POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Marta, ya verás como está todo bien.

    Yo le he cogido el truco al emenea. Sábado y domingo 10ml en ayunas, en la camita, unos 20 minutos antes de levantarte (o 30min., lo que quieras). Y no vomité en todo el día. Ahora, hoy con las prisas de la analítica no me lo he tomado y hale! a los 5 cinco minutos de desayunar a vomitar!

    Mi marido y yo nos hemos puesto y hemos hecho una cazuela de arroz al horno mmmmmmmmmmm qué hambre!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      chicas me gustaria unirme a vosotras el día 5 me dieron mi positivo, espero compartir con vosotras todos estos cambios aunque de momento no noto nada estoy de 5+2.

      EMBARAZADAS!!!![IMG]../en/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]../en/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]../en/smileys/smiley32.gif[/IMG]





      BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) ....4ª ECO 18/2 .....F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

      LORI75...............BETA 31/01 (183) .............4ª ECO 14/03.....F.P.P 12/10/11 (UNO)

      LUNITA30............BETA 06/02 (255).............4ª ECO 17/03....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)


      MARIAB...............BETA 07/02 (340).............5ª ECO 08/04....F.P.P. 15/10/11 (¡UNO!)



      JULIA10..............BETA 07/02 (170) .............4ª ECO 21/03 ....F.P.P 17/10/11 (uno)

      STELLA6202.........BETA 07/02 (186)............ 2ª ECO 28/02 ....F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

      IZAS....................BETA 9/02 (250)...............3ª ECO 07/03...F.P.P. 19/10/11 (uno!!)


      MARTACAMPOS....BETA 09/02 (900 y pico)....3ª ECO 15/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      NORA72..............BETA 09/02 (1200)............2ª ECO 03/03.....F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS!!)

      IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............3ª EC09/03.....F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

      RRA31.................BETA 14/02 (1300)............3ª ECO 22/03.....F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)

      HADA77..............BETA 15/02 (157)..............3ª ECO 17/03......F.P.P.25/10/2011 (uno)

      SECRET...............BETA 17/02 (331,45) .........3ª ECO 21/03.....F.P.P..../../.. (DOSSS!!)

      OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........2ª ECO 04/03....F.P.P 25/10/11 (DOSSS)

      AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............2ª ECO 21/03.....F.P.P. 20/10/11 (DOS )

      SANTANDER36 ......BETA 18/02 (214) ............2ª ECO 07/02....F.P.P. 28/10/11

      ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............3ª ECO 21/03.....F.P.P. 02/11/11 (uno)

      BEAGOM..............BETA 25/02 (170)..............2ª ECO 15/03.....F.P.P. 02/11/11 (UNO)

      RUBSMON............BETA 25/02 (423)..............2ª ECO 15/03....F.P.P..../../.. (UNO)

      ANAB...................BETA 25/02 (150).............1ª ECO 10/03

      ESTHER18.............BETA 04/03 (186) ............ ECO 18/03...F.P.P. 08/11/11

      DLG...........................BETA 05/03 (144)..................1ª ECO 17/3

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        DLG, bienvenida! Dentro de nada sabrás si llevas uno o dos :-) Lo de los síntomas... tranquila, yo cuando estaba de 5+2 no notaba nada. Es normal, es superpronto.
        Besitos!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola DLG ya te conozco de otro post que alegria verte por aqui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tranquila los sintomas los tendras a partir de la 6 semana y si los tienes...porque no todas tenemos sintomas..¡¡¡¡¡

          Yo hoy he echado el desayuno pero me he sentido super bien hacia ya una semana que no notaba nada y esto a sido como una señal..."mama no te preocupes que estamos aqui"jijijijijijiji ..........y mucho mas tranquila....¡¡¡¡¡¡

          A mi en la seguridad social me han dado cita el dia 4 abril para eco y el dia 5 abril para la matrona....y unos analisis que me los tengo que hacer 10 dias antes el 24 de marzo....

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            hola chicas pues yo me encuentro genial la verdad con algun que otro mareo pero de vomitar ni hablar de momento, por eso el otro dia la gine no me dio na de na pues al tumbarme un rato pues se me pasa el mareo entonces pues nada a aguantarse. por lo demas bien deseando ya que me den el alta en el IVI que sera fijo señal de que todo marcha bien y luego ya pedire cita la proxima semana para la gine de la SS y la matrona, besossss a todas y suerte en las ecos de esta semana.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas!!!!

              Qué de mensajitos, no pude leer el fin de semana y tenía un montón de novedades vuestras!!

