POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oliver! que fuerte! ostras... bueno, tu no te preocupes, haz todo lo que te digan los medicos (ellos saben lo que hacen) y seguro que en nada estas bien.

Hada, lo mismo te digo, parece que tu estas mejor, no?

Lunita, yo tenia el útero bicorne antes de quedarme embarazada, me lo descubrieron al hacerme la histerosalpingografia, y me dijeron que podía llegar a ser el motivo de infertilidad, ya que no encontraban otro. Así que me operé, pero bueno....después de operarme y el medico decir que estaba todo bien, seguía sin quedarme embarazada hasta que me hice la FIV.

Menos mal que te lo han visto, seguro que estarán mas pendientes y todo saldrá bien y MUY IMPORTANTE! no leas lo que sale por internet

Amaco, enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!

Un beso muy grande a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gracias por los ánimos, chicas. A mí ya os digo que nunca me habían visto ninguna forma rara en mi útero; ahora parece un cruasán [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. En nuestro caso, el factor masculino de infertilidad era superclaro y el urólogo le hizo a mi marido alguna que otra prueba y ecos (en IVI y en la SS). Pero, bueno, aquí estamos. Hoy otras chicas de otros foros me han dicho que no me preocupe... que gente incluso con un tabique en medio (¿unicorne?) ha llegado a los 9 meses. Así que nada, a estar controladita.

Comment

Vaya tela Oliver hija mia, cuidate mucho y nó te preocupes que tus bolitas estan perfectas, los medicos saben que medicación ponerte para que nó les afecten. Un beso

Lunita me he quedao..................... bueno pues nada ahora te controlarán más y así veras mas amenudo a tu nena.

Besitos

Comment

Lunita, yo lo tengo parecido (subsepto, o sea, con un pequeño tabique). Me dijeron que podía producir o fallos de implantación (prueba superada) o parto prematuro (poco probable, eso les pasa a los que tienen un tabique completo pq el bebé se queda sin espacio). Así que estoy tranquila, yo esto hace años que lo sé y siempre le han quitado importancia.

Comment

Esto parece una enciclopedia medica de cosas raras... Animo a todas, lo importante es saberlo, así os controlan mas y no habrá ningún problema... Con lo q ha avanzado todo esto... Yo a veces lo pienso, voy con ovulo donado y parece magia q puedan coger un ovulo ajeno, fecundarlo fuera, después implantarlo y q mi cuerpo no lo rechace....y que de ahí vayan a salir dos bebes.... Magia pura...osea que ya veréis como va todo fenomenal...

Comment

Sí, aunque me ha venido un poco de golpe, voy a quitarle importancia y a estar tranquila. La ciencia está de nuestra parte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Lunita, de verdad que puedes estar tranquila, yo lo estoy! Y mira que soy agonías con todo... Me daba miedo perderlo al principio, pero ahora, nada de nada! Ni me lo están mirando más.

Comment

Hola chicas... Hay que pensar en positivo, he leído que los bebes cuyas madres han sido felices durante el embarazo y se han reído mucho nacen mas sanos y mas felices... Así que... A quitarnos todas nuestras neuras y a pensar que todo va a salir fenomenal. El secreto esta en la mente!!!!

Comment

Oliver lo primero espero que te recuperes pronto. Para tu info he tenido 2 amigas con el mismo tratamiento que el tuyo estando embarazadas y tienen a sus niños preciosos sin problemas! Ahora eso sí, les han dicho que el dolor que han sentido es similar al del parto, para que te vayas haciendo una idea!

Yo estoy bien, con tripón, y el otro día mi niña estaba pudorosa y no quería dejarse ver! jejejejeje, la próxima eco el 24 de mayo, semana 18 (me harán la diagnóstica de la semana 20)

Besos a todas

Comment

Hola chicas,

¿Como llevasis el dia? Yo no me puedo quejar, estoy bastante bien, bueno, cansada como si hubiera corrido una maratón, y eso quwe no he hecho nada...

Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero, no leais cosas en internet, que solo son exageraciones y cosas malas que hacen que todavia nos comamos la cabeza.

Animo guapisimas.

Comment

Oliver, mucho ánimo, mi compi de trabajo tuvo un cólico embarazada y todo fue estupendamente, lo único los dolores que creo que son horribles. Mucho ánimo.

Lunita, creo que no debes dar vueltas al tema de la forma del útero, a mí me han dicho algunos médicos que lo tengo en retro y otros que no, si todo sigue su cauce haz caso a tu gine y nada más, tiene razón alguien que ha dicho que es importante estar relajada, feliz y contenta en el embarazo, aunque en nuestro caso es normal que nos preocupemos por todo.

Muchos besos, ánimos y demás a todas.

Feliz fin de semana.

Por cierto yo también noté una mariposilla el otro día en la tripa, estoy segura de que era mi peque, aunque no lo he vuelto a notar, creo que en los segundos embarazos se nota antes.

Yo en el primero lo note hacia la semana 20 o 21 más o menos.

Comment

Hola chicas.

Hoy he ido al médico y me ha dicho que continuaré de baja hasta que me vea el médico de la mutua el día 20 y decidan si me pueden adapatar el trabajo al embarazo o me dan la baja todo el embarazo por riesgo maternal, así que de moemnto sigo marujeando en casa....

Yo creo que nos comemos tanto la cabeza porque sabemos más que cualquier embarazada, ya lo comentaban esta semana ,creo, así que ésta es una de las veces que lo mejor es la ignorancia, jejeje...

Buen finde chicas...

Comment

Chicas todo genial mis pekes de maravilla y creciendo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy la que ando mas jodia con el riñon pero bueno mientras ellos esten bien yo aguanto lo que sea.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen finde a todas disfrutar de las tripitas y que os mimen muchiiiiiiiiiiiiisimo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Genial, Oliver, ahora toca descansar y recuperarse del todo... Buen fin de semana a todas!!! Yo por aquí como siempre, sin dormir a estas horas... Pufffff!!!

Comment

Hada, a ver qué dice el médico de la mutua [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Oliver, me alegro de que tus peques estén bien. Mejórate.

Comment

Working...
                                X