POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, la verdad es que vaya mala suerte estas tenieno....montas un circo y te crecen los enanos!En fin, resignacion, no te queda otra, yo espero que con la dieta sea suficiente,no?

    Venga, animo!Un besazo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      La verda que si bruna!!! Que s pase rápido el tiempo porqu si me hacen alguna prueba mas me saldrá mal también.

      Ahora solo me queda la esperanza que cuando vaya el día 6 me digan que ya no pierdo liquido y que has vida normal.... Ojalá!!!

      Luego os cuento lo que ha dicho la Ginecologa!!
      Yo creo que es todo del reposo. Estoy segurísima que si estuviera haciendo marcha no me hubiera salido....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola Chicas, que tal ?????
        CLARITA, ya veo que no han salido del todo bien, vaya faena, te pasa de todo eh??? pero tu ahi aguantando como una campeona, seguro que con algo de dieta se soluciona, si eres toda una campeona ¡¡¡¡¡¡
        LENY, bien por esa eco ¡¡¡¡¡¡¡¡
        PUCK, cuando vas a la matrona por el tema del bultito???? seguro que no es nada, pero en fin, estaremos pendientes.
        BRUNA, que poquito te queda para irte a Sanse, eh???? si te quedas mas tranquila hazte la eco en el IVI, total con lo que ya llevamos .
        Por si os sirve he leido y mi matrona me comentó, que conforme tenemos más actividad nosotras ellos más descansan, es como si al movernos nosotras les mecieramos y estan mas tranquilos y en cambio en cuanto nosotras descansamos ellos mas se mueven, y tambien que ahora en esta fase duermen como unas 20 horas al dia, asi que es normal que a lo mejor no los notemos tanto.
        Yo vengo de hacerme la analitica y la prueba del azucar, asi que a esperar los resultados. Sobre la ciatica, me acompaña a todas horas, nos estamos haciendo inseparables, apenas me acuerdo de como camina antes, mi sobrino me dice que parezco robocop.
        ROCIO, que poco te queda para tu cumple ¡¡¡¡¡¡¡
        Bueno, mamis guapas, voy a trabajar un ratitoooooo, BESAZOS

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          IVEL, me he quedado alucinada con eso de que duermen 20 horas!!eso es vida si Sr!je,je, que graciosos.

          Has probado a ir a un fisio a ver si se te mejora algo?

          CLARITA, pues puede que tengas razon y te haya salido alterado por el reposo....mucho animo!a ver si el tema liquido se resuelve ya y puedes hacer vida normal pq entre la reclusion en casa y encima ahora tb la alimenticia....Cuando Olivia tenga uso de razon tendremos que contarle las que le hizo pasar a su mama!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin.... Una pregunta?
            Cuando fuiste al endocrino te pesa o te hace algo especifico?
            Es que yo iba a mandar a mi marido por el tema del reposo y ya esta. Tu crees que será necesario que vaya yo?
            Ya me dices algo.

            He llamado a uno y me da fecha para julio... Ja ja! Si casi estaré pariendo!! A ver si consigo uno paa esta semana!
            Mientras comeré ensaladas, verduras, pechugas y pescado.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Por cierto chicas, un cotilleo que acabo de leer en internet.

              Dicen las malas lenguas que Kate Middleton podria tener problemas de infertilidad!!!asi que ya veis, hasta en las mejores casas pasa esto.Si os descuidais nos la vemos en alguna sala de espera del IVI!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita vaya con el tema azucar, pero yo tambien estoy segura que es sobre todo por el reposo, si estuvieras con vida normal no hubiese sido tanto, pero miralo por el lado positivo, al menos para tratarla hay esta opcion,, imaginate si no la hubiera asi que animos guapa!!! Ahh y si no puedes ir y solo va tu marido, puedes mandarle una lista de todo lo que comias antes de la prueba de azucar, y alimentos y de las comidas que haces normalmente, eso le dara una pauta para la dieta.

                Ivel, yo hice acupuntura para la ciatica y también me ayudó, la has hecho ya? sino puedes probar a ver que tal te va...lo que no se si esta contraindicado en nuestro estado.....¿?

                Bruna Jenifer Lopez tambien tuvo esos problemas, a ver si nos las encontramos por aqui, pero estas celebrities ya ves como se tratan.....

                En fin voy a ver que hago para comer... hasta ahora...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Las chicas que estéis a dieta por la diabetes me
                  Podéis decir que coméis en desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena? Es por saber que comer mientras me dan cita.

                  Gravias

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, vaya faena, yo creo que solo te mandaran dieta.........

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      A ver Clarita, lo puse antes pero bueno te cuento en mi caso lo que me mandaron: el desayuno: cafe en leche (descafeinado) sin azucar.
                      un yogurt natural, y UNA galleta maria que triste jajajaja

                      a las 10h mas o menos una fruta.....una porcion mas bien pequeña, si es una naranja la mitad, si es una manzana la mitad,o una pera,o un kiwi etc etc...

                      Almuerzo: 1era opcion:una sopa de legumbres (sin patata) o Gazpacho.
                      carne, pescado o UN huevo.
                      verduras o ensalada
                      acmpañado de patatas (puede ser un pure) o arroz, o pasta, o lentejas, o quinoa, coucous.(de todo esto esto una tercera parte del plato)
                      2da. opcion:
                      Una sopa de avena o quinoa
                      carne, pescado o UN huevo
                      verduras o ensalada.
                      A las 4 de la tarde otro yogurt natural o leche
                      Una fruta

                      Cena: una ensalada,
                      un pure de patatas o arroz (una tercera parte del plato)
                      un yogurt natural , o un vaso de leche o una porcion de queso.
                      Durante la noche una fruta.

                      De bebidas: agua la que quieras, si son zumos deben ser combinados con agua, mas agua que zumo. cafe descafeinado sin azucar.

                      NAda de bolleria, postres, chocolates, pasteles, yogures con frutas, helados, zumos, horchata, vamos todo lo que sea y contenga azucar.

                      Bueno eso en mi caso y viendo mis habitos alimenticios, pero al menos hasta que tengas cita dejar totalmente azucares ..

                      Espero que te des una idea... que tristeza de dieta no??jejej pero bueno si eso va a ayudar a nuestros pequeños hago todo lo que haga falta.. suerte clarita y que no caigan esos animos!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Patri, la leche y los yogures han de ser desnatados?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          no Clariis no necesariamente.... me ha dicho que el queso puedo comer de todos y en cualquier forma jejej solo que si debe ser la leche pasterizada vale?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Madre mía! Que hambre no? Buff!!!
                            Pan integral nada?
                            Ay.... Me voy a quedar hecha un palo!!!

                            Ni para mi cumpleaños me voy a poder un trozo de tarta.

                            Patri a ti te salieron muy alto los valores?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              oh si me olvide del pan....puede ser pero solo una loncha pequeña pero pan negro o gris.y en los desayunos, creo que no mas....
                              Jo ni yo podre zamparme un pedazo de tarta en mi cumple joooooo ahora que lo dices......a mi me salió 183 en el de dos horas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                A mi 177 en en el de las dos horas así que casi casi.... Y en la hora? A mi 233.
                                Es po hacerme a la idea si la dieta será parecida!!

                                Comment

                                Working...
                                X