Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Sorgin!! Como me alegro!!! Madre mía!! Si Estas casi de 35... No te queda nada!!
Esto ya lo tienes hecho!!!! Qe guay!! Si te quedan menos de 2 semanas....
A la playa? Ay por favor!! Ojalá llegue a las 35, por favor!!!
Llevo tres meses en casa.... Lo necesito!!!
Bueno, pues mañana a las 8 me toca a mi, y a las 12 Rocío!!! Por dios que siga todo bien que si no me muero!!!!
Me pondría fatal que me dijeran que algo a empeorado o va mal.... Uf! No quiero ni pensarlo..... Por favor que este yodo bien!!! Rocío, que tenemos que ir a dar las
Vueltas a la catedral......
Comment
-
Hola chicas,...
nada no he encontrado nada en rebajas,.. todo me queda horrible,..asi q creo q pasare con lo q tengo,...
bruna,.me parto contigo,.asi q tu madre te lleva control de rollo del water,....
sorgin,...genial la consulta todo bien,.. y ya dentro de nada se levanta el toque de repos,.. bien,..me alegro un monton por vosotras,....
clarita,..ya veras como todo va ir bien mañana,...y rocio tu tambien eco,.. q guay,..mañana llena de buenas noticias como la de sorgin,...ya lo vereis,.. lo de las vueltas a la catedral no es para un parto corto?,....
¡¡¡¡¡CHICAS!!! q ya nos no nos queda nada,.. esta mañana lo pensaba,..madre mia si hace nada estabamos con la eco de la semana 12 y mira ya donde estamos,...
rocio gracias por el link de los cuadros,..ahora me voy a verlos,..
Comment
-
Soni yo siempre he oído que es para un buen parto... Y si es rápido pues mejor no? Je je
A ver si podemos ir a darlas...
Rocío, yo estoy muy muy acojonada!!! Tu hace una semana que viste a las gordas, no creo que haya cambiado la cosa... Seguro que todo sigue igual de bien! Yo hace 4 semanas... Desde la 28. Ay mare!!!
Ya podíamos coincidir... Ji jo estaría guay!!!
Comment
-
Buenas!!!
que tal llevais la tarde?
Clarita, Rocio mañana todo va estar bien ya lo vereis. Y dentro de poco la 35 y a intentar disfrutar un poco del embarazo. Ya vereis si al final nos tienen que provocar el parto porque se retraso... me muero de la risa.
Fred no te agobies que seguro que esta bien. Yo le he comentado al gine que llevaba unos dias que le sentia menos. Me ha dicho que puede ser normal sentirles menos pero que tenemos que sentirles todos los dias algo y que si vemos que baja de manera muy llamativa su actividad entonces consultar.
Yo hoy tambien le siento menos.Pero ya es que no se si es que me obsesiono o que? cuando no es una cosa es otra ehhh
Rocio gracias por todos los enlaces que has puesto, me vienen genial para ir mirando cositas. Hoy tengo a mi marido toda la tarde de compras a ver luego a la noche que es lo que me trae , se ha llevado una lista e instrucciones asi que ya veremos je,je,je
Bruna que envidia me das con tu paseo por la playa!!!
Clarita creo que has sido tu que comentabas que no veias el momento de tener a Olivia entre tus brazos. A mi me pasa igual. Despues de tanto tiempo y tantos negativos todavia parece que no me acabo de creer que este embarazada. Y me da un miedo que pase algo....
Comment
-
Clarita que no te agobies!!! con lo que llevas pasado... ya veras como mañana todo esta igual de bien. Ademas si tu tambien ya estas casi de 33 semanas!!! y con las inyecciones esas que te pusiste ya no habria problema asi que intenta estar tranquia ok?
Soni bueno aunque no hayas encontrado nada en la rebajas por lo menos has dado una vueltita que bien!!
Ahhhh y de las visitas al baño.... yo ni llevo la cuenta y el papel higienico vuelaaaa... es que con tanto agua...
Comment
-
Gracias sorgin!! Ya veremos!!
Yo me muero si pasa algo también... Con lo que ha costado... Desd mi operación de endometriosis hace tres años no he parado de historias.... Necesito tener a mi nena sanita en mis brazos!! Y no veo el momento!!
Ya nos cuentas que te ha comprado tu marido y si te ha dejado contenta!!!
Que pase la tarde rápido... Quiero qe sea mañana ya..... Uffff
Comment
-
Que bien Rocío!!! Que suerte!!
Yo le dije a mi peluquera si iban a las casas... Y me dijo que no ((
Podías haber hecho una excepción.....
Tengo peluquerías bajo de casa h a mi amiga, pero me da miedo a hacerme las mechas en otros sitio por eso de que sean productos diferentes y me den algún tipo de reacción.
Así he donde llevo mas de 7 meses sin hacermelas, por un mes mas... Como no tengo raya... Ahora soy castaña!!
Cuando cumpla la semana 35 voy a hacermelas.
Comment
-
CLARITA y ROCIO, estad tranquilas pq como veis ya todo va a ir bien a todas... por cierto SORGIN, felicidades!!!Es que te he leido antes pero luego me he tenido q ir y no te he dicho nada.
Hoy he tenido broncon con mi madre,mucho hemos tardado....la verdad es que somos mega distintas,hay veces que no la soportoooo!!! y me dan unas ganas de hacer la maleta e irme a mi casa que no veais,menos mal que mi padre es adorable y compensa todo.
Mañana vuelvo a tener clase de preparacion al parto,mañana nos toca LACTANCIA, ya os contare.
Muchos besos
Comment
Comment