POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SORGIN, las noches son horrorosas, se ve todo fatal,verdad?no te preocupes, seria la progesterona, si no ahora seguirias mojando....

    Yo me voy a duchar y me voy a dejar el parte de baja en una oficina de Bankinter y pedir mas lentillas que se me estan acabando, luego vuelvo.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN, mi hermano esta en Malasia por trabajo, asi que ire yo con mi cuñada y su madre en representacion de mi familia!!!je,je.Yo espero que todo este bien pq con que haya habido mala suerte con una en la familia ya es suficiente,no???mañana os cuento!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias chicas!
        Soni a correas que guay, yo también quiero que me las pongan jo!
        Sorgin a mi también me pasa eso de encontrarme mas mojada y me entran unas rayadas de cabeza............ La semana que viene como tengo ivi otra vez le voy a decir que me haga la prueba del liquido.
        Bruna que suerte dormir tanto jo! Yo duermo fatal por las noches!
        Yo estoy un poco mas animada, pero solo tengo ganas de cerrar los ojos y cuando los vuelva a abrir que sea la semana 34!!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío a mi también me pasa!! Quiero cerrar los ojos y que sea ya 34.
          Sorgin tu ya 34.... Que envidia!
          Pues mía cuñados se asustaron porque en pricnipio llevaban dos... Pero a la semana siguiente había un nuevo saco y se cagaron!!
          Han ido hoy y ese tercer saco no tiene latido!! Se absorberá solo!!

          Los otros dos están fenomenal!! Ella la pobre muy hinchada!! Ya tiene una barriga!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Que susto lo de tus cuñados Clarita, seguro que se reabsorbe ese saquito, estarán super contentos!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío al principio ella cagada, pero ahora muy contenta!!
              Ya estará de 7 semanas o así...

              Rocío que mañana tan larga no? Je je que aburrimiento!! Por lo menos esta mi madre aquí y aunque no para haciendo cosas charro con ella.
              A ver si esta tarde nos echamos una siesta de esas de 3 horas y cuando nos despertemos ya se paso el día... Ojalá Rocío!! Je je
              Mañana 32 semanas ya!!! Y yo 33!! Ya va quedando menos.... Venga que conseguimos llegar a la 34.
              Sabes que? En otro post donde escribo hay una chica que al ver lo de mi reposo por el cuello a 27 se ha cavado porque ella lleva dos y lo tiene a 28 y estará de 26 semanas o así. No le han dicho nada de reposo. Yo le he dicho que cada medico es un mundo, pero que no haga excesos ni esfuerzos y esa cosas... Aunque lo va a consultar!!
              En verdad cada gine es un mundo!!!
              Venga que el cuello nos aguanta!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yo también estoy mas aburrida que una ostra! Mi madre y mi abuela vienen ahora a comer a mi casa, a ver si me animan un poco! Porque se me esta haciendo eterno el día............ Que guay Clarita mañana 33 semanitas, ya lo tienes a la vuelta de la esquina!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  La chica de la que hablas ya se quien es, esta en el foro de mellizos , per como tu dices cada medico es un mundo!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    me voy a comprar la comida pero antes os cuento,...

                    Paula esta bocabajo (sorgin tu metodo ha resultado ya no esta atravesada), pero de espalda, esta bien de medidas y de peso,femur 6,5,... el cuello del utero esta a 3,5 asi q me ha bajado 0,25 me ha puesto las correas pero no he tenido contraciones asi q la proxima visita para la semana 37,... para el dia 4 de Agosto,.....

                    cuando vuelva os leo.

                    soni-752011-07-07 12:29:51

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Soni, Pedazo cuello de utero!!!! Así que sin contracciones ehhhh, me alegro que todo haya ido bien!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Soni que bien que se te haya colocado!!! de todas las cosas que te comente que has hecho esactamente? Al final parecce que la mia es la unica que no se quiere cambiar..... jope!!!

                        Y pedazo cuello de utero!!!

                        Compañeras de arresto: que ya casi las tres estamos ya pasando lo peor asi que arriba esos animos. Como veis cada gine es un mundo y hay a gente que con 28mm no le mandan reposo.

