POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin la mutua me llamo y hace mucho tiempo. Le mande todo lo qe tenia, de los tratamientos de fiv y luego la baja que ponía reposo y ni me han vuelto a llamar. Me dijo que tranquila.

    Yo hoy me tenia que coger la baja de riesgo pero tengo que coger la alta antes pero hasta que no este bien pues no quiero... Tampoco voy a ir con mentiras.

    Bruna, eso de la maternal lo pueden hacer? Yo creo wu no.... Seria súper raro.

    Yo si e tenido ciática, y se me ponía un dolor en la zona lumbar que se extendía hasta la pierna y casi no podía andar.

    Pues no se que decirte.... Yo es que mi medico de cabecera lo sabe todo desde mi operación de endometriosis y siempre me ha hecho las bajas, y claro pues ahora no me puso problema.

    Preguntale a tu padre a ver que te dice.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Mi padre me ha dicho que me vaya a San Sebastian un finde, el lunes voy al de cabecera (que conoce el) y sin problemas, mi porblema es que yo en el trabajo ya no vengo el 6 de junio pero a Sanse todavia no me quiero ir hasta mediados pq esta el cumple de mi marido, y quiero aprovechar unos diitas por aqui para dejar cosas cerradas....y es ahi cuando me va a surgir el problema, pq encima de que igual me ponen pegas, luego estaria el tema del permiso por traslado....me entendeis?

      Pq yo le decia a mi padre que directamente me tramitaran la baja desde alli auqque yo estuviera aqui y eso me dijo mi padre que ni hablar, que no le ibamos a involucrar a nadie estando yo en Sevilla....que luego descubren que no estoy alli y se le cae el pelo a ese medico....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que legal es tu padre.... Lleva razón!!
        Jo bruna pues no se.
        Oye, y no puedes consultar con una asesoría el tema ese que decías de que te iban a dar la baja maternal?
        Es wu si te aseguraras pues la pedías por la placenta. A mo es que me extrañaría que te dieran la baja maternal... Serian unos listos!!!
        Y si no pues ves con ciática o una lumbargia. Ves que casi no puedes andar y ya esta. Por lumbargia la coge un montón de gente!!!

        Ya nos cuentas que has decidido.

        Chicas ya he recibido el papel de pared... Es mas mono!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Yo el único problema lo veo en el tema del traslado, porque la baja te la tienen que dar si o si.

          Y si te tomas una baja del 6 hasta el día del cumple de tu chico y luego te das de alta??? luego te vas a San Sebastian y tramitas la otra alli?? Que te hagan un papel que necesitas dos o tres semanas de reposo por cualquier cosa. Lo único que tendrías que ir a trabajar después unos días y luego hacer lo que dice tu padre.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Muy buena idea lo de puck. Quizás sea la solución. Y al estar tan poco no te llamara la mutua ni nada a pediere explicaciones.

            Haz eso bruna, creo que es la mejor opción.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              PUCK, me ha gustado tu idea, incluso es mas, si yo me pillo el alta un viernes y cojo y aprovecho ese finde para viajar, el lunes me persono ya en San Sebastian a por una baja nueva y asi ni paso de nuevo por el trabajo,no?

              Que buena idea, gracias!!!!luego se lo comentare a mi padre a ver que le parece!

              CLARITA,del salvaslip no sabemos nada?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna, a mi la baja me la dio mi medico de cabecera, pero claro es intimo de la familia, me la dio por lumbago, de momento y que después ya me la cambiaría. No me la quiso poner de alto riesgo por embarazo gemelar, porque decía que si me veía alguien paseando pues que no lo veía bien, pero bueno...... Tu haz caso a tu papi y ya esta.

                Fred, donde te has metido??????

                rociovalencia2011-05-16 13:25:10

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna la verdad es que si pides el alta el lunes y la baja el viernes pues no pasas ni por el trabajo.

                  Clarita?????

