Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Clarita, todavía no esta terminada, me tiene que llegar las minicunas y una estantería. En cuanto este montada toda la habitación os pongo foto. El cesto me lo regalo ayer mi mami, lo ha comprado en una tienda que se llama triggo, esta en el panterre , justo detrás del corte ingles donde están los autobuses.
Respecto a lo de cubre no tengo ni idea,........ Yo he encargado funditas en babayluna,aun las tengo que recibir!
-
Holaaaaa.
Ya estoy de vuelta de mi prueba larga, ahora a cruzar los dedos y que me salga bien.
PUCK, espero que te puedan aliviar el dolor de espalda y me alegro que la peque este bien.
CLARITA, que no te queda ya nada, no te vengas abajo, que veras como el lunes te dejan salir.
BRUNA, mañana a ver a Jaime eh?
ROCIO , menudo carro mas chulo, vais a ir las tres de paseo como autenticas reinas.
Bueno, voy a ver si trabajo un poquito, que he estado toda la mañana en el hospi, con lo de la prueba y tengo mucho lio.
Besitos a todassssssss
Comment
-
Hola pequeñas!ya estoy aqui!La eco muy bien,tanto la placenta,el liquido,el cuello como el niño bien!Ademas sorpresa,hoy estaba en cefalica!esperemos que no se vuelva a girar mas y ah!me ha dicho que viene con buena mata de pelo en la cabeza,ya me lo veo en plan Pantojo!je,je
Comment
-
Hola pequeñas!ya estoy aqui!La eco muy bien,tanto la placenta,el liquido,el cuello como el niño bien!Ademas sorpresa,hoy estaba en cefalica!esperemos que no se vuelva a girar mas y ah!me ha dicho que viene con buena mata de pelo en la cabeza,ya me lo veo en plan Pantojo!je,je
Comment
-
Bruna!!!! muy bien!!!! todo perfecto y encima ya colocadito. Seguro que tu te libras de la cesarea entonces no?
Has notado algo diferente estos dias? quiero decir has notado que habia cambiado de posicion?
Yo es que creo que la mia la pobre no tiene mucho sitio porque le noto la cabeza debajo de mis costillas derechas. Esta totalmente en la derecha, la parte izquierda de la tripa es como si la tuviera vacia. Ademas lleva asi casi desde la eco de las 20 semanas. Bueno voy a hacer un rato la postura del gato aunque con mi poca constancia no se yo si dara resultado.
Me alegro un monton. Te han dado alguna fotito bonita? ponnos alguna para que veamos a tu campeon.
Besitos.
Comment
-
A ver,perfecto tampoco,la placenta sigue igual asi q xa mi considero que esta bien pq si en todo este tiempo no ha empeorado,pues confio en q ya no lo haga...
Pues mira SORGIN, d distinto sabes q noto?xo desde ayer,eh!q no me duele la tripa xo por lo demas nada en especial.
Foto no le han podido hacer pq estaba de cabeza y encima con la cara xa abajo...
Comment
-
Yo ando prepcupadilla por el peso. He perdido como os dije medio kilo.... Aunque la verdad quecomo una montonada! Pero claro todo sano sano, nada de grasas. Espero que Olivia este en su peso y no por debajo.
Voy a cenar que esta merienda me deja desmayada.... Y encima tengo dolor de regla!!
Venga, que mañana ya es viernes ..... No me queda nada!!!
Comment
-
Bruna pensaba que igual era que lo de la placenta se habia corregido. Aun asi si no ha empeorado esta fenomenal y ya no tiene porque empeorar. Bruna ya pesa tanto!! jo casi cerca de los dos kilos. Ya esta casi hecho. Y eso de que estes casi de 33 semanas!!! La mia tambien me han dicho que es larga pero luego la cabecita la tiene mas pequeñita entonces al hacer la media sale que estoy justo de lo que estoy.
Que gracioso con la cara hacia abajo, si es que a veces tienen unas posturas.....
Clarita si has bajado peso igual te tienen que subir algo la dieta. Yo llevo sin coger peso desde hace un mes mas o menos pero el endocrino no me quiso subir la dieta porque como desde el comienzo del embarazo he cogido 6-7 kilos me dijo que estaba bien. Pero tu llevabas menos peso cogido no?
Yo hambre cuando mas paso es a media mañana. Y luego a la noche creo que las cantidades son una barbaridad. Por ejemplo yo a la noche pasaria perfectamente sin los hidratos ( patata, pasta y eso) y con unas verduritas y algo de carne o pescado estaria lista pero....
BUeno chicas que mañana ya voy al gine. Estoy cagada pero tengo ganas de ir y ver que me dice. Tengo cita al medio dia en cuanto llegue os cuento.
Mañana viene mi madre con nosotros. La vez que mejor se le ha visto has sido cuando vino la otra vez asi que haber si mañana nuestra princesa nos hace unas buenas poses!!!
Comment
-
Bruna me alegro mucho por esa eco!!!
Rocio que cucada el bugagoo!!!
Clarita ánimo que para el lunes ya va quedando menos.
He ido a la unidad del dolor, me han mandado diazepan por la mañana y por la noche, me tomaré el de por la noche, y que si sigo igual me ponen con epidural (que ahora resulta que si me la pueden poner) corticoides, mi gine dice que para la niña no son malos, que todo lo contrario que es lo que le ponen a las madres que se ponen de parto prematuro.
Os dejo que me es muy dificil escribir.
Besitos a todas. Nos queda un día menos
Comment
-
Bruna que gordito no? Jo que guay!!!
Sorgin a ver que te dicen mañana de tu cuello de utero y del reposo.
A mi eso del cuello tambein me da miedo.... A ver si no ha bajadai mucho desde la eco de las 20 que tenia 42.
Bueno guapas yo estoy a reventar de tanta cena... Os tengo que pasar una foto!! Es una barbaridad!! Y encima con tan poco aceite que esta todo mas seco que me cuesta hasta tragar.... Macarrones, un plato de ensalada, un plato de verduras lleno, 4 filetes de pechugas y un melocotón!!!!! Yo hubier cenado dos pechugas y una ensalada!!!
Pues lo dicho.... Mucha suerte mañana sorgin y buenas noches.
Comment
Comment