POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola Gersan! Me alegro que nos hayas seguido, como habrás comprobado somos unas cotorras! Ya solo quedamos unas cuantas........ Así que si quieres conversación yo aquí sigo de reposo y enterita............. Un besito guapa!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna, espero que sigas entera y no hayas sorprendido a nadie en la cena ehhhhhhhh
      Buenas noches gorditas y mamis!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        ROCIO,aqui sigo en la cenita sin novedades!Seguro q me abandonas tu a mi antes...un besote

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos días chicas seguís enteritas? Hola GERSAN aquí seguimos por si te apetece acompañarnos.
          Espero que las mamis estén mejorando día a día y los peques estén todos guapísima@s.
          Bruna que tal la cena? Jaime no se decide?
          Rocío y tus princesas? En nada las tienes contigo.
          Mitesoro que tal estas?
          Bueno yo me marcho de puente y vuelve el lunes por la mañana, espero estéis todas bien y como nos vamos al a pueblo y aloja no tengo internet hasta que vuelva no sabré de vosotras pero os tendré en la cabeza. Así que Bruna a ver que sorpresa nos das eh? Bueno antes de irme vuelvo a entrar.
          Sorgin que tal estas? Y la peque como se porta?
          Clarita Que tal estas? Como ha ido la primera noche con Olivia
          Rocío confió en que aguantes eh?
          Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CHICAS SUERTE CON LA LUNA LLENA¡¡¡ BESITOOOS

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ivel, disfruta mucho de las minivacaciones! Yo aquí sigo entera, pero he pasado muy mala noche. Martina ayer estuvo con sus pes machacandome las costillas, y no me puedo ni poner de lado....... Veo las estrellas cuando me muevo un poco............ espero que se me pase pronto.
              Un besito guapas!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias!

                Chicas, SORGIN ha mandado foto de su niña, las que querais conocerla por favor enviadme vuestros mails pq me ha dicho que os la presente,ok?

                GERSAN, y tu en que situacion te encuentras???cuentanos y por supuesto encantadas de tenerte ccon nosotras!!

                ROCIO, pobrecilla,asi q tu niña dando guerra?encima q no salen dan la lata, vaya niños!

                Pues yo como podeis comprobar aqui sigo sin novedades, cuando sera el dia que no entre a fichar???no me lo voy a creer!

                IVEL, disfruta a tope tus minivacaciones!

                Muchos besos para todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias Rocío por mandarme la foto!!! Bruna tienes mi correo verdad??

                  Rocío eres una campeona 37 semanas ya!!!! ánimo!!!

                  Un beso a todas!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Que monada de niña es Laida!
                    Bruna, vas a batir todos los récords .......... Jajajajaaj
                    Caribana, como están tus niños? Se portan bien?
                    Fred, me ha mandado un mensaje, dice que Tom es muy bueno pero como ha sido cesárea dice que le duele todo, pobrecita!
                    Clarita dice que esta agotada!
                    Bueno chicas ya no ay mas novedades, a ver si pasamos la luna llena!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna te envió mi Mail para que cuando puedas me mandes la corito de Laida. Gracias guapa. Cuidaros mucho y el lunes cuando vuelva os leo rapidito.
                      Besos guapetonas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola guapas,

                        Muchas gracias por el recibimiento. Nosotros estamos todavia intentandolo, a ver si cuaja el asunto. Ya hemos pasado por una ICSI negativa con el esperma de el, y despues de hablarlo con los medicos hemos decidido pasarnos a semen de donante, pero no hay manera hicimos 3IA y negativas tambien. Ahora estamos de descanso y recargando pilas para volver en octubre pero esta vez con ICSI.

                        Bruna, a ver si la luna llena hace que Jaime quiera salir.

                        Rocio, ya te queda poco para verle la carita a tus niñas.

                        Ivel, yo no me puedo creer que todavia estes trabajando, eres una campeona. Disfruta del puente.

                        Un beso muy fuerte para todas y en especial a las mamis y a sus bebes.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gersan, mucho animo, ya veras como seguro que al final tu sueño se cumple y nos da la noticia enseguida. No te desanimes que los sueños se cumplen. Es un camino dificil pero seguro que merece la pena. Un besito enorme guapa

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Yo también os he leído desde que me dieron mi +, jeje.
                            ¡Me alegro mucho por los nacimientos! Ha sido un baby boom!!

                            Por cierto, yo también me uno al club de las niñas pequeñitas. La mía pesó el otro día en IVI (de 30+5) 1.301 gramitos!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Lunita, las mías pesaban en esa semana 1500, así que tampoco esta tan mal! Las siguientes sois vosotras ehhhhhh. Ay! Que nervios dios mío!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                GERSAN y LUNITA bienvenidas y bueno, LUNITA muchas felicidades por tu peque, q x cierto de peque no tiene nada para estar de 30 semanas,eh!y GERSAN, no te desanimes y sb todo no tires nunca la toalla pq estoy segura que lo vas a conseguir.Aqui de una manera u otra, con palos o menos pero al final todas lo conseguimos, ya lo veras!

                                Asi q FRED fastidiadilla,no?Yo lo que me he podido reir hoy con CLARITA, le he preguntado por como fue el tema de la rotura de la bolsa y pobrecilla, vaya show!Resulta que en la Catedral ese dia habia alguna cosa de peregrinos y como os imaginais hasta arriba de gente, dice CLARITA, que la gente no dejaba de mirarla y encima la pobre con todo lo q le caia se resbalaba....vaya numero!Dice q estuvo 5 horas sin dejar de mojar...En fin, ya todo ha pasado,a Olivia cuando le cuenten la historia de su nacimiento se morira de risa!

                                Ahora os mando la fotillo de Laida que es realmente preciosa!

                                Comment

                                Working...
                                X