POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias!

    CLARITA, que te voy a dar!De verdad q mañana va a estar todo bien, ya lo veras!Es que por las noches todo se ve muchisimo mas negro,dramatico.....no te preocupes, ya veras como mañana estas mas tranquila.

    Yo lo que hablabais del cordon tampoco lo voy a hacer, en el hospital donde voy a dar a luz solo dejan donarlo y no todos los dias,no dejan entrar a empresas privadas a parte de que el otro dia en el curso de preparacion al parto nos dijeron una cosa que me dejo un poco alucinada (si lo vais a hacer enteraros bien).La matrona nos dijo que hoy por hoy aunque tu guardes el cordon de tu hijo, si hay otro niño que es compatible con tu hijo y lo necesita se lo dan, independientemente de que tu lo estuvieras guardando para el....

    SONI, asi que a las rebajas?muy bien, yo igual voy esta tarde, creo que me voy a ir a la playa, me ire con pantalon corto y camiseta y pasear por la orilla, que supongo que me ira muy bien para los tobillos.

    PUCK, espero que estes durmiendo, yo voy un dia duermo bien y al otro no, asi todos los dias, hoy he dormido bien asi que mañana me tocara dormir mal,que asco!

    SORGIN, arriba esos animos!ya veras que contenta vuelves luego!

    Muchos besos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna, lo del cordón, cuando me llamaron los del ivi, me dijeron lo mismo qe si lo guardaba en España pasaba lo que tu has dicho, pero si lo guardaba en Portugal, era solo para mi, así que decidí que en Portugal.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna que envidia con tus paseos por la playa!!!
        Yo luego hablare con mi marido a ver que hacemos nosotros!!! Porque me están llamando ya para ver...

        Rocío entonces tu no lo haces con Ivi no? Es que creo recordar que lo guardaban aquí y no en Portugal!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita si lo hago por el ivi, fueron ellos mismos por teléfono quienes me lo explicaron así. Y e ofrecieron las dos posibilidades así como pagando un suplemento e avian un análisis completo para saber a que son alérgicas y si son celiacas y todo eso. Estoy esperando que me vuelvan a llamar.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Vale Rocío... Es que no me acordaba de lo de Portugal.
            A mi me llamaron ellos también y el otro día llamaron para ver que había decidido.

            A ver que me dice mi marido!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas he leído que cuanto mas agua bebamos mejor, sobre toda para las contracciones, así se evitan tener tantas contracciones, así que compañeras de reposo, a beber mucha agua!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Mas agua? Si he dejado el jugar seco!!! Je je
                Yo ahora la verdad que estaba bebiendo por no levantarme tantas vces. Antes me bebía 2,5 al día.
                Ahora me bebo 1,5 al día. Yo creo que suficiente.

                Ale, a beber y a mear! Ja ja

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocío... Ya ha pasado la mañana! A ver si nos podemos echar una pedazo siesta y así se pasa la tarde rápido. Que a mi las tardes se me hacen eternas....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, yo lo del cordon, no lo voy a hacer...Bruna, no he entendido si lo vas a hacer o no?
                    Por lo de sentir el bb, yo es egual, hay dias que lo noto mojollon y otros que no...ahora justamente desde el domingo esta muy tranquilo y no puedo parar de pensar que ha pasado algo....grrrr

                    Por lo de beber, yo bebo mucho tb pero hago mucha retencion de liquido...no entro en mis zapatillas, tengo que robar las zapatillas de mi marido y no se ven mis tobillos y mis dedos de pies son como todos unidos!!!! Voy a REVENTAR!!!

                    PS. Besitos a Daniel jeje

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita a mi las tardes también se me hacen eternas............. Yo soy una meona!!!!
                      Fred seguro que todo esta bien, no te preocupes corazon! Yo la verdad queno se me han hinchado los pies sigo con mis tobillitos..................

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        hoy Sorgin tenia eco no?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Que feliz estará mirekas!! Que ilusión!!
                          Yo no veo el momento! Como que no me lo imagino.
                          Como me costo tanto quedarme embarazada pensé que no lo conseguiría... Pe ahora igual

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ya estoy de vuelta de la playita y la verdad es q se estaba genial pq corria una brisa....bueno, no os cuento mas q no quiero daros envidia a las del reposo,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            FRED, yo no voy a hacer lo del cordon.....

                            SORGIN tardara en entrar pq tenia cita a las 13:15 pero le dijeron q tendria q esperar pq la metian con calzador para hacerle un favor...

                            Yo tb tomo muchisima agua y claro luego todo el dia en el baño,mi madre esta alucinada, me lleva la cuenta de todos los rollos que llevo gastados!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Ya estoy aqui. Os cuento rapidito mientras mi marido prepara la comida y luego os leo mas detenidamente lo que habeis escrito a la mañana.

                              Sigue todo igual asi que bien. Hoy no ha mirado mucho a Laida porque hoy solo queria ver como estaba el cuello del utero. Esta cerrado y de 27 asi que ha dicho que muy bien. Que siga en reposo y que la semana que viene el jueves ( el dia que hago 35 semanas) quite toda la progesterona de golpe y puedo empezar a hacer vida un poco mas normal. Me ha dicho que si excesos pero que puedo dar algun paseo y ir a la playa!!! El siguiente dia el dia 20 me volvera a mirar todo bien y me pondra las correas tambien para ver el bienestar fetal.

                              Me ha dicho que a partir de la 35 no hace falta hacer reposo porque si una mujer se pone de parto ya no lo paran porque esta todo bastante bien. Es mas, que a partir de la 35 ya no miden el cuello del utero que ya miran si esta cerrado, si hay dilatacion..... Asi que compañeras de reposo ya nos queda menos a todas!!!! muchisimo animo!!!

                              Laida sigue de nalgas y el dice que no cree que se de la vuelta. Que vamos a esperar al siguiente dia que estare casi de 36 pero que es muy probable que no se de la vuelta.

                              Le he comentado lo de las contracciones y me ha dicho que a partir de ahora es normal tener mas contracciones y mas a menudo pero que mientras no sean regulares y dolorosas durante mas de una hora que tranquilidad.

                              Ahhh y me ha dicho que si quiero me puedo bañar en la playa. Me ha dicho que hasta la 39 nos podemos bañar y que aproveche ahora que luego en la cuarentena si que no se puede. Asi que las que podeis disfrutar de la playa o la piscina aprovechar.

                              Voy a comer y luego os leo.

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, que bien! Ves como todo esta bien.......... Me alegro un montón! Que ganas de ir a la playa ehhhhhhhhh
                                Venga que solo te queda una semana para poder disfrutar un poquito !!!!
                                Un besito guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X