                        Bruna mañana seguro que todo esta bien en la eco de tu cuñada. La verdad es que lo normal es que todo vaya bien asi que mañana a oir el latido de tu sobri!! Y clarita vaya susto lo de tu cuñada!! melllis bueno pero trillizos!!

                        BUeno pues os cuento. Mi madre ha llamado a una antigua amiga suya ( ginecologa) que trabaja en partos en el hospital que voy a dar a luz yo para comentarle que estoy embarazada y como esta el asunto. Pues bien, mi gine fue residente suyo y le conoce muy bien y le ha dicho a mi madre que le digamos al gine que le llame y que si voy a dar a luz en ese hospital que se encargara ella de mi parto. Que lo hablemos con mi gine y que ya lo comentaran entre los dos. Le ha dicho que si no se da la vuelta y con una malformacion uterina y eso que hay que valorar muy bien si hacer un parto vaginal o hacer una maniobra que hacen en la semana 37 para dar la vuelta. Asi que espero estar mas tranquila.

                        A mi me extraña que siendo en la publica esta ginecologa vaya a estar independientemente cuando me ponga de parto pero mi madre dice que en el parto de mi hermana asi fue, que le llamaron de madrugada y que ella misma fue. Aun asi y aunque no estuviera se que es alguien que me va a aconsejar bien y que supongo no intentara ninguna burrada por cumplir los protocolos. Yo no le conozco y mi madre hace mucho que no sabia de ella pero me da tranquilidad no?

                        Bruna tu padre igual si que le conoce a esta chica porque tiene 50 y tantos años. Se llama rosa larrieta. Preguntale a ver que te dice.

                        Ahhh y chicas del reposo le ha dicho que efectivamente a partir de la 35 vida relativamente normal. Asi que ya no queda casi nada ok???

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin siempre es bueno tener algún conocido, y todo a a ir bien! Así que tranquila.............
                          A mi para levantarme el arresto aun me queda un poco ehhhhhhhh, que desesperación dios mío! Llevo 6 semanas de reposo y estoy que trepo por las paredes....... Clarita eres una campeona! Encima yo que soy un culo inquieto, pues todavía me agobio mucho mas................

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio animo guapa!! yo llevo solo 3 semanas y estoy.... y solo me queda una asi que por lo menos. Asi que me imagino como teneis que estar tu y Clarita.... sois unas campeonas. En serio, lo estais llevando muy bien. Y no pienses en lo que te queda que realmente para la 32 solo son 2 semanas!!!
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Soni que bien todo no? Estas perfecta!! Que bien!
                              Sorgin el tener a alguien conocido es una pasada!! Se nota un montón... Te cuidan y te tratan mejor!!!

                              Ay roxio!! Llevas 6 semanas y yo 13!! Que exageración!! Después de todo lo pasado como no llegue a la 34... Que miedo por dios... Cuando lo pienso me entra un miedo!! Pero bueno!! Te has leído el secreto? Yo me lo leí y en el momento que te lo lees estas súper positiva. Pone que el pensar cosa malas atrae cosas malas, y cosas buenas pues cosas buenas.... Leetelo si puedes que te a a dar un subidon! Yo porque ya me lo he leído.... Pero voy a tenerlo en cuenta!! Llevo 7 meses negativa... Así qe voy a intentar pensar en lo bueno... Para atraer cosas buenas.
                              Hay una cosa curiosa en el libro aunque es una chorrada. Por ejemplo, pon que uando vas a aparcar si visualizas un sitio luego vas y lo tienes.... Y te vas a reír pero a mi me ha pasado!! Llegar a la calle colon, tene visualizado un sitio en frente de hábitat y llegar y aparcara... Encima a una hora súper mala!!! Je je que chorrada verdad!! Pero ya sabes!
                              Vamos a llegar a la 34 sin problemas con mas contracciones o menos pero llegamos.... Vale?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita! Eres mi heroína!!!!! Me meo de la risa con lo de visualizar la plaza para aparcar....... Yo me he leído un libro parecido, ajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X