POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas una pregunta.
    Veréis las inyecciones me las puse jueves y viernes sobre la misma hora. La tercera me dijeron a la semana de la primera o de la segunda, que daba igual, pero no me dijeron hora. Ya no será necesario ponerme la inyección a la misma hora no? Total si ya ha pasado una semana....

    Bueno ya me decís lo que opináis.

    Un besito y buenas noches.
    Por cierto, hoy me noto mas veces las cobtracciones... Se ve que mi marido me pone nerviosa.. Je e
    Quizás mañana pruebe con media pastillita a ver si no me entran taquicardias.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita, yo no creo que tenga que ser a a la misma hora.......... Yo hace días. Que la. Tría no se me pone dura, y estoque mi marido me estresa un montón!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CLARITA,supongo que despues de una semana dara lo mismo, pero yo si fuera tu, y me pillara bien, me la pondria a la misma hora...soy asi de cuadriculada!

        Por cierto,he encontrado las perchas que necesitaba en Ikea tambien, asi que una cosa menos....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Pues bruna no a también me la quiero poner a la misma hora pero mi marido ice que da igual.... Por eso o lo pregunte!!! )
          Me alegro que hayas encontrado las perchas

          Rocío que suerte con lo de la barriga la verdad!! A mi es algo que me raya un montón, mas que lo del liquido en estos momentos la verdad!!!
          Ya os diré mañana si me he tomado la pastillita!! Me da un miedo solo de pensar que dan taquicardias... Con lo nerviosa que yo soy de por si....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, os escribo rapidito que acabo de llegar y todavia ni hemos cenado.

            Caribana, Soni mañana os cuento con mas detenimiento lo de los ejercicios para que se de la vuelta. Hay cositas interesantes.

            Clarita a mi en las 6 IAs que me hice no tenia beta porque en la SS no me hacian beta pero me bajaba la regla al de 10-11 dias despues de la inseminacion asi que yo creo que es un buen sintoma. Mucho animo a tus cuñados y ojala tengan suerte!!!

            Bruna ya veo que has encontrado las perchas de Ikea, son unas que se pueden regular verdad. Yo tengo algunas pero el otro dia fui a comprar mas y ya no tenian. Que rabia.

            Chicas y de la tripa dura que envidia me dais. Yo tengo todo el dia a ratos la tripa dura. La matrona con la que hemos estado hoy me ha dicho que si son contracciones y que baje el ritmo pero que no tienen porque ser malas. Me ha dicho lo de siempre que hay que preocuparse cuando son ritmicas y sobre todo cuando no ceden con el reposo.
            Las contracciones las puede provocar los movimientos del bebe, nuestros movimientos ( al cambiar de postura) o un esceso de actividad. Con bajar el ritmo dice que suele ser suficiente.
            Asi que nada mi gozo en un pozo, yo que pensaba que a tripa dura era laida moviendose..... bueno haber que me dice el gine el viernes. Que ganas!!!

            Rocio que a ti no te queda nada para ver a tus nenas!!

            Y para intentar que no nos agobiemos mucho, la matrona esta con la que hemos estado me ha contado que ella con su hijo estaba dilatada de 1 cm con 28 semanas y con reposo y nada de medicacion llego a la semana 38!!! Asi que intentemos no agobiarnos que parece que las cosas tienen solucion no?

