POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Epona los mios tambien nacen en esa fecha,....bueno me dijeron que de ser cesarea la ultima de septiembre o primera de octubre....y los pijamas son gorditos.....en los hospitales siempre los piden de manga larga asi que aunque sea verano habia.....pero seguramente luego traigan mas......yo esque los compre porque no pude resistirlo...jjejejejejejjejejjejeje

    Bbg2010 no te preocupes va a salir todo fenomenal porque va a ir mal..????ya tan abanzado...???no pienses esas cosas mujer...¡¡¡¡¡¡¡¡

    A mi todavia no me han echo ninguna eco 4d......haber si la proxima puedo verlos asi.....

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliver, me encantan los pijamitas, en cuanto me entere de lo que es me copio de ti...son muy chulos.

      Bbg, venga mujer, ánimo, que ya has pasado la mitad.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas, yo hoy tengo unos dolorcillos ahí abajo, pero voy a hacer pis bien y no me escuece. En el primer trimestre también me pasó y luego se me fue.
        Yo continúo con mi racha oriental; de cenar he hecho fideos chinos (especie de tallarines) con solomillo de cerdo [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG], repollo, brotes de soja y setas. Ains, qué rico. Menos mal que a mi marido le gusta todo. Viva el wok!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Lunita, si por lo menos haces bien pis, no sera nada malo. A mi lo que me dan son como unos calambres.

          AH!!! No habia visto que ya habias traido la lista. Gracias por volver a traer la buena.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Oliver yo tengo mogollón de ganas de empezar a comprar ropita ya .... Los compraste de talla 0 o los de prematuros??? A mi me da algo de miedo todavía... Y eso q ya encargue el carro!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Como le dais a la tecla hoy, no??

              Oliver, me encantan los pijamitas. Creo que me lo copio!! jeje. en octubre saldrán todo slos niños del hospital vestiditos igual[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              Yo sólo he comprado la minicuna, y por lo de la oferta, aún no he comprado nada más. En cuanto me digan seguro lo que es me lanzo a la caza de ropita chula.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas,

                Lunita, muy bien esta barriga! a mi me da vergüenza, me pasa como a Oliver, en serio...ya sé que la barriga de las embarazadas es bonita y tal, pero cuando es la tuya, es chungo... el otro dia fui a la piscina y me fuí de allí con un complejo de gorda...

                Oliver que chulos los pijamas!! Yo todavia no he comprado nada...queria esperar a la semana 20, pero creo que en cualquier momento alguien me regalará algo y queria tener yo el privilegio de ser la primera en comprarle algo a mi bebe, así que... me tendré que dar prisa.

                Bbg, estate tranquila, mujer...seguro que irá todo bien, si el medico te ha dicho que está perfecto! Deja de agobiarte y disfrutado.

                Bueno, guapas, me alegro de que estéis todas tan bien! me voy a la camita.

                Buenas noches a todas!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Epona son de la talla de 0-1 mes es la mas pequeña que hay en HyM......espero que lo rellenen....jjejejejejejejjej

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Creo que existe la talla 00 para los prematuros. Yo me tendré que comprar algo de esa talla de Prenatal... entre que es pequeña y que a lo mejor se adelanta... Mi tía me contaba hoy que ella nació a los 7 meses y mi abuela también. Y mi hermano mellizo y yo también, claro, porque mi hermano rompió la bolsa. Yo, por si acaso, en agosto intentaré tener las cosas más o menos preparadas. Y a mí con lo del útero me han dicho que es muy probable que se adelante.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pufffff chicas, llevo despierta desde las 4,30 (como siempre, vamos) y ya me tengo q levantar... Hoy vuelvo al trabajo... Quien me mandaría a mí querer volver!!!! Con lo bien q se está de baja...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Buenos dias a todas,

                        Joder Epona, si lo llego a saber me conecto y hubieramos habaldo o algo...yo tambien estaba despeirta a las 4:15. A las 8:00 cuando se ha ido mi marido me he dormido una horita ¡¡QUE HORROR!! Estaba tan contenta porque habia dormido hasta las 4:15 sin despertarme y mira, por lo menos yo tengo la suerte de no trabajar, tu vas a acabar agotada...

                        Lunita, Oliver, ¿Como os encontrais hoy?

                        Eleniak, yo como tu, deseando que me digan lo que es para poder a comprar cositas.

                        Y hoy, 14 SEMANAS .

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona, madre mía... lo único bueno que se me ocurre es que igual a la noche estás tan rendida que tu cuerpo te deja dormir más horas seguidas. ¿De qué hora a qué hora es tu jornada laboral?

                          Esther, ya 14 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. ¿Cuántos te quedan en la bolsa?

                          Pues yo lo de dormir... mejor que hace unas semanas.

                          Ah, y lo del dolorcillo creo que se me ha ido.

                          Oliver, cómo van tus riñones? Se vende por allí el agua que te dije? En la familia de mi marido le tienen bastante fe.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo tb abrí el ojo a las cuatro de la mañana.... estamos sincronizadas...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita cariño, no entiendo tu pregunta de cuantos de quedan en la bolsa????

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Mmm, a ver si me he liado con los nicks... me refería a la bolsa de trabajo.

                                Comment

                                Working...
                                X