Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Sí, bbg lo explicó en este foro. Esther, Pues todo el embarazo en el IVI son más de 1.000 euros, pero ¿por qué no pides el presupuesto en tu IVI? Está detallado prueba por prueba; tú puedes hacerte todas las ecos o algunas.
Julia, ¿tu lo tienes rizado o liso? Yo lo tengo rizado natural aunque siempre me ha gustado el pelo liso. Es lo típico.
Comment
-
mi pelo es un cachondeo, jajaja. la capa de arriba es muy lisa, pero por abajo se riza un montón, y ahora con las hormonas está descontroladísimo además de con muy poco brillo (mira que me habían dicho que se me pondría más bonito).
oye, que hoy había ecos, no? Que vea en la lista, la de Rubsmon, Martacampos y Beagom.
contadnos, chicas!!
Comment
-
Hola chicas!
Pues yo de tintes no se, pero me hago el alisado japonés (como dice lunita, a las que lo tenemos rizado nos gusta el liso, y viceversa) y creo q no me lo volveré a hacer hasta después del parto, por si acaso.
No he oido nada de q sea malo o bueno, pero mas vale prevenir....
mientras, con la plancha me apaño.jeje.
Comment
-
Hola chicas!!!
Jolin, cuánto mensaje!!! llevo 2 ó 3 días sin poder entrar en el foro y veo que esto está superanimado!!!
Hoy hemos tenido nuestra segunda eco y todo muy bien, por fin le hemos escuchado el corazoncito, a 113ppm!!! Qué alegría me ha dado. Nos han dicho que la semana que viene nos darán el alta, qué pena me da..., pero bueno, al menos significa que todo va viento en popa.
A ver si tengo un ratito y os leo, por si puedo resolver cualquier duda o animar a alguien.
Besos
Comment
Comment