POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas, he llamado a mi médico del ivi para ver que mé dice, porque hoy no he podido dormir dandole vueltas a la cabeza. Yó de buenas ganas mañana me iva a urgencias diciendo alguna mentirijilla para ver que me dicen. Chicas estoy muy asustada, también he visto navegando por internet algo de embarazo anembrionario (hay saco pero no embrión) jodér me va a pasar en los dos saquitos? madre mia ahora no paro de llorar, yó se que me precipito demasiado, pero esque soy muy nerviosa y muy ansiosa.
    Un beso

Comment

Martacampos, si tan agobiada estas, no puedes pedir que te adelanten la eco? O irte a un privado... Lo de urgencias sé de gente que lo ha hecho, pero si te pillan se enfadan bastante...

De todas formas, confia en tu medico, que te dijo él?

Oliver, no te agobies, te acuerdas de Piluka? estaba en el hilo de FIV/ICSI Enero, le salió una beta de 12.500 y solo tenia uno. Seguramente tendrás dos porque creo recordar que los dos eran de super buena calidad, no? Pero no te preocupes... lo que tienes ahí dentro son tus 2 peques y ya está...

Comment

LORI75 me dijo que todo estaba bién pero que era muy pronto para ver más, que el ecografo que el utiliza nó era ese, que el suyo era de 3d y que claro nó podia ver mas, así que esperaré a que el me llame a ver que me dice, y así hago.

Comment

Martacampos, no te preocupes! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¿Dentro de los saquitos se veía una cosita blanquita?? Eso es el embrión. Tranquila, el médico no te va a mentir; si te dijo que todo estaba bien, es que todo estaba bien.

Comment

ESO ESPERO LUNITA, TODAVIA SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE MI DOC.

Comment

martacampos, sé que nada de lo que te digamos te va a tranquilizar, lo sé porque yo soy igual, me pongo a buscar por Internet (aunque sé que no debo) y siempre acabo en los foros de enfemenino donde la gente escribe las cosas más terribles. Y entonces me creo que me va a pasar a mí y me agobio hasta no poder dormir.

Pero tienes que creértelo, si el médico dijo que bien, es que bien. Claro que existen los embarazos anembionarios, pero como tú dices es MUUUUY raro que pase en los dos sacos. La explicación más fácil suele ser la buena, es decir, que del tiempo que estás se vio lo que se tenía que ver. Mira, yo antes de la primera eco estaba tan histérica que me dio un dolor muy fuerte y me fui a urgencias. Se vio el saco y la vesícula vitelina pero no el embrión. al día siguiente fui a la eco del IVI y ya se veía el embrión (canijísimo, eso sí).

mucho ánimo, guapa, que verás que no es nada.

Comment

GRACIAS JULIA10 ESO ESPERO, LUEGO CUANDO ME LLAME EL MEDICO OS CUENTO A VER QUE ME DICE.

Comment

Hola chicas!

Martacampos, a ver qué te dice el médico pero como te dicen las demás, en la semana 6 se ve de un día para otro, justo estás en 6+1, paciencia, si el médico dice que va bien es porque irá bien seguro.

Ya nos dices qué te dice el médico, de todos modos puedes ir a urgencias para quedarte más tranquila, si tienes ansiedad y te viene bien, ve, así te quedas más tranqui.

Un besito guapa

Comment

Martacampos, yo si fuera tú no creo que fuera a urgencias... Tienes algo para aferrarte y es que tu beta fue altísima. Eso es que están agarraditos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

CHICAS ME ACABA DE LLAMAR MI MEDICO, me ha dicho que para nada piense eso, que al ser dos sacos cuesta mas trabajo en ver al embri, pero que este viernes me repite la eco y así quedarme mas tranquila y además con su ecografo, que el de ayer por lo visto era muy malillo segun el.

Comment

hola chicas veo que me habeis incluido en la lista mañana tengo eco para ver el o los saquitos aunque imagino que de ir todo bien seran dos pues con esa pedazo beta a ver que pasa, mañana os cuento, llevo dos dias con un ligero dolor de riñones pero no constante a ver que me dicen mañana, segun mi ultima regla este viernes entraria en mi 6ª semana verdad??? (ultima regla 14/01) besossss y suerte a las que estais pendientes de pruebas. besoosssss; por cierto mucha suerte a las que tenemos mañana ecos ya nos iremos contando,
                        RRA312011-02-23 17:44:59

Comment

RRA31 verás como mañana todo está ok, un beso y entra encuanto vengas vale?

Comment

RRA31 ya has dado por echo que son dos..¡¡¡jejejejjeejejejejjejejj no siempre nos tenemos que rejir por las betas porque yo entonces llevaria 6...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala y todo vaya bien mañana yo tambien tengo la eco haber que nos dicen la verdad esque estaria genial llevar melllis aunque yo ya entando aunque sea uno saoy mas feliz que una perdizzz...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte para mañana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta qué bien que te haya llamado el médico, ay mucho más tranqui, no? El viernes que viene ya verás que estará todo mucho más claro. Lo del ecógrafo es fundamental, si era malillo es más difícil verlo bien, sobre todo porque estamos hablando de minúsculos embrioncitos milimétricos

Un beso enorrrme!

Comment

hola mis niñas oliver doy por hecho que son dos con respecto a las demas betas de las chicas, aunque cuando me llamo la gine ya me dijo que aunque la beta diera alta que no tenian porque ser dos, asi que esperare a mañana y espero que lo que sea este todo bien yo de momento ya os dije con dolor de riñones por momentos soportable y nada mas, besosssssss y a ver que te dicen tambien a ti con esa betaza, a las demas suerte y seguir criando panzita jajajajajajajja. por cierto con lo que llevo luchado con uno tambien me conformo pero bueno mañana os cuento.

Comment

Working...
                                X