POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes chicas!

Pues si, SORGIN, Jaime esta noche se ha portado mejor, vamos, tampoco para echar cohetes,pero mira, aguanto de 10 a 2:30,luego hasta las 6 y a las 8:30 ya nos hemos levantado.

Yo si soy de letsbonus, y hablando de juguetes decirle a IVEL que le hemos comprado el gimnasio-piano que comento ella y le ha gustado mucho, eso si, mucho rato no lo puedes tener pq al final se cabrea y se agobia, pero oye, para ratitos genial!

CLARITA, q tal la comida con tu suegra?aunque tu te llevabas bien,no?yo mañana veo a la mia y por cierto, y os prometo que es verdad, Jaime cada vez que ella se le acerca se pone a llorar como un loco, es una pasada!Yo creo q es pq ella se le pone siempre super de cerca y le agobia pq encima le empieza a cantar unas canciones super chungas con un mal tono....yo me descojono cuando veo eso.

Comment

Hola chicas, que tal va todo?
      Sorgin que tal Laida? Esta mejor?
      Rocío y Martina y Rocío como van?
      Clarita yo mañana tengo que hacerme la curva para ver como voy y el da 13 ir al endocrino, pero eso ya me lo prepararon en julio cuando aun estaba embarazDa, ya me dieron fecha para que a los dos meses de dar a luz, me hicieran la curva y Olivia que tal va ?
      Bruna vaya con Jaime y tu suegra, jajaja, me alegro ya este bien y que el gimnasio le entretenga, a Olaya también le hace gracia aunque poco rato de momento. Bienio besos a todas y un saludo a patri que hacia tiempo que no sabíamos nada de ella.

Comment

Hola super mamis!
        Patri, como tu dices estas serán las primeras navidades de nuestros niños!

Clarita, no nos tenemos que agobiar por los pesos, lo que pasa que nos comemos enseguida la cabeza.......

Ivel, como lo llevas tu?

Sorgin, ya veras como los análisis de enero salen prefectos. Laida esta mejor? Ya ha cerrado los ojitos?

Bruna, mi abuela tambien les ha comprado el gimnasio piano, pero es regalo de navidad para mis gordas, ya te contare si les gusta. Este Jaime! es cañero ehhhh

Martina hoy se a portado fatal, solo quiere bracitos, la tia esta en la cuna llorando y cuando la coges se rie, es mas lista que el hambre, Rocío es una santa, se canta y todo ella sola para dormirse, es mas buena!

Mañana las peso, yo creo han engordado son unas tragonas ya se toman el bibe de 150 entero y les dura 10 minutos como mucho. Ya os contare mañana lo que han aumentado.

Mi suegra viene mañana por la tarde, así que respirare hondo, pero bien hondo........

UN BESITO A TODAS

Comment

Rocio, Olivia ya se toma también algún bibe de 150... Pero como mucho dos.
          Yo hoy estoy súper rayada porque cuando me quede embarazada el síntoma diferente que note fue dolor de piernas, y anoche me dolían.... Así que estoy..... Me toca el lunes y tengo una comida de cabeza!!
          En realidad con todo nuestro historial seria casi imposible verdad? Va.... Que me baje que me tomo las pastillas ya...

Rocio, respira muy pero qur muy hondo!! ))(

Comment

Clarita, como estes preñada......... el lunes cuentanos ehhhhh Madre mia!

Comment

Bruna que alegro que Jaime vaya haciendo mejor las noches. Espero que lo de ayer no se haya quedado ahi y que hoy tambien tehaya dado mejor noche.

Ivel que tal la prueba del azucar?la tenias hoy no?

Rocio menos mal que de tus gordis una es muy muy formal que si no..... la verdad es que me sorprende lo bien que lo estas llevando. Eres una campeona!!! y encima animada a ir a por el hermanito madre mia!!!

Clarita tendria narices el tema ehhhh despues de todo como te quedaras embarzada tan rapido....
              Yo tambien estoy algo rallada y igual me hago un test.... es que con la lactancia a mi todavia no me ha venido la regla y empezamos teniendo relaciones sin proteccion pero luego ya me he rallado y con preservativo. pero claro esas veces que tuvimos sin proteccion......

Bueno pues mi chiquitina ayer tuvo mal dia pero luego ha tenido buena noche asi que no me voy a quejar no? lo que estoy preocupada es que siempre se queda dormida mamando o en mis brazos y cuando esta ya derrotada... tenemos que empezar a acostumbrarla a que se duerma sola pero creo que eso va a ser una gran pelea.....

Besitos y buen dia a todas..

Comment

Yupi! Mi suegra no viene esta enferma!

Sorgin, madre mía como estamos todas de ralladas con el tema de quedarnos embarazdas, tendría guasa que ahora nos quedásemos! Hasta el test por si acaso y nos cuentas ehhhhhhh

Comment

Q suerte rocoo! Q descanso mo?
                  Yo de paseo... Despues de tres dias geniales hoy no lo esta siendo... Esta durmiendo poco y entonces come poco porque tiene sueno..
                  Yo estoy muy muy rayada.... ))

Un beso a todas y buenas noches.

Comment

Que tal va esa comedura de coco Clarita?
                    Yo me he hecho un test antes y ha salido negativo. Creo que es la primera vez que me alegro de que haya salido negativo. Que ironica es la vida.... si no fuera por la cesarea me daria un poco mas igual pero es que estaba cagadita. A partir de ahora como en nuestros tiempo mozos con preservativo...

