de la SS; la mía era algo antipática y estaba enfadada porque tuvo que hacerme la eco vaginal para medir el pliegue nucal ya que la peque no estaba bien colocada.

        Yo hoy me noto más barriga (como todas)... o sea, que la foto ya está obsoleta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y esta tarde voy a comprarme unos sujes con mi madre. Como el sábado es mi cumple y el de mi hermano, me quiere hacer un regalito. Ahora debería ser lunita31 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          jajajajj, que graciosa...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Animo brujilla, a mi las nauseas y los vomitos tambien se me pasaron la semana pasada, eso ya se acaba. Pero cuidate ese estomago y las migrañas...yo las paredezco y he tenido muchima suerte desde que me quede embarazada no he tenido ninguna. Y por cierto, que suerte con la eco en la SS, mi eco de las 12 semanas duro 3 minutos. Ah!! yo tambien lo espero para princiios de noviembre y hay cositas de invierno, pero muy pocas, mejor para mi tarjeta

            Y hablando de compras, he comprado unos cestitos para la habitacion del bichito, tengo claro que la voy a hacer en todos maroones, crudos y beiges y le iban genial, ademas esas cosas luego no las encuentras. Son del Maison du Monde, no se si lo conoceis pero a mi me han encantado. Ahora las subo y os las enseño.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Esther son monísimas, me encantan...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues ya sabeis, si os gustan y teneis una tienda de esas cerca acercaros a verlas, me dijeron que les llegaron esta semana y que no saben si volverian a tener más por eso las compré ya.

                  Bueno, me voy a la esteticien que ya tengo mucha, mucha falta.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    jeje, qué gracia los cestitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Que bonito el chandal... Y los cestillos.... Es todo tan mono... Yo tengo q comprarles algo YA, q va tocando... En mi siguiente eco m voy a dar un capricho (bueno, a ellos).
                      Yo llevo 3 dias sin cariban y bastante bien, la verdad, y hoy... Solo m Levante al baño una vez y dormí hasta las 6,30 del tirón... Ya no m acordaba de lo q era... Si ya decía yo q trabajar m iba a sentar bien... Ahora voy a una charlita en prenatal, luego os cuento

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hooooolaaaaa chicas!!!

                        Ay me encanta que subáis fotos!!!!! Me encanta el chandal, los cestitos, los 2 pijamitas de H&M, la tripita de lunita!!!!

                        Yo he estado en urgencias, antes de ayer de madrugada... El peque está fenomenal, os cuento, hice un movimento brusco y me quedé tiesa, resulta que me ha dado una especie de esguince en el ligamento redondo de la derecha, es superdoloroso pero no afecta al peque, me afecta a mí, estoy como las abuelas.

                        Así que por favor, apuntad, nada de levantarse de la silla o del sofá bruscamente, tomad nota eh!!

                        Me pusieron enantyum en vena que se supone que no se puede porque es un antiinflamatorio pero la ginecóloga de urgencias dijo que si bien en el pirmer y 3er trimestre está contraindicado, en el 2º trimestre sí se puede. Igualmente hubiera preferido no haberlo puesto, bueno, es la ginecóloga del hospital de Sanitas la Moraleja, espero que sepa lo que hace, y yo no estaba para discutir.

                        Hoy tenemos teleconferencia con el peque, revisión ginecológica, mi maridín deseándolo, el otro día en urgencias no le dejaron entrar.

                        El peque se mueve un montón!! Mientras escribía me ha dado un par de golpecitos, es la sensación más bonita que existe.

                        Un besito mis niñas, no personalizo pero os leo a todas y veo que estáis fenomenal.

                        Lunita efectivamente tiene razón la matrona, tu tripita es preciosa.

                        Barbi

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Bbg2010 madre mia espero que estes mejor y no veas como te entiendo con el medicamente...he estado desaparecida 2 dias porque he estado en madrid ingresada....me volvio a dar el colico nefritico y me tube que ir de urgencias a madrid porque mi ginecologa que me va a llevar el parto queria verme.....me pusieron el goteo con la buscapina y el suero y he estado asi dos dias......no veasi lo que se sufre ya no solo por tus dolores que no paraba de llorar si no de pensar que les pase algo a mis bolitas....creo que me moriria despues de 4 meses... tambien me mandarol el Amorul o no se como se escribe vi que lo tomasteis alguna para la infeccion de orina..... estoy echa polvo no quiero tomarme nada por mis pekes pero a la vez no puedo porque el dolor me mata y me siento super mal...... acabo de llegar a casa despues de 48 horas ingresada y tengo que seguir con el nolotil cada 6 horas.....esta mañana me han vuelto a enseñar a mis bolitas para que me quedase tranquila como bien habeis dicho ellos son los profesionales y si nos ponen eso sera porque no les pasa nada a nuestros pekes,pero el run run se queda hay.....ojala y no me vuelva a dar porque no lo aguanto otra vez......

                          Esther el chandal es una moneria va a parecer un osita y las cestitas muy cukas....¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Jo, Oliver, que putada... A ver si se te pasa ya de una vez la infección y dejas de tener tanto dolor!!! Lo único bueno es q ves a tus bolitas mucho, no??? Un besote, guapa, a mejorarse...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              bbg, que te mejores!! Tomamos nota [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. ¿Puedes ir al trabajo o estás haciendo reposo por el esguince?

                              oliver, jopé, qué fuerte te ha dado, pobreta :-( Lo que te han dado es el Monurol. Eso lo toman muchas embarazadas, tranquila. ¿No te han dicho nada natural para mejorar el riñón?? Tú tranquila porque además están en el 2º trimestre... el mejor para tomar medicamentos y eso. Cuídate/os mucho.

                              Yo me noto un dolorcillo en la espalda, en el costado y creo que es de tipo muscular, una contractura; me duele cuando hago algunos movimientos. Me duele desde esta mañana, pero creo que no he dormido en ninguna posición rara. Ayer en el yoga no me dolió nada. Lo único que recuerdo es que estornudé cuando estábamos haciendo la meditación en la posición de la flor del loto, y me duele ese mismo costado hacia el que estornudé. No sé... me pondré un pelín la almohadilla. Al baño a hacer pis voy bien [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Ay!!! A las que estáis pochas, mucho ánimo, reposo y a ponerse buenas, que vuestros peques están genial y quieren salir a dar un paseíto.

                                Esther, me encantan tus compritas, veo que te has animado pero bien, eh??

                                Yo también he fichado en el H&M hoy. A ver si os subo unas fotitos.

                                Por cierto, los sujes de premamá son una pasada, muy cómodos y baratos.

                                Comment

                                Working...
                                X