Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna, yo también soy una blanda como tu!!!!! Ya veras como poco a poco Jaime se acostumbra tu no te agobies que ellos lo notan enseguida.
Ivel vuelves a trabajar muy pronto no?
Clarita, como fue la paella, seguro que estaba buenisima! Me preguntabas tiendas tipo Nicoli, la que mas me gusta a mi es Mi pequeño Lucas ( al lado del Corte Ingles de Pintor Sorolla) y el Lagarto esta llorando, en la plaza del patriarca.
Bueno chicas voy a ver si duermo un poco de siesta que estoy molidaaaaaaaaaaaa
-
Bruna guapa, que tal hoy con los cereales? Clarita tiene razón, aunque tengas que trabajar puedes ir sacandote la leche a ver si con la tuya no hace tantos ascos, y darle los cereales en palillas a ver si así puedes seguir con la lactancia más tiempo y a él no le cuesta tanto, creo que ya te dije de un caso cercano que la madre volvio a trabajar a los 5 meses de ser madre y estuvo dando pecho hasta que la niña tenia casi 3 años, y ella trabajaba de 9 a 3 ó 4, así que igual puedes intentarlo de otra manera, no se.....
A mi con mi hijo el único bibe que cogió un poco es el de Tommee Tippee te dejo el enlace: http://www.tommeetippee.es/ los venden en Toysrus entre otros sitios, prueba a ver.
Tambien te digo que yo tengo revisión de mi niña esta semana y si me mandan cereales( con mi hijo no me mandaron) no se como se los daré, no dice que si estás con LM es esclusiva hasta los 6 meses? no se.... ya preguntaré.
Rocio que bien de rebajas, yo todavia no he comprado nada, y eso que me gustaria adelantar algo de talla 1 año para el año que viene, pero no he podido salir aún a ver nada.
Besitos a todas las mamis y los cibersobris.
Comment
-
Bruna guapa, que tal hoy con los cereales? Clarita tiene razón, aunque tengas que trabajar puedes ir sacandote la leche a ver si con la tuya no hace tantos ascos, y darle los cereales en palillas a ver si así puedes seguir con la lactancia más tiempo y a él no le cuesta tanto, creo que ya te dije de un caso cercano que la madre volvio a trabajar a los 5 meses de ser madre y estuvo dando pecho hasta que la niña tenia casi 3 años, y ella trabajaba de 9 a 3 ó 4, así que igual puedes intentarlo de otra manera, no se.....
A mi con mi hijo el único bibe que cogió un poco es el de Tommee Tippee te dejo el enlace: http://www.tommeetippee.es/ los venden en Toysrus entre otros sitios, prueba a ver.
Tambien te digo que yo tengo revisión de mi niña esta semana y si me mandan cereales( con mi hijo no me mandaron) no se como se los daré, no dice que si estás con LM es esclusiva hasta los 6 meses? no se.... ya preguntaré.
Rocio que bien de rebajas, yo todavia no he comprado nada, y eso que me gustaria adelantar algo de talla 1 año para el año que viene, pero no he podido salir aún a ver nada.
Besitos a todas las mamis y los cibersobris.
Comment
-
Chicas,hoy otro fracaso estrepitoso,peor que ayer,yo creo que el tio ya sabia que si se ponia cabezon al final habia pecho...hemos probado 3 tipos de bibe, a darselo yoi marido,con cuchara,bibe de mi leche... Y nada de nada!lo q no le gustan son los biberones
Estoy cada vez mas agobiada pq empieza la guarde y a ver q va a ser de el!
Me parece a mi q mañ tendre q ponerme firme y si no quiere, a la cama sin cenar,no?
Comment
-
Bruna preciosa por lo que veo hoy la cosa tampoco ha ido bien. La verdad es que mucha gente dice que es complicado y que hay niños que no quieren el bibe ni para atras y por lo que veo con cuchara tampoco. Yo la verdad es que no se ni como lo hare. La verdad es que Laida bibe con mi leche si que toma un par de ellos cada semana porque me voy a estudiar ingles toda la tarde y se los da mi marido y mis padres y aunque reniega al final acaba cogiendolos.....
