POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicasssssssss!!!!

    Esther qué bien la eco!!! Yo estoy intentando quitarme la obsesión de los mejillones y los estoy alternando con las anchoas y los boquerones en vinagre (que por supuesto congelo antes)...

    Hada me alegra muchísimo tu eco!

    Lunita, ya en breve seguro que remite, ya verás...

    Yo estoy impaciente por volver al médico pero me quedan 2 semanas aún!!! Es un infiernito!!!

    Un beso!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oye, sabéis si se puede tomar manzanilla?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola mamichula. Si estás de 9+2, ¡este es tu foro! Últimamente no va muy bien lo de que te lleguen los mensajes al correo. Yo prefiero entrar directamente. Por si te ayuda a volver a entrar, tienes que pinchar en SELECCIONAR FORO - OTROS TEMAS - POSITIVOS POR MESES y en la parte de bajo de la página estás los foros que han sido creados por usuarios (no por el administrador).
        Besitos!

        PD: todo lo que nos cuentas de los síntomas es normal ;-)

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          bbg, yo el otro día tome manzanilla porque tenía flato. Una manzanilla de vez en cuando no creo que pase nada. Hay mucha psicosis colectiva con el tema de las infusiones y el embarazo pero esporádicamente se pueden tomar.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Gracias Hada, sigo manchando todos los dias, unos dias mas marroncito otros mas rojito...vamos que de todo como en botica, pero me ha dicho el gine que es bueno que el hematoma esta drenando poco a poco, asi que por lo menos estoy mas tranquila aunqeu manche, aparte de qeu si hemos visto que se ha hecho más pequeño. Ahora como he dicho antes...15 dias de reposo más por lo menos y a ver si cuando vuelva a la eco ya ha desaparacido.

            Mamichula, enhorabuena y ya sabes para lo que quieras aqui estamos.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Por cierto chicas, que pasa con lo de las infusiones?????

              Bbg, si lo congelas puedes comer anchoas, en serio.....que alegria me acabas de dar , ya solo me faltaria poder comer paté.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Acaso no se puede comer paté??? madre mía, si es que a mí me dijeron nada de crudos y poco más. Las infusiones me las bebo doblás porque es lo único que me quita el malestar, no hábía oido que fuese malo....

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  El paté ha sido cocido antes, no? Yo creo que crudo no está (espero, porque ayer casi me acabo una tarrina..jeje)
                  Lo de las infusiones tampoco lo había oido....a este paso no comemos naaa!!!

                  Mamichula, me alegro de que por fin nos hayas encontrado!! Yo estoy de 9+3, así que vamos a la par!

                  Acabo de pedir cita en el ivi para la eco de las 12 semanas. La tengo el dia 20, así que veré a mi pequín una semanita antes de lo que pensaba!! yuju!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    EMBARAZADAS!!!!

                    BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                    LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 28/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

                    LUNITA30............BETA 06/02 (255).............ECO 04/06 (SS) y 06/04 (IVI)....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                    MARIAB...............BETA 07/02 (340).............ECO 01/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                    JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............ ECO 08/04 ....F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

                    STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                    IZAS....................BETA 9/02 (250)..............ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                    MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                    NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 08/04.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                    IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11 (uno)

                    RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 30/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

                    HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO ......08/04 .....F.P.P.25/10/2011 (uno)

                    EPONA .....................BETA 16/02 .................ECO 14/04............F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

                    SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........ECO ¿?¿??¿....F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                    OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 04/04....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                    AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                    VIVICO .....................BETA 17/02 ...................ES UN@ ..............F.P.P. 25/10/11

                    SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

                    ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 20/4.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

                    RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............ECO 28/03....F.P.P..../../.. (UNO)

                    ANAB...................BETA 25/02 (150).............ECO 10/03

                    ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............ECO 15/04 (IVI) y 26/04 (SS).....F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

                    DLG.......................BETA 05/03 (144)............ECO 11/4.....(ES UN@)

                    BRUJILLA .................BETA 09/03 (58) ..........ECO 30/03.... F.P.P. 16/11/11

                    eleniak2011-04-01 14:29:17

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      chicas, yo he pasado la toxoplasmosis y como de todo todito. El anisaki no nos va a afectar más que si no estuviéramos embarazadas, y además en las anchoas y eso está más que matao el bicho antes de comercializarlo.

                      Lo único que no me atiborro a cosas que tengan edulcorantes porque bueno no es, pero todo lo demás, sin problemas )

                      qué bien todas esas ecos chulas, eh?????

                      esto marcha!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Lo del paté a mi me han dicho que no es porque este crudo, simpre hablando del pate de lata normal que comemos todos, es por la vitamina A del higado que se ve que es mala...pero vamos no creo que por comer de vez en cuando pase algo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Creo que lo del paté es por la vitamina B. Y lo de las infusiones... va por modas. Me dijo la de la herbolaria que no te recomiendan ninguna (le pregunté por el eucalipto), pero que sus hermanas habían tomado de todo en el embarazo y sus nenes están geniales.
                          También depende de si habéis pasado la toxoplasmosis. Yo no! Por eso cuando hay que lavar cosas que tienen tierra (patatas), intento que lo haga mi marido. Podría ponerme guantes, pero prefiero que curre, jejejejeje.

                          Lo que sí que no tomo son edulcorantes. Y productos precocinados... los mínimos y leyéndome las etiquetas a conciencia. En fin, cocina química, la justita. Yo siempre he leído las etiquetas desde pequeña porque tengo alergia al huevo. Aunque ahora estoy mejor, puedo comer bizcocho y madalenas porque han pasado por el horno. Y mi hermano mellizo igual.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Bueno, y sushi tampoco (ya me despedí de él antes de la transfer, por si me quedaba preñi).

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              pues yo pregunté expresamente por el sushi y los quesos y me dijeron que sin problema. Que habiendo pasado la toxoplasmosis que no hiciera caso de nada y no me preocupara por lo que comía, que en pequeñas cantidades nada es malo.

                              a veces tomo unas infusiones que se llaman "digestive" de pompadour que me sienta fenomenal y no creo que pase nada.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                HOLA CHICAS.........Que susto hoy he ido a por los analisis y me ha tocado un medico horroroso me ha empezado a decir que mi beta correspondia por debajo del tiempo que yo le decia que estaba me he puesto super nerviosa y nada mas salir de la seguridad social me he ido a mi ginecologo privado.....me han echo una eco super completa y mis dos bolitas estan geniales..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas.......son niñassssssssssssssssssss....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ una de ellas me lo ha asegurado al 100% y la otra que esta mas atras me ha dicho que el me diria que tambien es chica en un 80% pero que me lo asegurara la semana 12 ..¡¡¡¡jejejjejejejejejejejejejejejeje he pasado de salir llorando de la seguridad social a salir dando votes como una loka..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                La toxoplasmosis no la he pasado asi que sigo como hasta ahora......y sindrome de down tambien me lo han descartado........

                                Comment

                                Working...
                                X