Clarita hoy Laida como Olivia esta durmiendo super poco. Hemos dado antes un paseo y ahora despues de la toma de las 5 estaba que se caia de sueño le he metido en la minicuna y despues de una hora intentandolo lo he dado por imposible y le he sacado de la minicuna a la hamaca. Pero tiene un sueño... y Laida al contrario que Olivia cuando tiene sueño pide antes de comer y luego se queda dormida mamando y en cuanto le paso a la minicuna se despierta vamos un desastre... le he dicho a mi marido que por mis ovario no le doy la toma hasta las 20'00 a ver si es verdad y lo consigo aunque se ponga muy pesada.... je,je,je

Chicas una pregunta yo le pongo en la minicuna con sabanas y manta. y luego para la cuna tendo edredon. Pero es que tengo dos saquitos de esos para dormir. Uno es sin mangas y otro es entero de forro polar. Si le pongo esos saquitos luego no hay que ponerle encima nada? es que se me hace un poco raro. Y el que es sin mangas que le pongo el pijama y luego eso y ya esta? Perdonar que sea tan pesada pero es que tengo dudas de estas tontas un monton?

Besitos

Comment

Ahhh que se me olvidaba!!! Clarita a ti como a mi hoy se nos acaba la baja maternal no? yo mañana voy al Inem a reanudar la prestacion.... Como llevas el tema laboral Clarita? Yo ya empiezo a agobiarme porque parece que las cosas se estan poniendo mal de verdad con esto de la crisis y solo me quedan unos 9 meses de paro mas o menos....y encima si trabajo tampoco tenemos con quien dejar a Laida de momento asi que un lio...

Y que rapido ha pasado la baja maternal verdad?

Comment

Sorgin, que vueltas da la vida, alegrarse por un negativo ehhhhhh. Yo todavía no las voy a poner en la cuna, de momento seguirán en la minicuna hasta los 5 meses. Yo no he comprado saquitos, las mías duermen con pijama de manga larga y pies cubiertos, la sabana y el edredón que es casi como un nórdico. No se si lo hago bien, pero yo las toco y están calentitas. La baja a mi se me ha pasado volando, yo empiezo a trabajar el 22 de enero, pero solo de 9 a 13, la suerte que tengo que la empresa es de mi familia y me lo puedo permitir.
                        Clarita, si necesitas algo para el trabajo, seco digo a mi marido cuando te animes! rociovalencia2011-12-01 19:53:05

Comment

Sorgin hoy? Yo pensaba que se acaba el dia 12 de diciembre...
                          Ay, que me ha enfado el
                          Acojine porque solo hay 15 dias para arreglar el paro....
                          Ahora mirare los papele y el lunes voy.
                          Rocio gracias pero voy a ver cuanto tengo de paro y quizás lo consuma ppr una vez en mi vida paa estar con Olivia y al año que viene ya veremos.
                          Yo estoy por hacerme una prueba también.... 3 dias antes de la regla lo detectara? Tengo una comida de cabeza que ano he no pegue ojo... Que cosas!!
                          Voy a morar los papeles.
                          Yo la acuesto con sabana y manta.. El pijama gordo con body y calcetines debajo.... De momento no le he puesto saco porque la noto calentita también quanti la cara fría... Así que no se.

Comment

Buenas noches!
                            Mi marido esta durmiendo a Jaime pero oye,muy bien,estaba durmiendo desde las 9 y ha amanecido a las 4!a ver si sigue asi!
                            Ayer estuvimos en el pediatra y todo genial,el niño ha crecido 14 cm desde q nacio,es muchisimo!
                            SORGIN,sabes que me dijo?que los beneficios de la lactancia materna tanto para el niño como para la madre,eran hasta los 3 meses,que luego ya,si querias seguir perfecto pero que tampoco aportaba nada....yo le dare hasta que empiece a trabsjar el 27 de enero
                            Al respecto de dormir yo ha Jaime le pongo pijama de manga larga y pies cubiertos y lo meto en un saco sin mangas,por encima sabana manta.Lo hago asi pq siempre aparece destapado asi q al menos le queda el saco!
                            CLARITA,vamos a ser titas de nuevo?
                            Besos,q voy a seguir durmiendo

Comment

Bruna, menuda dormida que se ha pegado Jaime!
                              Las acabo de pesar,Rocío pesa 7150 y Martina pesa 6400, esta semana han engordado mucho, casi 400 grs me imagino que será porque les he aumentado el bibe a 150.............

Comment

Jolinm a la mañana habia escrito un mensage y por lo que veo no se ha publicado.....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Bruna vaya bien hoy a la noche Jaime no? esta fenomenal a ver si sigue asi..... y esta altisimo ehhh

Yo en principio no se hasta cuando seguire con la lactancia. Como no se ni si voy a tener trabajo, ni donde, ni con que horario .... ni nada pues ire sobre la marcha.

Rocio estan enormes!!! Laida todavia seguro que no llega ni a los 6 kilos y mira las tuyas!!! estan genial!!

Muchas gracias por decirme como les poneis para dormir. Yo tambien le noto que el cuerpo lo tiene calentito pero las manos y la cara siempre frias es que duerme con los brazos para arriba. Igual lo que hago es empezar a ponerle calcetines debajo del pijama y los saquitos ya vere pero igual tengo que empezar a usarlos porque por aqui ya hace un frioooooo

Clarita que tal tu princesa? Y es que la baja maternal son 16 semanas y aunque parezca mentira (que rapido pasa el tiempo) ya han pasado 16 semanas desde que dimos a luz!!! madre mia!!!

Yo ya he ido hoy a arreglar los papeles del paro y ahora a ver que pasa con el tema laboral. Yo tambien quiere disfrutar de Laida y de momento no me importa estar en paro pero me conozco y se que en unos meses si no he encontrado algo igual me subo por las paredes..... asi que a ver como va el tema.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X