POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas aqui estoy!! tranquilas que el dia que pase algo tengo vuestros moviles y os avisaria a alguna. Es que hemos ido a las 6 y entre una cosa y otra hemos salido a las 8 y pico y luego tenemos media horita de coche hasta llegar a casa...

Bueno pues os cuento. La gine esta bien. Un poco seria pero maja. Laida esta con los pies por delante y con pies por delante no se puede hacer partos vaginales. Asi que volvemos el jueves y si sigue teniendo los pies delante, cesarea. Sino a esperar a que me ponga de parto para un parto vaginal. No le he preguntado todas mis dudas sobre el parto vaginal porque como tampoco es seguro tampoco queria ser pesada. Ella me ha dicho que es una pena que tenga los pies delante porque dice que tiene las caracteristicas idoneas para un parto vaginal de nalgas.

El cuello totalmente cerrado y en el cardio si que salian contracciones, algunas fuertecillas pero no parece que esten abriendo el cuello. Me ha preguntado a ver si no me dolian y yo la verdad es que no las noto mucho yo creo que estoy tan acostumbrada a las contracciones que ya ni las noto.

Y del liquido me ha dicho que a ella hoy le salia un poco mas unos 8,5. Que tenia como 3 lagunas una de 4 y pico, otra de 3 y otra mas pequeña. Asi que este tranquila.

Pues eso el jueves volvemos y con eso ya sabremos algo. Yo por una parte espero que Laida siga teniendo los pies delante y asi me evito el agobio del parto vaginal y seguir esperando.

Yo me uno a vosotras en lo de pensar barbaridades del parto. Imaginaros las lloreras que me he agarrado con lo del parto vaginal de nalgas y con los riesgos que supone. Clarita a mi me pasa como a ti que no me creo que vaya a salir bien y pronto tenga a mi princesa conmigo!!

Comment

Ahh y mientras estabamos esperando a salido un chico que acababa de tener a su peque que le decia a su madre: mama, que he tenido un ternero!! ha pesado 4.680 y le han tenido que sacar entre dos!! se ha roto el omoplato y todo!! Toda la sala de espera nos hemos quedado a cuadros y algunos se han reido y todo. Pobre mujer!!!

y luego otra chica que estaba con contracciones fuertes cada 5 minutos como solo estaba dilatada de 1 cm mas o menos le han mandado para casa!!! asi que yo creo que aunque tengamos contracciones para que la cosa se ponga en marcha hace falta mucho....

Y sobre sentirles o no? le he preguntado a la gine como saber si tengo que ir a urgencias y me ha dicho dos metodos:

1.- es durante media hora en 4 momentos diferentes del dia ( todos los dias a la misma hora) hay que contar cuantos movimientos hace. Y si a lo largo del dia a hecho mas de 10 es normal. Hay que ir a urgencias si son menos de 10 o si un dia ha hecho 80, otro 50, otro 30.... es decir si va disminuyendo mucho.

2.- Coger tres horas desde que nos levantamos y haciendo vida normal contar cuantas veces les notamos. Si son mas de 10 tambien tranquilas.

Me ha dicho que este segundo metodo hay a mujeres que no les va bien porque si estan haciendo cosas les cuesta mas notarles. Por ejemplo a mi me pasa. Yo si no me paro no le noto.

Bueno voy a ver si preparo la cena. Besitos.

Comment

Pues Sorgin buenas noticias no? Si no cambia de postura pues cesárea y ya esta.
        El liquido bien y el cuello cerrado así que fenomenal!!!
        Ahora ya no te alientes la cabeza con lo del parto vaginal que si sigue así te hacen la cesárea y punto!!
        Has quedado contenta verdad?
        Entonces vas el jueves? Yo también.. Menuda semana mas ajetreada!!
        Te han dicho lo que pesa laida? Aunque del otro día a hoy no habrá cambiado mucho....
        A mi lo del peso es algo que me tiene preocupada... Una cosa mas a mi lista!!!

Bueno guapa, me alegra que las cosas estén así de bien!! Me parece a mi que para el 13 laida mace o antes....