            Besitos y voy a cenar que mi marido ha puesto la cena en la mesa y me mira mal si me entretengo mas. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas,...

              gracias por la informacion de los intercomunicadores, sorgin el q tienes tu es el q nos ibamos a comprar pq he visto el q clarita y pedazo de tv,.. ¿cuanto os costo?,... yo pense en la camara pero al decirme q se veia mal pues casi me lo habia quitado de la cabeza pero si decis q va bien y q conoceis a gente q lo tiene creo q lo cogere con camara,..

              sorgin, yo no tengo malformacion en el utero, a mi no me han dicho nada de eso, solo q la niña sigue transversal y no quiere moverse,... a ver si con esa tecnica se mueve,...aunq me dijo la gine de 3d q hasta la semana 36 tenemos tiempo,...asi q cruzaremos los dedos para q eso ocurra,..

              ivel mañana de compras,.. asi q ya tienes casi todo,.a. mi me queda algunas cosillas estaba esperando a q llegue julio para comprarlas para ver si hay rebajas,...pero seguro q caen antes,...asi q poniendole musica,.. a mi no me gusta en general la musica, asi q mi pobrecita no escucha nada, nada,...

              rocio, venga q el jueves ya esta ahi y seguro q ese cuello sigue cerrado y te dejan moverte algo,...animo guapa,..

              clarita,.. espero q el jueves le salga positivo a tus cuñado,.. y no creo q tengas q ponerte la inyeccion a la misma hora,....

              bruna, ..q bien q encontraras las perchas, y a juego,..

              sorgin q fuerte lo de tu matrona,.. con 1 cm y llego a la semana 38,.. vaya,vaya,...tu cena y ya nos contaras los movimientos para q se de la vuelta,...

              a ver si alguna me pone la pagina para subir fotos pq no encuentro nada, asi os pongo alguna fotico,..

              un besote,...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin la matrona de una amiga le decía que las cobtracciones eran buenas, a no ser que tuvieras cada 5 o 10 minutos todo el rato... Asi que lo mismo.... Una cosa es que las tengamos eso, todo todo el rato pero no es nuestro caso... Aunque lo digo, yo me como mucho la cabeza!!!
                Yo estoy de reposo y me las noto y etsiy segurísima wu si no estuviera me las
                Notaria menos... Creo!!
                Bueno chicas, de momento pienso a corto plazo. Ahora en llegar a la semana 30 y ya esta!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  SORGIN,no te preocupes por las contracciones si no son muy seguidas, en serio, todas las tenemos, es mas, es lo normal, es como un preparatorio para el parto y ademas es que las tenemos desde super pronto (no estoy segura si desde la semana 8)lo que pasa es que no nos enteramos.

                  Yo hoy, me he pasado de actividad (mañana me quedo en casa toda la mañana)y he notado muchas mas contracciones que de normal y ahora mismo estoy agotada...

                  Muy fuerte lo de la matrona,no?menuda suerte tuvo!

                  SONI, te explico lo de subir fotos,ok?

                  Vas a la página de http://imageshack.us/ es gratuita y no hace falta registrarse.

                  le das a la pestaña gris de arriba a la derecha y buscará en la carpeta que le digas, eliges la foto (en fomato jpg, bmp o gif), a continuación marcas el tamaño que quieras ( no conviene que sean muy grandes porque si no se desconfigura la página del foro y tarda mucho en cargarse, lo ideal es 320X240) y le das al botón azul de cargar ahora. Comenzará a cargar y al cabo de unos instantes te aparecerá en una pantalla

                  Seleccionas el segundo enlace, donde pone "Enlace directo" y lo copias.
                  A continuación en el cuadro de respuesta del foro le das al icono de la parte superior que parece una foto con un árbol y se abrirá una pantalla en la que tieness que poner la url que has copiado anteriormente donde pone "URL de la imagen", fijate bien que no se repita dos veces el http://, yo lo que hago es borrar el que sale automáticamente y pegar la url entera.

                  Ya lo único que queda es darle a previsulizar y cuando se carge, a aceptar. Listo ya tienes la foto en el mensaje.
                  Espero que me haya explicado bien, es un poco complicado explicarlo sin tener a la persona y al ordenador delante!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola Chicas guapas, ayer tuve el curso de preparacion al parto y pregunte a la matrona otra vez lo del pezon y me ha dicho que ella no recomienda que nos tocamos ahora los pezones...En el curso, hemos hecho ejercicos de respiracion para el dia que nos ponemos de parto, para saber relajarnos y aguantar el dolor, era muy interesante. Por las perchas, yo he comprado algunas en Prenatal...Un besito a todas las super mamis....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días chicas!!!!!

