POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Una 34? Que barbaridad! Y ncima embarazo de dos! Menudo tipazo.
    Bruna a mi me pasa como a ti, tengo como una slorzas y la barriga súper blanda pero eso con abdominales arreglado.... El problema es que no tengo tiempo se hacerlas...)
    Sorgin no te preocupes que ya entraras.. A mi con la cesárea me paso igual, me ensanche mucho y sin querer desanimaste, me costo un año entrar en mis panatalones.... Así que no te preocupes que seguro que entras antes de lo que me costo a mi con la dichosa operación...
    Y el pecho como lo teneos? Yo le di un mes y medio solo pero se me ha quedado como para abajo... Yo tenia opas pero bien puestas y ahora... Sobre todo la izquierda que es donde mas chupaba... Eso si que no se si volverá al sitio!! Ji ji
    Olívia se despertó pronto pero tenia sueño así que esta durmiendo... Ppr la noche no perdona ni una... Le di un bine a las 10 de la noche y a las 3 otra vez.... Ay! Ojalá aguantara hasta las 6.
    Pues hoy mi sobrina canta en el colé pprqu es el dia del patrón del colegio o algo así... Pero como le toca a Olivia el bibe ahora mismo no me va q dar tiempo....(((
    Bueno mamis... Un besazo!
    Olivia aun tiene muchos mocos, así que la semana que viene vuelvo al medico... Ya me ha dicho todo el mundo que ahora en el invierno es difícil de quitarloa... Es que la pobre esta durmiendo y se despierta de loa mocos... Y es lo que me faltaba con lo poco que duerme!!!
    Mua

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio madre mia una 34!!! cualquiera diria que hace tres meses que has dado a luz a dos mellizas!! vaya tipo !!

      Clarita pobrecita Olivia con los mocos. Es verdad que es mala epoca pero a ver si consigues que se le quiten.... Osea que lo de no pòder meterme en los pantalones no es solo del embarazo sino que tambien tiene que ver la cesarea? no tenia ni idea. No se si conseguire volver a entrar en mis pantalones porque la verdad es que yo como Bruna me estoy poniendo las botas con la comida.... mas que hambre son antojos y no me corto en nada. Comer como sano pero luego el vicio es el vicio je,je,je

      Bueno guapisimas que paseis buen fin de semana. Nosotros tenemos unos cuantos compromisos familiares a ver que tal..... y si no me manosean mucho a la peque. je,je je Y hoy a la tarde vamos a donde mis suegro para que vean a la peque. Llevan 15 dias sin verla y hoy porqie se la llevamos nosotros que sino...... en fin....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Por cierto Bruna el buzo ese de tuc tuc que es de esos gordos que se les pone por encima de la ropa? vosotras teneis alguno de esos. Yo no tengo de eso de momento le estoy llevando con manga larga y un jersecito y si le saco del carro le pongo una mantita por encima o una chaqueta mas gordita que tengo pero yo no se si pasa frio. Aqui ya ha empezado a hacer bastante frio asi que no se si le llevo bien.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin yo si tengo un buzo de esos que ne dio mi cuñada pero de momento no lo he gastado... Supongo que cuando veng mas el frio..
          De momwno la llevo como tu, body interior, suéter o camiseta y luego una chaqueta de punto gordita.
          La verdad qu a veces no si pasa frio o pasa calor... Menudo lío!
          Yo creo que en el capazo ellos nos pasan frio... Ppr lo menos esta calentita .. Menos las manos que las tiene siempre frías porque como no para de chuparselas....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin, yo también tengo buzo, pero todavía no lo han estrenado, y les pongo lo mismo que Clarita y tu. Pero me pasa como a Clarita, no se si pasan frío , calor, no se ni como vestirlas, si lo estoy haciendo bien o que.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ro he estado ppr tu zona... He ido a recoger los cojines antivuelco para las mellizas.... Ahoa a medio dia se lo daré q mi cuñada ... A ver si le gusta porque ellos son anti cosas rosas.... Ya veremos! Con lo menos que son!!
              Luego ya te contare!!
              Voy a comer a casa de mis suegros... Y ETA tarde creo que no voy a poder ir ni a la iglesia... No me da tiempo.. Así que toda la tarde y noche sola con ella... No se si podré cenar...
              Un beso guapas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío... Te pones alguna crema rwfirmante de pecho? Se te ja quedado bien? A mi pequeño y súper blando....
                Ya me dices si te pones algo.... Como las demás dais pecho!!
                A mi se me ha quedado un pecho súper feo la verdad!!!!
                Si mi marido me deja alguna vez me lo operare para entrar en el mercado.....))