Comment

Hola chicas ya veo que estamos enteras . Rocío y Clarita no paráis con vuestras cabecitas, ya veréis como todo esta bien.
          Sorgin, bueno el jueves ya saldremos de dudas, si sigue con los pies pues cesárea y Laida en nada estará con vosotros.
          Bruna tu mañana tienes eco no? Ya nos cuentas que tal Jaime.
          Yo mañana tengo matrona y me dirá que tal la prueba del estreptococo
          Buenos mamis guapas cuidaros y cruzarías piernas hasta el finde para tener acuesten peques.
          Besitos

Comment

Clarita pues hoy no me han dicho nada de las medidas ni del peso. Yo creo que eso no lo han mirado pero en 3 dias tampoco creo que haya crecido mucho.

Y no te creas que aunque estoy mas tranquila todo sea que a mi chiquitina le de por poner el culete delante y en vez de los pies y entonces a esperar a ponerme de parto!! por una parte espero que no pero no me quiero hacer mucho a la idea que sino el jueves igual me pego la ostia.

Yo estos dias viendo como esta el tema si hace bueno voy a ir a la playa y dare paseos!!!

No te agobies con el peso que estoy segura que Olivia esta mucho mas grande que Laida!! hay esta semana que movidita!!

Mañana Bruna, el jueves tu y Rocio. Manda no me acuerdo cuando era ....

Comment

Quería decir que cruzar las piernas hasta el finde para tener a vuestros peques, este teclado va como una cabra.

Comment

Yo tambien jueves!!!!

Sorgin pues parece que hoy te han dado mejores noticias no? si al final seremos cesárea el mismo día y todo...

Fred, manifiestate que a estas alturas ya esperamos un parto al dia o casi.

Y la siguiente Bruna.... y despues????????

Bruna suerte mañana!!!!

Comment

No había leído eso de notarles... Hay que coger tres horas diferentes? Pero a mi por ejemplo en toda la mañana no se mueve y por la tarde si. No vale los 10 movimientos pero en un mismo momento?
                  Ay... No se!!
                  Voy a probar a ver!!! Pero no se yo...

Comment

chicas aunque entrado poco quiero compartir este momento con todas vosotras, soy mama desde el pasado martes. El peque esta fenomenal.

no se poner fotos pero es guapisimo y super bueno, solo llora cuando le toca comer ahora si no perdona ninguna toma. Os deseo a todas como minimo mi experiencia Y DE AHI HACIA ADELANTE. BESOS A TODAS

Comment

SORGIN, que buenas noticias,no?te has quedado tranquila?vale,que la cesarea es mas coñazo la recuperacion,pero la tranquilidad con la que vas a ir,no?ves como todo se va solucionando guapa?me alegro muchisimo!!!

Comment

AH fue cesarea pero muy bien, no tengais ningun problema es muy bonito tambien.

Comment

LUCHRO, enhorabuenaaaa!!!pero que nos dices???de cuantas semanas estabas cuando nacio?y beuno, cuentanos todo con detalle,no?y ya sabes, fotito de rigor!!!

Un besazo y a disfrutar del peque

Comment

nacio justo el dia que cumplia 37 semanas, no se poner fotos joooooooooooooooo

Comment

LUCHRO, muchas felicidades!!!de cuantas semanas estabas?cuentanos todo bien y ponnos una fotillo para que conozcamos a a nuestro ciber sobri,no???

Un besazo

CLARITA,a mi me pasa como a ti, por las mañanas es muy raro que note al niño, cuando es un incondicional es por las noches pero por las mañanas...

Comment

Sorgin, que Laida se quede como esta y solucionado así te hacen cesárea y mejor. Con lo que dices de controar cuanto se mueven, es un poco lio no? O a lo mejor soy yo que estoy un poco espesa ultimamente! Yo las noto todo el día,, menos cuando estoy dormida en la cama por las noches, que ni se inmutan y no será porque no hago viajes al baño......... Yo voy al gine el miércoles, así que todos los dias de esta semana tenemos noticias frescas!
                                Bruna tiene consulta mañana!

Comment

Working...
                                X