                      Dios mío qué calor por favor, en Córdoba ya estamos afixiados!! y yo con esta super barriga!!!!

                      Besitossssss

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola guapas!!

                        Bruna yo las perchas las he comprado en el CI, la verdad es que me han salido caras, un paquete de 3 10 euros, son de las forradas, pero es que también he comprado algunas en mercadona que no están mal y pero ya las comparo con las otras y no me gustan.

                        Los intercomunicadores, os contaba ayer que se me borro el mensaje y me tenía que ir a clase de pp, que en los pisos suelen funcionar muy bien los de miniland, los de jane o chico, pero en las casas no, dos amigas mias han probado de todas las marcar y al final se han tenido que comprar unos que son verdes y en forma de manzana de la marca rimax (o algo parecido), cuestan como unos 210 euros.

                        Yo ayer por la tarde tenía la tripa durísima, yo realmente no se si son contracciones o que, pero me duró como más de una hora y de vez en cuando me daba un calambre.

                        Ayer me trajeron los muebles del baño, inlcuida la bañera-cambiador de Elsa, y el sábado me lo montan todo, que ganas tengo de terminar todo.

                        Ivel yo le pongo los cantajuegos, y los payasos de la tele jiji, y Mozar y Vivaldi.

                        Clarita hay música que le relaja y otra que que hace que se mueva un montón depende del momento y del tipo de música.

                        A mi me faltan también cositas por comprar (sábanas, cubrecolchones, hamaquita....) pero quiero esperar a julio a las rebajas que ya falta poco.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Caribana ayer tenía unos sofocos por la noche impresionantes, al final me quedé en el sofá y encendí el aire durante una hora porque creía que me daba algo, mi marido me miraba como un bicho raro, jii, porque yo soy muy friolera y estaba con un paquete de hielo en los tobillos.

                          Podeis recuperar la lista es que estoy algo perdida con las ecos???

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Puck, yo también era súper friolera, y ahora parezco un horno andante, esta noche he sudado como una animal!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas,...

                              bruna gracias por la informacion,.. a ver si me sale,..os adjunto las foticos...

                              comiendose la mano: http://imageshack.us/photo/my-images/16/dsc5231.jpg/

                              chupandose el dedito: http://imageshack.us/photo/my-images/830/dsc5233w.jpg/

                              sacando la lengua: http://imageshack.us/photo/my-images/863/dsc5232.jpg/

                              no mas fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/27/dsc5234r.jpg/

                              fred, yo en clase el lunes la matrona nos dio muestras para los penzones para q a partir de la 35 nos lo pusieramos para prevenir las grietas y para tengan elasticidad, tambien nos enseño respiracion, torafica, pulmonar,....

                              caribana,.. venga animo,.. ya escuche q hoy le pegaria el sol por el sur de españa,.. venga q ya queda menos,...

                              puck,.. gracias por la informacion de los intercomunicadores,.. yo estoy mirandolo a ver cual cojo, voy a mirar el de la manzana ese q dices, aunq yo vivo en piso y supongo q no tendre q cogerlo,...el sabado ya esta ahi,.. y tendras todo montado,.. q ilusion,..

                              yo las perchas las he cogido en prenatal, rosas y amarillas,..

                              rocio,.. a mi me pasa lo mismo,.. soy friolera q incluso en verano dormia tapada con la sabana y ahora ,...arrg,.. q calores por la noche venga a beber agua,..

                              besotes me voy almorzar,..

                              soni-752011-06-15 11:40:49

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni que pasada de fotos!!! A cual mas chula!!! Os saluda y todo... Ji ji
                                Que monisima, tienes una cara guapísima!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X