POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, cuentanos gordita, seguro que no es nada, tu no te pongas nervioseta, que todo a a quedar en un susto, ya veras como no es nada.
    Luchro, ya me la han mandado, esta para comerselo! Felicidades guapísima, y menudo susto te habas llevado, pero bueno me imagino que como esos tendremos un montón.
    Estoy mas nerviosa que una mona! Luego os cuento

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Luchro el listado lo actualizo cuando vuelva esta perdido en la pág. 549

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, ya estas en el hospi que es donde mejor te van a ver y seguro que todo se queda en un susto, asi que intenta tranquilizarte que veras como Olivia esta bien.
        Cuando puedas nos cuentas.

        Luchro Enrique es un bombonazo de niño, pero ya te ha dado un pequeño susto eh????

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Traigo noticias frescas!
          Mis princesas pesan 2400 y 2600, están muy bien, cuello también bien, de liquido tambien, tensión 12/8, en monitores ninguna contracción, tengo que volver el miércoles 17 y el 18 me provoca el parto!!! Dios mío que miedo me esta entrando chicas! Me ha dicho que de momento parto vaginal.
          Clarita que te han dicho de tu tensión?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bueno chicas estoy en casa...
            A ver.... La tensión me había bajado a 12 8,3 o algo así. Me han puesto correas y tenia contracciones pero todo bien, la nena bien, cuello cerrado y de 3,1... Esta medida me dejo muerta porque ha crecido....
            Me hizo lo del liquido y sigo perdiendo y llamo a mi Gine. Total q me dicen que metome antibiótico y mañana vaya primera hora a la Gine para hablar si me lo provocaban.
            Imaginaos!!!
            Pues ahora me llama mi Gine... Dice que le explicara yo porque el otro le había dado a entender que estaba chorreando y por eso el antibiótico y todo. Estaba llamando ya para provocadorme mañana el parto. Le dije que fui
            Por la tensión y que de liquido me dijo qu estaba bien y que perdía pero que mi motivo de haber ido era por la tensión.... Me dijo que no me tome nada... Que ella había entendido que me quedaba sin liquido.
            Menos mal que me llamo mi Gine.... La verda que guay!!
            Me ha dicho que vaya mañana a las 4 de la tarde que ella empieza y que valoraremos que hacer. Yo creo que me lo va a provocad también. Ya veremos.

            Rocio, cuanto me alegro!!! Entonces el 17 o 18? Madre mía!! Creo que te haré compañía.... Mañana os cuento!!
            Menuda tarde mas mala!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pero bueno, que ven mis ojos!que me quedo sola!!!!la semana que viene nacen todos vuestros niños ROCIO y CLARITA???Madre mia, me he puesto nerviosa ht yo.A mi no me dejeis aqui sola,eh!

              CLARITA, lo de tu tension entonces un sustillo sin mas,no?me alegro!

              ROCIO, que buen peso tus pequeñuelas!felicidades!!!

              Pues yo hoy otra vez mal de mis dolores de culo e ingle, que cosa mas rara,verdad?ademas spre sobre la misma hora....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita yo creo que la del hospital se ha puesto nerviosa y se ha curado en salud , y por eso te ha dicho todo eso. Pero bueno mañana te quedaras mas tranquila!!!
                Yo estoy muy nerviosa..... Espero aguantar hasta el jueves!
                Bruna, aquí no se queda nadie sola ehhhhhh, aquí estamos todas a una! Lo de tu dolor es normal, eso es ciática, no te preocupes!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Yo me cague cuando me dijeron lo del antibitiotico y todo el rollo y la posibilidad de provocarlo...
                  Ya veremos mañana!! Pero estoy casi segura que la semana que viene me lo provoca. Como sea el día 18 me parto!!!
                  Si no nos ponemos el día 13!!

                  Rocio, y sigues de reposo o ya vida normal?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ROCIO y CLARITA,los vais a tener en el mismo hospital?es que seria de chiste!!!que guay!!!

                    SORGIN, vente para Sanse y que nos hagan un dos por uno,q te parece?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, me ha dicho que siga de reposo, y la verdad que no me importa ya!! Solo me queda una semana....... Al final me ha dicho que en la salud, pero como estaremos comunicadas! Ay! Clarita como nazcan el mismo día.........
                      Mañana te va a salir todo muy ben. Ya veras como de liquido estas también bien !

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola,..entro un momento para contaros,.. el dia 7 nacio Paula(38 semanas justas), el sabado a las 2 de la mañana manche rosita y me asuste pero ceso y me fui a dormir, me levante a las 5 de la mañana para hacer pipi y me senti muy mojada y con sangre rosita, al final me fui a la ss, y cuando llegue la chica q me hizo el tanto me dijo q no estaba dilatada nada pero q habia roto la bolsa,.. fue largo pq os acordais q tenia 3,5 de cuello de utero pues hasta las 6:45 del domingo no dilate los 3 cm,...

                        muchos dolores sobre todo piernas, barriga y espalda,... pero por fin me pusieron la oxitocina y la bendita epidural y con unos pocos empujenes nacio a las 9:45 del domingo,.,.. fue largo, parto natural con solo dos puntos, estamos bien, pero nacio solo con 2,600 y eso q en la ultima eco los dos tanto el privado como el ss me dijeron q pesaba 3kg. Asi q estamos con algo de bibe y esperando a q la leche me venga..pq de momento tengo muy poquita,..

                        bueno no os he leido pero a ver si ya q estamos en casa me organizo y os leo,...

                        bueno os dejo q me llama,...pondre una fotico.

                        soni-752011-08-10 21:52:54

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          SONI,muchas felicidades!!!!!me estais poniendo todas nerviosa con tanto nacimiento!!!!pero que bien,no?me alegro muchisimo de que las dos esteis bien,ahora a disfrutar a tope de la niña.

                          Un besazo enorme guapetona

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Soni, felicidades!!!! Bueno lo importante es que Paula este bien y tu también! Me alegro mucho guapa, aunque el parto haya sido largo has ende una súper recompensa!! Pon fotito pronto que queremos conocería. De eso tampoco esta tan mal, ya veras como enseguida se pone gordita! Muchas felicidades guapa!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              AMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                              MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
                              CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 mama 38
                              ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
                              PUCK08 ELSA 03/08/2011 mama 39
                              LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                              BRUNA JAIME 15/08/2011 01/08/11
                              PATRI35 Stanislav 16/08/2011 mama 35
                              SORGIN LAIDA 18/08/2011 11/08/11
                              FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 15/07/11
                              SONI75
                              Paula
                              21/08/2011 mama 38
                              MANDA ALBA? 23/08/2011 04/08/11
                              CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 11/08/11
                              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 17/08/11
                              IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                              LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 mama 37
                              MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11
                              rociovalencia2011-08-10 2241

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Madre mía como esta el tema!!!
                                Soni... Felicidades!! Pues si que cambio el peso del ecografo no? Pues nada una ayudita de bibe y cuando tengas leche pues leche... No pasa nada!! En dos días coge peso!!
                                Me alegro mucho que estéis las dos genial!! Y el parto con do empujones y pocos puntos!! Genial!

                                Ya nos pondrás la foto cuando puedas.

                                Madre mía chicas!! Como esta el tema!!! Yo ya veremos.. De liquido estoy bien pero como sigo perdiendo sinceramente prefiero que me lo provoque porque es un padecer... Pero ya veremos porque esta mujer cambia de opinión... Mirar lo que paso con lo del reposo...

                                Y Sorgin? No ha dicho nada no?

                                Comment

                                Working...
                                X