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita no me pongo ninguna crema reafirmante, yo estaba operada de pecho antes de quedarme embarazada, mi madre dice que las tengo bien, pero yo me las noto un poco descolgadas...... En la farmacia vende una de trofolastin , y creo que mañana mismo me la compro.
                  Hoy estoy reventada, llevamos todo el día fuera con la familia y no puedo con mi alma.........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias Rocio... Mañana mismo me la compro... Como tengo que ir a la farmacia a comprar leche...
                    Mi cuñada ha dado el pecho a mis dos sobrinas y ella también tenia el pecho operado y las tiene bien... Así que seguro qur las tienes genial....
                    Yo me las veo chungas chungas!!! A ver si con la crema las mejoramos (
                    Descansa guapa !!
                    Olivia lleva unos dias que no duerme nada.. Como mujo media hora al dia y claro esta súper renegona... Y como se pone a llorar bastante al final la tengo que coger en el brazo porque no puedo verla llorar tanto...
                    Chicas, como pensáis pasarías a la cuna grande? Olivia no se duerme sola ni de coñá.. Le pongo el chupete y muevo la cuna... Y aunque digo que ya no la voy a mover mas acabo siempre moviendo para que se duerma antes....
                    Bueno guapas, ahora se quedo durmiendo así que voy a ver Aida!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ya tengo mi reafirman post parto de trofolastin.
                      Me bajo a pasear a Olivia a ver si dormía pprqie en casa es imppsible

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio te la has comprado ya? Es que me han dado una que pone reafirmante y no pone nada en especial para el pecho... Pone que es para todo...
                        Ya me dices tu la que te han dado... si acaso que me la cambien aunque si esta vale para todo....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita hay una refirmante de cuerpo entero pero trofolastin tiene tambien una especifica reafirmante de pecho. Yo me estoy dando la de cuerpo entero porque la de pecho de momento no se si es bueno hasta que deje de dar el pecho.

                          Chicas hoy hace una año de mi trasfer!!!! madre mia que nostalgica estoy..... que rapido pasa el tiempo....

                          Aqui ha empezado a hacer un frio tremendo.

                          Oye hace mucho que no sabemos nada de bruna. Jaime le tendra absorvida como nos tienen a nosotras las nuestras je,je,je

                          Besitos y buenas noches.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!aqui estoy hecha un cacharro...otra vez vamos xa atras con el tema dormir,otra vez cada tres horas toca diana y encima tengo el cuello y la espalda molidoa pq con la broma Jaime pesa ya casi 8 kilos.
                            No se,estoy un poco baja de moral pq necesito descansar y no puedo pq eatoy sola con el,no tengo familia...bueno,os dejo q no quiero amargaros
                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna, que grande esta Jaime, y no nos das la tabarra, aquí estamos para lo bueno y lo malo. Así que si te quieres desahogar...... Que yo también tengo mucho que contar, mañana os cuento.
                              Clarita, la crema es la que dice Sorgin, así que si te la pueden cambiar en la farmacia mejor, o si no la puedes utilizar para el culete y piernas.
                              Sorgin, madre mía hace un año que Laida estaba fabricantes ehhhhhhh
                              Hoy en Valencia también ha hecho fresquito......
                              Buenas noches a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias guapas...
                                Le di a Olivia un bibe a las 6 y se durmió a las 7 así que ya me Levante y limpie un poco.
                                Pues ayer Olivia durmió un montón... Eso se le pasa un dia a la semana pero bueno... Despues del baño se quedo durmiendo y se despertó a las 9, total que la lleve al cuarto para que se pensara que era por la noche y no se espabilara y funciono... Bibe y a dormir hasta laa 3 de la mañana.... Luego a las 6... Pero bueno yo a las 10 me acosté y he dormido bastante.
                                A ver si el truco me funciona hoy también o es que er casualidad... Si funciona en breve la paso a su cuarto. Yo creo qu fue casualidad pero bueno....
                                Bruna no te agobies y deshagote con nosotras... E que Jaime es un bruto.... Y si cuando pide por las noches le das un poco y tu cortas? Se pon nervioso o se queda bien? Es que igual se acostumbra a no comer ppr las noches... Me dijo una amiga que lo hiciera pero yo cuando l quito el bibe se pone nerviosa porque quiere mas... Prueba a ver.
                                Rocio ya nos cuentas.....
                                Sorgin mi transfer fue el ia de san Nicolás ppr eso le iba a poner Nicolás si era niño....

                                Bruna un besazo guapa y si necesitas algo aunque sea en la distancia ya sabes....

                                Comment

                                Working...
                                X