POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas,...

    clarita es q madre solo hay una,..como nosotras cuando lo seamos q no haremos por nuestro bebitos,..lo de coger las vacas despues de las 16 semanas depende de la empresa, hay empresas q cierran un mes para todos los empleados y ahi no puedes mover las vacas, pero si tu las puedes elegir las puedes tomar despues de las 16 semanas, eso si si pillas las vacas y das a luz en esos dias las vacas las pierdes,...

    bruna si es un rollo eso de ir cada nada al baño,...pero bueno yo he pensado q es como si me pidiera de comer,..ji,ji,..asi me voy mentalizando para no dormir, pq soy muy dormilona,...voy a ver esa marca q dices por internet a ver q dicen yo no la habia oido hasta ahora,...aunq creo q me dieron una muestra en una de las cajas de la matrona,...voy a ver,...

    sorgin,..ya estas mas relajada de lo del cuello,..¿para cuando la siguiente eco?,...

    buenas noches,...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias mamis!
      Como se plantea hoy el día?
      Yo como siempre y sin ninguna novedad!!!
      Esta noche incluso con el aire he pasado un calor!!! Buff!!

      Voy a llamar a mi gine a ver si me dice que tengo que retrasar la eco de las 32. Luego os cuento

      Que tengáis un buen dia

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        AcaBo de habla con mi cuñada. Al final tiene dos saquitos!!! Esta que no se lo cree!! Esta acojonada!! Je je
        No quería decir nada a nadie pero esta súper hinchada y ya tiene un barriga tremenda... Asi que lo va a decir...
        Esta tarde se lo va a decir a mo suegra!!!! Ya tiene faena mi suegra!!!! Que se vaya con mi cuñada y mi Olivia para mo sola........ Ja ja ja

        La verdad que acojona!! Y eso que ellos nos estaba muy mal, a la segunda ia se ha quedado y encima de dos!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita, yo también estuve viendo el programa, y lo de la tienda que me comentas ya la había descubierto..... Lo que hace el reposo........... Las vacaciones yo creo que si se pueden sumar a la baja. Que ilusión lo de tus cuñados! Ya nos cuentas a ver que te a dcho el gine de tu próxima visita.
          Buenos días chicas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, Clarita, que bien lo de tu cuñada! que illusion no? os acuerdais nosotras al principio cuando veiamos los saquitos....yo justamente acabo de charlar con una vecina que va a l'IVI tb y lo pobre esta super deprimida porque no le funciona los tratamientos y estaba llorando y to y yo con mi barriga...no sabia que decirselo....Chicas, vuelvo de la eco de las 32 semana y todo bien, el gordo pesa ya 2kg100! Estaba todo el rato dormiendo
            Besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias!!!
              Clarita que ilusion lo de tus cuñados!! ahora les toca mentalizarse con que vienen dos!!! tienen que estar encantados verdad? ademas que rapido lo han conseguido a la 2 IA!!

              Soni vaya lata lo de los viajes al baño. Yo hay noches que me levanto 3 o 4 veces y otras que aguanto casi hasta la mañana segun el dia.... Mi proxima eco es el martes que viene. que ganas tengo!!1

              Por cierto la lista la perdimos hace tiempo igual convendria hacer otra. Por ejemplo:

              NOMBRE NOMBRE BEBE FPP SIGUIENTE ECO

              Yo no puedo ponerle un cuadrito ni ponerle color desde el netbook este del que escribo hoy si alguna puede y asi nos vamos actualizando que yo estoy mas perdida....

              Bruna que hoy te llega tu marido!!! y encima es la noche de san juan ya veras que fin de semana mas bueno pasais!!!

              Besitos a todas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Fred 2.100kg!!!! esta enorme que bien!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred que gordito!! Esta fenomenal de peso...
                  Pues mi cuñada aun no lo tiene asumido!!!
                  Es que ellos natural lk podrían haber conseguido pero no se sabe cuando y ya llevaban un año. Y claro, en su segunda ia y teniendo en cuenta que en una ia solo hay un 8% de probabilidades de que sean mellizos pues .....esta acojonada la pobre!!! Pero ya mañana lo tendrá asumido!!
                  Lo que pasa que se ha hinchado un montón y tiene una barriga... Esta tarde se lo dice a mis suegros!!! Van a alucinar!!
                  Le toca para el 24 de febrero!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Fred que grande madre mía!!!! Jo que bien, que ilusión!
                    Sorgin yo tampoco puedo desde el iPad la lista!!!!
                    Soni, yo me levanto como 7 veces a hacer pis por la noche!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas yo me levanto como 5 veces por las noches tambein. No noto que me meo pero noto una presión y dolorcillo en el bajo vientre, y si me levanto y hago pis se me va.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Yo tampoco puedo hacer ka lista porque escribo desde el iphone.
                        Creo que deberíamos poner los datos para no volver tan atrás y facilitar el trabajo para la que haga la lista.
                        Mi nena Olivia, fecha posible parto 26/08 y próxima eco si no me la cambian esta tarde el 4/7

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mis nenas Rocio y Martina próxima eco 29/06 FPP 31/08

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocío, has pensado a que nena le vas a poner cada nombre?
                            Te lo digo porque mi amiga que tuvo las dos nenas dijo que le pondría Erika a la primera que saliera y Alejandra a la segunda. Pues resulta que el marido se llama alex y la nena que le puso Alejandra es clavada a ella y sin embrago la que se llama Erika es clavada a el.
                            Te lo digo por si sale una clavada a ti y prefieres que se llame Rocío....
                            Bueno, es verdad es una tontería pero me hizo gracia cuando vi las fotos de las nenas....

                            Ay, es que estoy abuerrida y me vienen las cosas a la cabeza... Je je

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Jejejejeje pues mi marido dice que la primera que se llame Rocio, pero yo quiero verles las caritas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenas tardes chicas,..

                                rocio q bien q puedas empalmar las vacas asi tienes mas tiempo para estar con tus pequeñas,...asi q tu eres de las mias la de levantarse un monton eso si yo a 7 no he llegado en eso me ganas,..

                                clarita, asi q doblemente tia,..ya veras tu suegra,... a ver q dice,...

                                fred,..felicidades por la eco,.. ya pesa 2,100,..q grande,....

                                sorgin el martes ya esta ahi,.. yo la tengo el miercoles,..q ganitas de ir a la eco verdad?,..eso de levantarse es un rollo yo voy medio dormida,.. pero bueno ya nos queda poquito,..

                                yo no consigo dormir del lado izquierdo la nena no se deja, empieza a moverse q incluso me despierta,..¿y vosotras como dormis?,....

                                besotes,...

                                Comment

                                Working...
                                X