Una chica de las clases preparto me conto que su hija ( que ahora tiene 2 años y medio) no cogio el bibe nunca y que se iba a la guarde y desde las 7,30 no comia nada hasta las 15'30!!! que luego se tiraba toda la tarde mamando pero que aguantaba toda la mañana!! yo me quede alucinada la verdad.
Tu intenta estar tranquila que ellos tambien lo notan y vete probando todos los dias a ver si poco a poco.... lo de irse a la cama sin cenar creo que a esta edad no te va a funcionar porque si tiene hambre llorara y no parara... lo que se me ocurre es que pruebes a darle los cereales en otra toma en vez de la de la noche a ver que tal....
Venga guapa muchisimo animo y ya veras como poco a poco va la cosa....
Clarita que tal la paella?? que rica no? y Olivia ya en su cuarto!! madre mia que mayores se nos estan haciendo. Pero oye tu tambien tienes que descansar ehhh
Ahiii rocio que guay las rebajas!! yo no creo que este año me anime a ir mucho de rebajas porque con la nena es un rollo asi que nada. Ya hemos comprado cositas en tenerife...
Ivel que pronto has empezado a trabajar no? y como lo vas a hacer? le llevas a la guarde???
Manda que bien saber de ti? que tal todo?
BUeno princesas os dejo que estoy reventaaaa hemos llegado a casa a las 21'30 y todavia me quedan mil cosas por hacer.... Ahi que penita que se han acabado las vacaciones!!!
Besitos y buenas noches a todas.
Comment
-
Hola chicas!
No se si os acordareis de mi!
He estado muy out estos meses pero ahora q las cosas estan mejor volvere a conectarme para saber de vosotras!
Daniel ha pasado sus primeros mesecillos algo chunguis entre q pillo la tosferina cuando solo tenia un mesecito y estuvo hospitalizado, luego es alergico a la lactosa y hasta q no se lo detectaron... y regurgita mucho y le quema el esofaguito... y claro ganaba muy poco peso. Pero ahora parece q ya todo va mucho mejor! Ayer ya empezo con el pure de verduras y pollo y le encanta! Al igual q los cereales y la fruta! Vamos q le gusta todo menos la leche.
Bueno voy a ver si me pongo un poco al dia...
Besos a todas
Comment
-
Mirekas!! que bueno saber de ti. Siento muchisimo lo mal que lo teneis que haber pasado pero por lo que parece ahora ya todo esta genial no? jo en muy poco tiempo eres la segunda persona que me cuenta lo de la tosferina en niños de un mes...
Bruna que tal van las tomas con cereales de Jaime? va mejor?
Clarita que tal Olivia en su nuevo cuarto?
Y las demas donde andais???
Besitos y buen dia a todas.
Comment
-
Bruna, yo empiezo a trabajar el 22 de febrero y mi hija también está con LM exclusiva. Yo me estoy leyendo Mi niño no me come de Carlos González y me está dando muchas ideas a la hora de volver al trabajo (yo, por suerte, he pedido jornada reducida y sólo iré lunes, miércoles y viernes). En serio, después de leerte el libro, comprenderás mejor a tu hijo. Aunque habla mucho de por qué la mayoría de los niños dejan de comer al año, también se centra mucho en cómo introducir la alimentación complementaria poco a poco y no abandonar la LM. Te lo digo porque te veo preocupada y yo también lo estoy porque la mía en bibe se toma máximo 60 y luego a llorar (¡¡y eso que es mi leche!!).
Comment
-
BRUJITA,yo es que voy a estar fuera de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde!lo mio no tiene solucion... Llevo un bajon increible,encima de tener que separarme de el,saber que el pobre no va a comer y es que encima yo tampoco le voy a dar pecho por la tarde pq como tendra la fruta y los cereales...
Encima hoy he ido a la farmacia y la farmaceutica me ha dicho q su hijo nunca cogio un biberon
Y que dice ese libro?alguna solucion a mi problema?no se que hacer,tengo un agobio...
MIREKAS,como no nos vamos a acordar de ti!siento mucho los inicios de tu peque,menos mal que ya esta bien y fuerte!
Muchos besos
Comment
-
Brunita no estés de bajón y como dicen sigue intentando.... Hay unos vives de chicho que dicen que es pare ido a dar el pecho..... No estés triste... Pero tu leche tampoco la quiere en bibe?
