POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Julia, en cambio a mí a la matrona me envió mi médico de cabecera con un volante que ponía "embarazada de 6+2" o lo que fuera.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      a mí al tocólogo me mandó el de cabecera, pero está un poco despistado el hombre porque primero me mandó al ginecólogo normal y luego tuvo que cambiarlo porque claro, eso no era. Pediré cita directamente con la matrona sobre todo porque quiero esa cartilla de la que habláis, jajaja!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo fui al médico de cabecera, pero me dijo que fuera directamente a mostrador a pedir la cita con la matrona, que no hacia falta volante ni nada. Igual depende de la comunidad cambia el protocolo o algo así.

        Hoy me he levantado la mar de bien, sin náuseas ni nada. Incluso con ganas de hacer faena de la casa.

        Hace un rato estaba tendiendo la ropa y se ve que la señora de abajo se ha puesto a hacer la comida (a quien se le ocurre!!jeje) El caso es que han subido los olores de repente y casi ni me da tiempo a llegar al baño. He tirado hasta la primera papilla!![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Pufff... Pues yo, justo hoy q digo q no noto olores estoy de todo. Me han limpiado la habitación (yo estoy de semi reposo) y no se q producto ha echado q no lo aguanto!!! Llevo toda la mañana con la ventana abierta y no se va olor....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me río porque estamos superpreñis!!! Yo hoy no he vomitado! Menos mal! Necesitaba un respiro. Y tengo un hambre que no os lo podéis ni imaginar (bueno, sí).
            Yo, gracias a Dios, ya pasé la peor época de los olores. No veáis el día que se me juntó el olor de los jamones del Carrefour con los suavizantes del pasillo de enfrente. Fue horrible!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              jajajaja lunita pobrecilla... la mezcla no pinta que huela bien , la verdad!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ay chicas me parto con lo de los olores!!!

                Pues yo no huelo más... no es increíble? Debo de tener la nariz averiada

                Oye chicas quién dijo lo de los mejillones? Yo llevo 3 meses vaciando las reservas de mejillones del mercadona, cuando lo leí no me lo podía creer!!!

                Julia a mí me pasó lo mismo, el médico de cabecera me dijo que fuera directamente a recepción y pidiera cita con la matrona, fui la semana 12 y me dieron cita para la semana 17 ¿¿¿???!!! La veo por primera vez la semana que viene!!

                Con lo de las ecos, yo he hecho un truqui, las he escaneado todas, así cuando se borren las puedo imprimir

                En la semana 14 empieza a crecer la tripa, pero en la 16 de repente, está tremenda!!

                Un besito mis niñas!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  bbg, qué fuerte lo de la tripa!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas... pues ya tengo cita con la matrona!!! ... el lunes!!! ya os contare lo que me dice y lo que hace exactamente la matrona .... que esto de ser nuevitas en este tema... que verde estoy por dios!!

                    con el master que tengo en infertilidad y sus tratamientos....

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hala, bbg, qué ganas de llegar a la 16!!! Me encanta que escribas porque como vas tan por delante de mí así voy sabiendo lo que me voy a encontrar.

                      besos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        sí, bbg es la alumna avanzada de la clase!jeje
                        Yo ya tengo ganas de tener tripita, pero por ahora mi mente está puesta en las 12 semanas, a ver si es verdad que se van las náuseas locas!!

                        Brujilla, ya nos contarás de la matrona. A mí hasta el día 15 no me han dado hora. Estaré de 11 semanas, un poco tarde, no??

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          No eleniak no te preocupes yo tengo hora con la matrona el martes y voy a estar de 11 semanas.....en la seguridad social ya sabes que no se estresan...¡¡¡¡¡

                          Yo de los olores nada de nada......vamos que ni me dan ascos ni huelo mas ni nada........

                          Lo vomitos mejoraron mucho a partir de la 9 semanas ya no me dan como antes ....ahora solo me dan arcadas pero no llego a vomitar...

                          Lo del hambre es lo que no se me va....ya se me podian quitar un poco las ganas de comer..........

                          Yo tambien estoy deseando tener tripita ahoro lo que me ha pasado es que mi cinturilla a desaparecido y me ha salido cuerpo cilindro sin formas....jijijijijijijijijiji

                          Ayyyyyyyy que ganas de ver a mis bolitas ya..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Oliver, yo como tú, ya sólo tengo arcadas cuando me viene un olor fuerte o cuando tengo hambre, pero como mucho una o dos veces al día, mucho mejor. La verdad es que me voy encontrando poco a poco mejor, aunque los dolores pélvicos no remiten.

                            Ya no falta nada para ver a tus bolitassssss.

                            Chicas, las que estáis en reposo con sangraditos, cómo vais??

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              EMBARAZADAS!!!!

                              BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

                              LORI75...............BETA 31/01 (183) .............5ª ECO 28/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

                              LUNITA30............BETA 06/02 (255).............5ª ECO 06/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                              MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


                              JULIA10..............BETA 07/02 (170) ............ ECO 08/04 ....F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

                              STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

                              IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


                              MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

                              NORA72..............BETA 09/02 (1200)............4ª ECO 08/04.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

                              IVIMAN...............BETA 10/02 (555)............. 4ª ECO 21/03.....F.P.P. 17/10/11 (uno)

                              RRA31.................BETA 14/02 (1300)............4ª ECO 30/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

                              HADA77..............BETA 15/02 (157)..............5ª ECO 31/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

                              EPONA .....................BETA 16/02 ................... ECO 14/04............F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

                              SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........4ª ECO ¿?¿??¿....F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

                              OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

                              AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

                              VIVICO .....................BETA 17/02 ...................ES UN@ ..............F.P.P. 25/10/11

                              SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02 ....F.P.P. 28/10/11

                              ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............4ª ECO 31/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

                              RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............4ª ECO 28/03....F.P.P..../../.. (UNO)

                              ANAB...................BETA 25/02 (150)..............1ª ECO 10/03

                              ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............ ECO 01/04.....F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

                              DLG.......................BETA 05/03 (144).........3ª ECO 11/4.....(ES UN@)

                              BRUJILLA ..............
                              ...BETA 09/03 (58) ............
                              3ª ECO 30/03


                              julia102011-03-31 18:36:29

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola bbg, yo la de los mejillones, fue abrir la lata mi marido y morirme por comermela, pero claro tenia dudas...después que me lo aclararon, creo que fue oliver, me comi un bocata que vamos...ni un restaurante de 5 estrellas.

                                Comment

                                Working...
                                X