POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas buenos dias, y suerte a todas las de las ecos de hoy contadno cuando llegueis, Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola Chicas,

      Ayer no pude entrar a fichar, porque estaba de vacaciones, ya se han terminado...

      Oliver, muy bien esta barriga!! Lo llevas super bien, yo no pongo foto porque me da verguenza, parezco una vaca preñada... ya llevo mas de 4 kg encima, el viernes el medico flipará....

      Esther, que vaya muy bien la eco, disfrutala!

      Un beso a todas!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        jajaja Lori arriba las vacas preñadas...

        Al final pediste hora con la seguridad social'??

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hola chicas ya estamos todas de vuelta de vacaciones, me alegra que todas las ecos y analiticas esten saliendo bien, y que esos peques crecen a toda velocidad hasta las barrigotas, yo tengo mas barriga pero he perido tres kilos a alguna le a pasado algo parecido, tengo nauseas pero no llego a vomitar, por lo demas todo bien. un abrazo a todas

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Si, DLG, a mí tb me ha pasado, tengo barrigota , pero no he cogido ni un kilo, vamos, que hasta he bajado....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Entonces... soy la única que tiene un hambre atroz???

              Hada, al final no he pedido hora en SS...esque... soy tonta... me da cosa pedir horas libres al trabajo para ir al medico.

              Y mi chico dice que cuantas menos opiniones mejor, así no te lian...

              En fin...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, veo que todo va genial. Vivico enhorabuena por tus ecos, una nena qué bien. Os quería comentar a las que estáis preocupadas por no coger peso, que hay que preocuparse cuando se coge mucho peso, pero cuando no se coge peso mucho mejor. Yo en mi primer embarazo estaba de casi 6 meses y había engordado dos kilos, al final del embarazo había engordado 7 kg 800 gramos, así que dos semanas después del parto estaba con 4 kilos menos que cuando me quedé embarazada. Yo tuve diabetes gestacional y eso me ayudó a no coger peso, pero en vuestro caso no os preocupéis, cada cuerpo reacciona de una manera. Hay chicas muy delgadas que engordan mucho, otras no engordan casi nada, hay chicas gorditas que no engordan nada y otras que sí. Pero lo importante es que el peque crezca y se desarrolle correctamente. Nosotras cuanto menos engordemos mejor, siempre y cuando sigamos una buena alimentación.

                Yo ahora en mi segundo embarazo se me nota antes que en el primero, pero de momento también voy muy bien de peso.

                Yo por lo demás muy bien, este viernes hago 14 semanas. Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  DLG, yo ya lo he comentado en el foro. Estoy de 15 semanas y pico. En el primer trimestre perdí 2 kilos con los vómitos. De esos 2 kilos he recuperado 1'5 kilos. O sea, que peso medio kilo menos que cuando me quedé. No creo que pase nada por haber adelgazado. Durante unos días me preocupé, pero ahora me está saliendo la barriga y ha sido un descanso. Quiero decir que lo importante no es que coja kilos la madre sino que el bebé crezca. Yo la semana que viene tengo la eco de las 16 semanas y ojalá que esté todo bien.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    santander, me alegro de que todo te vaya tan bien :-) Un besito a ti y a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      muchas gracias chicas, ya veremos como acabamos con los kilos y como decis lo principal es que el pequeñ@ este bien yo hace ya tres semanas que no lo veo y tengo muchas ganas de que llegue la eco para verlo se me esta haciendo larguisima la ecoespera

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lori75, yo tb. tengo un hambre atroz... y no se me va. Menos mal que tengo la báscula rota.. jejeje...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola chicas veo que hay muchas novedades pues vereis yo la ultima vez que fui a la matrona habia adelgazado 500 gr. genial pues como ya comente quiero cuidarme muy mucho pues ya voy algo subidita de peso y luego para bajarlo es una locura, la verdad es que como bien pero tambien camino bastante una horita diaria y la matrona me dijo que genial que me venia de perlas aunque ahora ocn este calor a ver como me organizo pero seguire haciendolo ainsss cuanto tarda en pasar el tiempo para volver a ver y oir a mi retoño aun queda una semana que horroorrrrrr¡¡¡¡¡¡ pero bueno paciencia por cierto vosotras ya los sentisssssss????yo demomento creo que no, mucha suerte en las ecos de hoy y besossss a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola guapisimas....

                            Por fin las 12 SEMANAS, parecia que nunca iban a llegar. Bueno la eco, pues bien, ya sabeis como van las cosas en la SS, 5 minutos le ha dado los datos a la enfermera y cuando le hemos pregutado nos ha dicho que mañana el tocologo ya no lo explicará. Pero bueno, como nosotras vamos por delante y ya sabemos mucho, el pliegue es de 1.3 y se le veia el tabique nasal así qeu eso es bueno, mide 5.4 cm pero el latido ni lo hemos escuchado, menos mal que al final ha girado el monitor y hemos podido verle un poco, le hemos visto la manita, paerece que estaba saludandonos.

                            Aun así, se veia mejor hace dos semanas en el Ivi que hoy. Ya veremos mañana en la visita del tocologo.

                            Y ahora a esperar hasta el dia 25 de mayo que tengo eco en Ivi, uuuffffff, un mes sin ver al pequeñin.

                            Por cierto, no me he podido resistir y le he comprado unos patucos beiges de Pili Carrera, no eran muy baratos pero y la ilusión que?

                            Bueno, pues despues de este rollo, me alegro de ver que hay noticas de todas y que toda va bien.

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lori, yo también tengo muchísima hambre, me tengo que cortar y comer entre horas frutas y demás por el estreñimiento q tengo, pero por mi estaría todo el día comiendo. Sobre todo tortilla de patatas, estoy obsesionada con ella!!! Me apetece a todas horas!!! Creo q ya he cogido mas de 4 kilos, después ya veré como los bajo, aunque supongo q al ser dos me comerán todos esos kilitos...
                              Lo q llevo fatal es no dormir por la noche, hoy estuve despierta desde las 4 de la mañana hasta las 8,30!!! No se como voy a hacer cuando empiece a trabajar!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Yo tampoco duermo muy bien. Me despierto mucho, voy al baño y luego no me puedo dormir. Cuando sí duermo es cuando voy a yoga o cuando llevo muchas noches dormidas durmiendo mal. Yo tengo un hambre relativamente normal. Es más, a veces me obligo a comer cuando veo que llevo sin comer algunas horas y no tengo hambre. Lo que sí tengo suerte de momento es con el estreñimiento... voy 1-2 veces al día, todos los días. Vamos, mejor que cuando no estaba preñi[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. A ver si dura...

                                Comment

                                Working...
                                X