Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Gordis!
Sorgin, así me gusta verte un poco mas animada! Felicidades por el aniversario!
Clarita y Sorgin a mi me pasa como a vosotras cuando me levanto al bañoo y vuelvo a la cama se me pone a tripa dura, y cuando me giro de lado también. Los dolores de regla, a mi me suele pasar un vez al día, y me entra un cague encima..... Enseguida miro el reloj para ver a que hora la tengo por si se vuelve a repetir......... Y así me las controlo.
Clarita mañana 36 semanas, eso esta fenomenal!!! Eres una campeona!!!
Bruna, me he acordado de ti viendo las noticias , en antenas 3 decían porfin el sol!!! Espero que hayas disfrutado un poquito.
Manda, espero que estés un poco mas animadilla ehhhhhhhhhhhh
Esta noche hacen supervivientes! Un besitos para todas las mamis guapas. rociovalencia2011-07-28 21:58:03
-
HOLA chicas, cuanto tiempo sin escribiros, de vez en cuando entro para leer vuestros comentarios, y veo que ya mas de una ya es mamá, se que es dificil decirlo, que de vez en cuando tenemos esos pensamientos negativos (si todo saldrá bien, si el bebe estará bien.....) dicen que es lo normal pensar esto en este trimestre, a mi me pasa y ya he tengo una niña de 6 años, sobre todo por la noche cuando me acuesto.... pero ya queda poquito y estoy segura QUE TODO NOS VA A SALIR PERFECTO.... NO OS PREOCUPEIS QUE A ESTAS ALTURAS YA HEMOS SUPERADO LO PEOR. Yo hasta el momento voy al privado y a la S.S. creo que voy a dar a luz en la S.S., en la semana 32 mi chica pesa 1904 gr. estaba travesada pero parece que ya se ha dado la vuelta, incluso en la S.S. me habían mandado PREANESTESIA PARA EL 26/08/2011 POR POSIBLE CESAREA, en fin me haré los análisis por si acaso, esperemos que no haga falta.
OS MANDO UN BESAZO A TODAS.-
ENHORABUENA A LAS MAMIS.
Comment
-
Buenos dias!
Mitesoro me alegro que todo vaya bien! Y el peso esta también bien y si encima se ha dado la vuelta mucho mejor!
Clarita, felicidades! 36 semanas!
Sorgin y Manda como están esos animos? Os quiero ver sonrientes ehhhhhhhhhhhhhh rociovalencia2011-07-29 10:37:51
Comment
-
Buenos días guapas...
Estoy en la terraza pero ha sido salir y aparecer una nube gigante!! A ver si se va!!
Que sueño hoy!! Hasta las 2.30 viendo supervivientes!! Que fuerte!!! Normal con tanto anuncio!!
Bueno ro, hoy 35 y 36! Tendremos que empezad a pensaren el parto y todo eso no? Esto ya esta superado in esas semanas....
Que tengáis un buen día!
Comment
-
Buenos dias pequeñas!!!
Que haceis?yo acabo de volver de mi paseito matutino con Brunete, y ahora igual me voy a la playa pq de momento esta nublado pero parece que va a levantar.
Oye, una duda, sabeis donde hay que colocar la maxicosi en el coche ahora cuando nazcan los bebes?es que tengo dudas de si es en el asiento delantero y el niño sentado en el sentido contrario a la marcha, en la parte trasera....si alguna lo sabe que por favor me lo diga pq habra que ir colocandolos,no?
MITESORO,no nos abandones tanto tiempo!!!!!
A las cumplesemanas muchas felicidades!!!
Comment
-
Bruna el máxi no se si es diferente a la silla pero nosotras la silla que iremos a ponerla el sábado se pone en sentido contrario a la marcha. Nosotros la pondremos en al asiento de atrás pero si se pone delante no pasa nada.....
Una pregunta.. Veréis. Me he estado poníendro una crema en las piernas porque las tengo súper secas y me he dado cuenta que lleva acido hialuronico o algo Asi.... O he ni mirado por internet porque me da pánico!!
No pasara nada no? Me la habré puesto como dos semanas o Asi!!!
Un beso y graciassssss
Comment
-
Ay ro!! Yo creo que tampoco... Y a estas alturas... Pero no voy a leer nada po internet por si acaso.
Pues no yo he comprado máxi, he comprado una silla de la marca concord que vale desde 0 hasta 3 años. Mi sobrina la llevaba e iba genial. Nos la reglaron de una tienda de en frente del hospital pero mañana ira mi marido y que se la monten ya porque luego tendrá que ir al registro y todo el rollo y demasiado jaleo.
Voy a ver el enlace que has puesto Rocio.
Comment
-
Hola chicas,...
estoy fatal, desde ayer tengo mucho dolor en los riñones,.. se me pasa cuando me tumbo pero si me levanto ahi estan de nuevo,...espero q se me pase pronto,...
Sorgin y Manda, espero q los animos de hoy esten altos,..venga q ya vereis como todo va genial y dentro de nada tenemos a nuestr@s bebes,....felicidades por vuestro aniversario aunq sea tarde,..
bruna,..estoy con la opinion de tu padre,.. a ver q le dicen a sorgin,..la maxicosi Bruna se pone al revés de la marcha del coche en el asiento de detrás o delante siempre q tengan el airbag desactivado, si no lo tienes lo tienes q poner atras, yo no he podido desactivar el airbag, en la casa del coche no me dejaban,..asi q detras en mi caso,..,
Mitesoro me alegro de que todo vaya bien, de peso esta genial y tu estas como yo, q no sabes si ir a la ss o al privi,...
clarita,..ya 36 semanas,..ole.ole,...y rocio tu 35,..esto va genial,..
besos
Comment
-
Sorgin.. Sabemos algo de la Ginecologa amiga de tu madre?
Cuentanos cuando sepas algo!!
Soni, yo hoy que me he levantado un poco se me pone un dolor en los riñones.... Bueno, hasta que no sean dolores insoportables aguantaremos.....
Chicas, ya lo teneis ahí vosotras que vais un poco mas avanzadas!! Ya no queda nada!!! Madre mía!!
Comment
-
Hola guapas!!!
enoharabuena Rocio y Clarita una semana mas!!! esto ya lo teneis chupado ehhh
Todavia no se nada del gine. Me ha llamado dos veces y no he podido coger el movil y ahora le he llamado yo y esta en consulta. Luego os cuento a ver que me comenta.
Yo voy a la playa. Parecia que iba a hacer bueno y ahora se ha nublado. pero aun asi vamos a ver si levanta el dia. Luego os cuento.
Besitos a todas y que tengais un buen dia.
Comment
-
Chicas!
Sorgin, cuentanos enseguida que te llame el gine, y disfruta de la playa por mi!!!
Soni, vaya con el dolor de riñones, intenta descansar, y veras como se pasa. Si es que ya lo tenemos chupado........
Mañana hay cambio de luna de los cojones............. Levo todo el día dándole vueltas, espero llegar al da 10.......... Ya estoy cagada de miedo, es que cuando no es una cosa es otra ehhhhhhhhh
Comment
-
Rocioooooo que ya no me acordaba se lo del cambio de luna!!
Ay, la ostia!!!
Yo hoy que he estado en el sofá, y he danzado un poco como mañana me ponga de parto me cago!!!
Bueno ya veremos... Esperemos que no nos pongamos de parto!!! Venga que me tengo que ir a la playa.
Pues de estar comiendo en la mesa se me pone la barriga súper tirante y dura... Madre mía!! No se yo si aguantare y me falataba el cambio de luna de los huevos!!!
Comment
Comment