POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ahi que no habia leido el ultimo mensage rocio!!! ahi madre que nervios!!! y vaya dia que llevamos!!!

    En cuanto sepas algo mas nos cuentas ehhhh

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      oye y otra cosa en este foro nos estamos saltando todas las estadisticas con todo!!! habia leido que solo se rompe aguas antes de empezar a dilatar en un 15% de los casos y aqui ya vamos sobradas!!!

      Y eso de la lluvia de estrella no tendra algo que ver no? ya sabeis la luna las estrellas yo que se!!

      Jo que nervios !! me entra cague hasta a mi como no llegue a mañana!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Yo tb me he estado mensajenado con CLARITA, la verdad es q pobrecilla....ir a la catedral a dar un paseo y que te pase eso...eso solo le podia pasar a ella.

        Manda muchos besos a todas.

        Bueno SORGIN, y mañana tu, que bien!posiblemente Laida y Olivia sean del mismo dia,no?Ah!,lo q comentabas de la sillita a mi me dijeron q lo mejor es ponerla detras.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin, mañna va a ir todo muy bien! Y Laida estará genial. Ya veras!
          Pobre Clarita,......... Con la ilusión que tenia de dar las vueltas a la catedral y va y rompe aguas allí.
          Bueno chicas ya vamos quedando menos........... Yo no se si llegare al 18 porque a este paso..........

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues ojala yo ya no llegara, pero me da a mi, q voy a llegar incluso a la 41....que desastre!Es q me encuentro tan bien, q es imposible q el parto este cerca...

            SORGIN, estas muy guapa en tu foto de perfil de facebook.

            Hoy iba MANDA tb a eco,verdad?ya vereis cuando entre, se va a quedar....bueno, si entra pq tal cual estan las cosas igual esta tambien dando a luz,no???

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ya seria el colmo, que Manda se pusiese de parto!
              De la que no sabemos nada es de Esjor? Hace mucho que no sabemos nada!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Como esta el foro eh? Hemos pasado de compartir nuestros miedos y dudas ha empezar a tener nenes a mansalva, jejeje.
                Vaya con Clarita, lo que no le pase a ella, no le pasa a nadie.
                En fin mucha suerte Clarita y a recibir a Olivia
                Sorgin mañana ya estarás con Laida.
                Bruna dentro de nada me abandonas también, jejeje, me alegro por todas vosotras y que todo os vaya bien y rapidito.
                Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred ya tiene a Tom en sus brazos ha pesado 3.300, dice que es muy grande y que a llorado! Fred y Clarita están en el mismo hospital.
                  Yo me encuentro fatal, estoy mareada y con angustia, no he cenado casi nada, vamos 3 croquetas y un actimel, no me entra nada.
                  Bueno chicas buenas noches.
                  Sorgin corazon, mucha suerte y que sea todo rapidito! Laida va a ser guapísima.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    FRED,enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!Pero q dia de emociones, se me van a saltar las lagrimas!!!!que bonito todo por favor!

                    ROCIO,cuidate,espero q no sean sintomas de parto tb,no???venga guapisima, a dormir, q mañana nos levantaremos con el super nacimiento de Olivia y cenaremos con el de Laida!!!bien!que buen dia tb mañana

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, que de noticias, ojalá Bruna hubieras tenido razón y yo tambien, pero no ha sido así.

                      En primer lugar, Leny, enhorabuena, como me alegro de ver buenas noticias, vaya grandote tu niño, me alehro mucho.

                      Fred, lo mismo digo, que enhorabuena, no se como has aguantado tanto en casa, ahora a disfrutar de Tom!!

                      Sorgin así que mañana tenemos a Laida aqui ya no? que bien, te deseo mucha suerte y que todo salga fenomenal guapa, al final te adelantaste....

                      Clarita, que casualidad de ir a ver a la virgen y pasarte esto, pero como dice Bruna, pedazo tactos os hacen, por que a mi ya me han hecho dos y no me ha dolido a penas. Mucha suerte y que sea cortito..

                      Y de mi deciros que mi niña sigue transversal, pero que según el gine parece que se quiera colocar, cosa que dudo bastante, sigue con bajo peso, entonces me han dicho que vuelva el 16, ya que hay varios dias de fiesta y segun este o me hace cesárea o si se ha colocado esperan al parto, pero yo sigo muy preocupada con el bajo peso, esta de mas de dos semanas menos, parece que vaya para atrás y este gine nuevo que me esta viendo ultimamente no me convence..... en fin, estoy algo pofff ya veremos....