Motejas vaya tela no? Menos mal que esta solucionado...
Yo etiy rayada un poco porque con los cereales se supone que iba a aumentar mas y nada de nada... La semana pasada no engordo NAda y esta semana solo 100 gramos.... Ademas la pediatra me dijo qu al ser mas espeso tiraría menos y ella yira lo mismo y a días mas.... Así que no se! Creo que va a ser el mes que menos peso va a coger.... Hoy pesaba en farmacia 6,880 .... Y en la pediatra pesa como 400 menos.... Yo que ya andaba animada con el peso..... Tengo ganas de empezar con la papilla...
Se que ella tampoco esta mal de peso... No llega a la media pero bajo peso tampoco es!!!
Bruna ya nos vas contando tus avances.... Mi sobrina tampoco quería biberón y no le dieron cereales y pasaron directamente a papillas... Yo creo que tendrás que hacer eso... Pero si puedes darle tu leche en biberón seria lo mejor.... No estés mal!!
Sorgin, y laida de peso que tal!! Van a la par eh. Aunque creo que dijiste que ya no la ibas a pesar verdad? Yo creo que cuando vaya a la pediatra ya no la peso mas... Ya no cabe en el peso de la farmacia.
Un beso a todas
Comment
-
Bolas mamis, que tal? Mordías que alegría saber de ti, me alegro que ya este tu peque bien.
Bruna no desesperes has probado los biberones bebedue?
Como os dije ya empece a trabajar el lunes y uuuuufffffffffff me costo un mundo salir de casa y en el coche casi me pogo a llorar pero una vez llegue me mentalice y tuve mi cabeza ocupada, yo la verdad es que en el aspecto de las tomas Olaya desde el principio ha tomado pecho y como se quedaba con hambre luego de mamar se toma un bibe. Y la tía se lo toma igual con tal de llenar la tripa todo le viene bien. Al trabajar le doy el pecho antes de irme y luego como en casa esta mi madre y un familiar que se viene uns horas para estar con la peque, llevarla de paseo, etc,... Pues cuando llega ella ya le da un bibe y a dormir y hasta que llego yo pues toma bibes y luuego ya pecho y bibes. Pero es duro volver a trabajar y eso que yo tengo a mi madre en casa y a una prima que la viuda de 9 a 3, pero aun teniendo ayuda es agotador, bueno os dejo que voy a darle el pecho.
ROCIO tus peques están preciosas.
Besos a todas.
Comment
-
Bruna, vamos a ver, lo que yo no haría es dejarle los cereales y la fruta por la tarde porque es cuando podrá mamar! Después de leer el libro te diré que no hagas caso al horario que te dio tu pediatra, al igual que no has seguido horarios dando el pecho y se lo has dado a demanda. ¿Con qué preparas los cereales? Aunque sean bastantes horas, yo sí he oído que aguantan, se duermen y luego te vacían en 5 minutos. No sé qué más decirte porque es complicado resumirte el libro en un párrafo. ¿Qué día empiezas a trabajar?
Comment
-
Nenas, como le dais a la tecla ehhhhhhh
Mirekas, que alegria tener noticias tuyas, me alegro que todo te vaya bien, tienes que entrar mas a menudo y ponerlos al dia.
Bruna, ya veras como Jaime se acopla bien al bibe, lo que pasa es que le gusta hacerte la puñeta, no te agobies, que ya veras como lo consigue!
Clarita, yo no quiero ni pensar cuando empiece yo con los cereales y la papilla, la que me pueden liar estas dos, yo creo que me van a armar una buena. yo las quiero llevar a la farmacia mañana a pesarlas, pero no se si cabran en el peso o que.
Lunita, espero que tu gordita se tome todo el bibe entero y nada de llorar...........
Ivel, que penita verdad? yo empiezo el 23 y no quiero ni pensarlo........
Bueno mis gordas ya estan fritas, tengo 12 horas para mi solita, bueno hasta las 12 de la noche que les toca bibe pero estan tan fritas que ni se despiertan, asi que tengo tiempo libre para hacer alguna cosa en casa, uffff pero estoy tan cansada..........
Comment
Comment