POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Un bocada de tortilla!!! que bueno!!! yo dentro de un ratito almorzare fruta y dos rebanadas de pan con pavo.

Clarita, Rocio que a vosotras ya tampoco os queda nada para llegar a la 34!!!

Comment

Un bocadillo de tortilla de patata? Que bueno....
      Yo solo puedo jamón York y atún.... Hoy toca jamón York y una naranja que hac 3 días que no voy al baño! Buff

Yo en la cama también!!!
      Venga ro que ya estas en la 32... Ya no nos queda nada!!
      En cuanto pase el finde que para mi es lo mas largo!!! Encima el domingo es el cumple de mi sobri y no puedo ir.... (( pero bueno al año que viene lo celebrare con Olivia!

Comment

Clarita, el año que viene podrás celebrar el cumple de tu sobrina con Olivia!
        Yo la verdad que voy al baño todas las mañanas, no he tenido estreñimiento en todo el embarazo.
        Sorgin y Clarita, después de parir os pones las botas comiendo!!!!

Comment

Jo que suerte! Yo voy fatal!! Iba día si y día no pero ahora he perdido la marcha....
          Mi hermano ya me ha dicho que en vez de bombones me llevara un bocata de pamplones!! Je je
          Jamón no me apetece mucho pero mortadela, pamplones, sobrasada.... Como para tener algún antojo!! Je je

Bueno voy a ver la Bea!! Que en su momento no la vi y la hacen en divinity! Je je

Comment

Buenos dias,...

temino de llegar de la farmacia, he comprado un paquete de compresas para despues del parto, y no os exagero pero son grandisimas,..madre mia ,.. desde luego q grande q son es como llevar un pañal,.... ja,ja,..

clarita, ole por tu hermano,.. yo tambien le he dicho a mi marido q nada de bombones q un buen bocata de jamon, queso y chorizo,....argg,...q se me cae la baba....

venga q vamos a pasar de la 35 todas ya lo vereis,...

besos

Comment

Yo he pedido una lata de foie!!

Comment

Yo compresas no he comprado... En el hospital me las darán. Ya m comprare cuando venga a casa...
                Madre mía, cuantas cosas y cuanto trasto la verdad!!

Comment

Soni yo también tengo esas compresas y son enormes!!!

Comment

Yo no he comprado compresas todavía la matrona nos dijo que nos las daban en el hospital y que al irnos cogiéramos algunas para llevarnos a casa. Hay que usarlas mas o menos durante una semana por el tema de los puntos. Lo que no se es si te hacen cesárea tienes que usarlas también.

Yo he pedido tantas cosas para comer!!! Madre mía como me voy a poner después.

Comment

Sorgin a mi cuando me hicieron la cesárea también las gaste porque también sangras un poco....
                      Pero por parto es diferente así que no se!! Pero yo supongo que también se gastaran.
                      Chicaa una pregunta... Me tengo que repetir la curva la semana que viene, y en el volante no se entiende nada de nada.... No se si será la corta o la larga..... Que pensáis?
                      Es que he cambiado la hora de la eco para en un día quitarmelo todo pero claro pensando que es la corta, si es la larga ya no me la podré hacer....

Comment

Clarita a mi noé repiten la curva hasta después del parto. Pero yo creo que igual es la larga porque la corta da falsos positivos y si te daría positivo te tendrías que hacer la larga así que igual te mandan directamente la larga. No puedes confirmarlo? Es que si que es un rollo si no te da tiempo luego a hacerte la eco.

Comment

Clarita pues no tengo ni idea, pero yo llamaría y preguntaría! Y así puedes hacerte la eco y ves a tu princesa!

Comment

Pues será la larga! Jo!
                            Pues nada.... Iré y me haré los otros análisis y dejare lo de la cueva para la otra semana. Como ya estaré de 34... Así voy mas tranquila!
                            Preguntare en el hospital y si no pues nada... Como tengo que hacerme otros... Ahora lo leeré bien otra vez y si no llamare a la gine
                            Gracias guapa

Comment

Holaaa

Espero que hoy no se me borren los mensajes, porque ayer lo dejé por imposible.

Yo he pedido a mi padre un bocadillo de Jamón ibérico con tomate!! jijii, y luego que me lleven uno de chorizo rojo!!

Yo también he comprado las compresas, son enormes!!

Clarita el año que viene celebras el cumple de tu sobri con tu niña. Una cosa, a mi me ha mandado la gine plantaben para ir al baño, me estoy tomando un sobre al día, puedes tomar más, y de momento estoy estreñida pero lo llevo mucho mejor, es que a mi hasta se me ha salido la almorrana y no veas lo que fastidia.

Ayer os contaba que fui al anestesista de lo privado, me ha cihqo que ponerme la epidural se puede, pero más alta de lo normal, pero que no me garantiza que me haga efecto debido a la cicatriz de la operación. Y lo que me dejó muy claro que mi parto tiene que ser inducido, que no es conveniente que me ponga de parto yo sola.

Hoy he ido a la SS y me han dicho que no me inducen el parto , que ya me pondré yo sola, jiji, así que seguro que doy en lo privado.

Besitos a todas

Comment

Es que en la ss no lo provocan puck!
                                Pues ale por lo privado que ahí en seguida...
                                Yo e qu si puedo evitarlo no quiero tomarme nada mas... Me tomo muchas cosas al día. Me tomo 8 pastillas.... Y ya hasta se me olvida y llevo un lío!! Tengo la mesita de la habitación que parece una farmacia.
                                Seguiré con los activia que s eme habían acabado y naranjas.

Comment

Working...
                                X