                      Buenas noches a todas, y a todos los bebes recien llegados y los que estan por llegar en las siguientes horas, suerte a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Fred enhorabuena ya tienes a tom.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Fred enhorabuena!!! que emocion pensar que ya tienes a tom en tus brazos. Ahora a disfrutar de tu peque. Jo y que buen peso y eso que tenia miedo de que fuera demasiado grande. Pues esta en el peso perfecto no?

                          Bruna no te agobies que Jaime esta genial donde esta y si tu tambien estas bien pues disfruta de lo que te queda de embarazo porque a mi me da una pena que se acabe..... y es que pese a todo lo que hemos sufrido... me encanta estar embarazada!! je,je,je

                          Rocio que tal estas? seguro que son los nervios del dia tan intenso que hemos tenido hoy. Descansa y ya veras como mañana te encuentras mejor. Tu espera al 18 que en serio que me encanta ese dia!!

                          Ivel tranquila que te haremos compañia y nos iras contando tu tambien como van las ultimas semanas. ya veras que en un abrir y cerrar de ojo te plantas tu tambien con tu nena en brazos!!

                          Manda no te preocupes que aunque tenga bajo peso yo creo que si te hacen esperar es para que coja un pelin mas. Ademas igual tienes suerte y se te coloca bien. Dicen que en segundos hijos es mas facil que se cambien hasta el mismo dia del parto. Animo guapa que ya no queda nada y seguro que tu nena esta bien. Por cierto tu nena de peso iba con una semana de adelanto a la mia asi que figurate!!!

                          Yo solo pido que mañana no me den mucha sorpresa con el peso y que por lo menos pese 2500!! es que con la poca tripa que tengo no se yo ni donde cabe pero bueno!!

                          Y Clarita?? seguro que para mañana a la mañana tenemos alguna noticia!!

                          Bruna la silla de coche: en el asiento de atras pero detras del conductor, en el medio o detras del copiloto? sabeis cual es el mas apropiado?

                          Bueno chicas descansar yo a ver que tal duermo porque tengo una sensacion rara. No me hago a la idea de que mañana tendre a mi chiquitina conmigo. Jolines que me estoy dando cuenta de golpe del cambio que va a suponer para nuestras vidas!! que me pongo filosofica!!!

                          Besitos y buenas noches a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            muchas felicidades FRED.

                            IVEL no te quedas sola, fijaté a mí me queda aún mas, hasta el 17/09/2011, aunque la verdad a estas alturas ya tienes ganas de tener al bebe, se hace pesado.-

                            Os mando un beso a todas......

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias pequeñas!!!!entro a fichar!!!

                              SORGIN, lo que preguntabas de que atras donde, decirte que donde dan recomendaciones claras, pero nosotros por descartes la hemos puesto detras del copiloto, pq en el medio nunca, pq ese sitio es muy peligroso y si vas solo y llevas al niño detras tuyo no lo ves, asi q lo pusimos detras del copiloto.Eso si, la silla en el sentido contrario de la marcha,ok???
                              Oye, ya entrare mas tarde, pero gual la q no entras eeres tu, que muchisima suerte esta tarde, y que en cuanto puedas entres a contarnos como ha ido todo,ok?Muchos besos y un abrazo muy fuerte

                              MANDA, vaya gaita lo tuyo, pero mira, el 16 esta ya a la vuelta de la esquina, un poquito de paciencia y a ver si la princesita se ha vuelto a colocar bien,no?Yo tb eco y monitores ese dia, asi q nos haremos compañia hasta ese dia!

                              ROCIO, has amanecido mejor?

                              CLARITA, estas ya con Olivia?en cuanto q puedas entra a contarnos la experiencia y lo bombonazo que es Olivia,vale?Ha salido rubita como tu querias?

                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias guapisimas!!!
                                que tal habeis dormido? yo fatal. Me costo dormir un monton y hoy a las 6'00 ya estaba con los ojos como platos. Tengo un sueño.... y lo que nos queda!!

                                Rocio que tal estas? mejor?

                                Bruna gracias por lo de la silla. La colocaremos hoy a la mañana. A la 13'00 iremos ya para el hospital. A ver si antes entra clarita y nos da noticion!!!

                                Yo en cuanto pueda os mando un mensagito para que esteis informadas ok?

                                Jo estoy con una sensacion tan rara.... por una parte nerviosa pero tampoco mucho de momento, ansiosa, nostalgica.... en fin que tengo un baile de sensaciones....

                                Comment

                                Working...
                                X