              Esther, es verdad que es triste perder uno pero afortunadamente la ilusión ha podido con todo, y estoy feliz con mi pequeñín, es habitual que se reabsorba uno, se llama el "síndorme del gemelo evanescente", la teoría de los médicos es que el cuerpo hace una selección natural para evitar el riesgo que puede conllevar un parto múltiple, el doctor me dijo que seguro que era mi caso... en fin, cuando nazca pequeñín, habrá que encargar otro!!

              Qué faena lo de la muela!!!!!!!!!!!!!!! Algo te podrán arreglar, si se te ha roto, pero no es una caries te ponen una plasta o te lo liman simplemente y cuando puedas, ya te la arreglan bien.

              Secret enhorabuena por esos 8 mm x 2!!! suena fenomenaallllllllllllllllllll!!!!!!!!!!

              Julia, al final qué ha sucedido con la infección, estás aguantando hasta la cita con el gine? A ver si es poquito y se pasa solo...

              Anab, bueno, yo en la primera eco iba tan nerviosa que no podía respirar... ha ido todo fenomenal!! A ver esas 2 bolitas!!

              Maríab Bienvenida!!! Ya estás de 9 semanas, no te queda nada de nada para la 12!!

              DLG bienvenida también!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                DLG bienvenida!! qué alegría me da ir viendo cómo se incorporan cada vez más chicas.

                bbg, pues voy a aguantar hasta el lunes que viene, porque me he hecho un urocultivo esta mañana por la SS y resulta que tardan 10 días en darme los resultados. Ains

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Julia, si puedes aguanta, 10 días, madre mía, sí se lo toman con calma... para cuando te digan lo que tienes se te va a haber pasado...

                  Martacampos tu lillypie es precioso! mucha suerte en tu eco mañana!

                  Lunita, lo vas a hacer fenomenal porque el día de la eco ya tendrás los resultados de la analítica con lo que tendrás todo ya para que te den los resultados del triple screening en el mismo momento. así no tienes que esperar como yo, que me hice la eco hace 2 semans, y me dan los resultados este miércoles, estoy histérica...

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Ah, vale, gracias, bbg. Ahora lo entiendo. Bueno, aunque has tenido que esperar un poquito los resultados, seguro que todo está genial el miércoles :-))) Lo que es fuerte es que con 12 semanas ya se sepa casi seguro el sexo del bebé.

                    PD: ahora entiendo por qué vale 57 eurazos la analítica, jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Por fin mañana tengo mi segunda eco!!!Que ganas tengo ya!!! Espero ver a mi embrioncito ya y oir su latido pq por el tiempo que estoy ya deberia oirlo no??? Es que veo chicas que ya lo han escuchado hace tiempo y me raya mucho.

                      Sintomas: ninguno excepto hoy un poco mareada pero ha sido comer y pasarse un poco. Ahhh tb he tenido como hormigueo en los dedos y en los labios. Que cosas mas raras!!!

                      Mucha suerte a todas en vuestras ecos. Y reposo a esos manchaditos!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Rubsmon, seguro que lo oyes!!! Ya verás qué bien va todo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          DLG, bienvenida!!

                          Hay chicas... creo que a mi me han timado... porque cuando fui a hacerme la analitica (no en IVI) me dijeron que tenia que traerles el resultado de la eco, y el calculo me lo hacian ellos, los del laboratiorio... que raro, no? Esque a demás...que eco les traigo? La de mi medico o la del IVI, que descontrol...

                          Aix, niñas..estoy muy nerviosa, hoy a las 18:30 tengo medico, supongo que me hará eco y estoy muy asustada!!!!

                          Estará bien????

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lori, pues claro que va a estar todo bien!! cuéntanos en cuanto vuelvas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Rubsmon, en la próxima eco lo oyes seguro, ya verás qué tranquilísima te quedas... durante dos o tres días, jajaja ))

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Rubsmor, tranquila que ya no te queda nada para oir a tu chiquitin, yo si no pasa nada espero verlo y escucharlo el viernes, que larga la espera...QUE VAYA TODO GENIAL

                              Lori, ya nos cuentas tu eco que tal...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola bbg2010, en cuanto me dejen salir de cas iré a dentista, de momento no me duele así que supongo que podre esperar. Y por lo que me has contado...vaya tela, si que es listo nuestro cuerpo. Y ya sabes pues...a hacerte la idea de que tendras que ir por el hermanito...

                                Comment

                                Working...
                                X