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna vaya rollo tener que andar así!! La idea de puck es buena porque además así te evitas el problema del traslado. Últimamente parece que desde inspección están poniendo pegas para dar permiso a viajar si estas de baja. En principio no se puede salir de la provincia si estas de baja. Aun así mira bien a partir de que semana te pueden obligar a coger el permiso maternal. Porque una cosa es un par de semanas antes pero en la semana 30!! Me parece un abuso. Ya nos contaras.
                    Clarita que tal vas tu?? El salvaslip??

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas aun no me lo he puesto, no lo tenían. Ahora a las 17 llamaremos a ver si ya los tienen. Yo creo que si....
                      Y así me lo pondré esta tarde a ver.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas la prueba del algodón tendrá que esperar. Aun no les han llegado!!
                        Jooooo!! Yo que mañana quería irme mas tranquila a hacerme lo de la glucosa......

                        Bueno pues nada, ya os informare.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas,...

                          Hoy he visto a la mi niña, ya pesa un kilito y esta muy bien, incluso me han dicho q estoy mas dias de la semana q me toca q parece de 27, se movia un monton vamos una alegria.

                          El analisis bien de sangre pero el test de sullivan me ha dado 157 y me lo tengo q repetir, bruna y caribana os dio a vosotras tan alto?,...alguna q le haya dado lo que a mi, mañana voy hacerme la curva larga y me han dicho q el brebaje es mas concentrado,..arggg,..q asco,...

                          manda, gracias por la informacion de mustela, las bragas desechables tiene tallas, ¿q son de papel?¿tiene red?,...no me ha quedado muy claro,..

                          clarita,...asi q tendras q esperar a mañana,vaya rollo mira q no llegar el salvasllip,..pues tu tranquila para hacerte la prueba mañana,.. ya veras como todo esta bien,..

                          bruna, a mi me parece mal q te den la baja maternal desde la 30, piensa q después se te descontara de las 16 semanas q tenemos y eso es un morron, lo de puck es buena idea, tu vas al médico de cabecera, le dices q estas sentada todo el dia y q te duele la zona lumbar, la lumbangia es normal en embarazadas y mas cuando estamos de cara al ordenador sentadas en un silla,q te duele la zona cuando estas sentada, q no se te pasa ni levantandote cada hora para estirar la espalda.. despues el finde q te vayas a tu tierra tienes q pedir cita para el viernes coger el alta, de esta forma puedes viajar sin ningun problema, cuando estes alli el lunes q te hagan de nuevo la baja, como has viajado te ha vuelto a dar el lumbago y listo, asi hasta q nazca Jaime

                          soni-752011-05-16 1753

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA,vaya tela la tardanza del salvaslip,no?en fin, paciencia, no queda otra,no?

                            SONI, a mi me dio 154 y luego la larga me salio bien, sin problemas, asi que seguro que te pasa lo mismo.

                            La prueba larga lo malo son las tres horas y pico que te tienes que pasar alli, luego el brebaje, pues si esta un poco peor que el otro, pero de medida es igual, el mismo bote.Que tal te sento el de la curva corta?si lo soportaste bien, esta seguro que tb.

                            Enhorabuena por tu eco, que tranquilidad,verdad?

                            Luego le contare a mi padre el plan "X" q hemos ideado y a ver q le parece, a mi desde luego me gusta mucho!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna yo estoy de baja por IT por lumbalgia...

                              Clarita pues mañana estaremos contigo otra vez en la prueba del algodón! y ve tranquila a la de azúcar...

                              Soni a mi me dio 147... y la larga me salió bien, yo creo que lo hacen por prevenir pero para mi la larga fue un horror... ve muy tranquila y mucha paciencia, a mi me pincharon 4 veces una cada hora! Enhorabuena por tu niña!!!!!!!

                              Besos a todas!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pues si chicas que rollo!! Yo menlo quería poner hoy para mañana irme mas tranquila a hacerme la prueba, como hay que estar allí tanto rato!!!
                                Pero bueno, paciencia porque no puedo hacer otra cosa.

                                Chicas, es muy grande el bote ese que te dan en la prueba?

                                Soni, que bien tu nena no? Que gordita!! Que alegría!!! Ale una cosita

                                Comment

                                Working...
                                X